Jump to content

Puta de La Isla - La Unión


Fernando1

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpatica

2. Edad: entre 25 - 30

3. Talla: 1.60 - 1.65

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal - normal - unos rollitos no mucho - grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal - el culo esta en algo - buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: blusa y pantalon jean, llevaba una cartera.

9. Papita: ajusta un poco.

10. Servicio Adicional:no pregunte.

11. Fellatio: nornal.

12. Relato del Servicio: bueno hoy 27 de junio es la primera vez que he ido a la isla. Estaba en la zona bar del local y al frente estan las flacas en fila sentadas habían 12 sillas creo... No habían muchas opciones así que me acerque a esta flaca y le pregunté cuanto por el servicio me dice 25.... nos largamos a los cuartos... Llegamos y empezo a chuparla no fue la gram cosa así que la puse en misionero empezo a moverse suave mientras le iba chupando esos melones deliciosos y suaves que se maneja... la tuve un buen rato hasta que me aburri y la puse en perrito que como dije ese culo esta en algo estuve ahí ya menos tiempo por que me recontra calente y le empeze a dar duro hasta que me vacíe... ya bien vaceado segui dandole hasta que el muñeco manco.

13. Aseo Personal: nada, se desviste y empieza a tirar.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio:25.

16.Telefono / Anuncia / Local: la isla.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que fue el 5. ( ellas te jalan al cuarto que ya tienen separado)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos son más caletas ya que estan metidos, limpio, cuenta con ducha y urinario.

En la zona bar el piso es de tierra el techo de petate.

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: una calle antes de llegar al mercado entras a la derecha y sigues defrente por ahí esta el colegio 059 creo... pasas algunas casas, luego llegas a zona de campo y en un toque no más ya estas en la isla...

Me he encontrado a dos flacas una no recuerdo si es de el 7 o 7 -1/2 culona que hace tiempo no llega por ahí ... la otra es la flaca del 7 1/2 esa cuerpona de buenas tetas, blancona, alta, ZAMBA ( es joven aunque parece de más experiencia) que siempre te hace guiños para que le entres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como se llamara, pero los que han ido al 7 1/2 saben quien es hasta ahora nunca me he animado a entrar con ella, pero si esta en algo... no me imagine encontrarla por alla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Por experiencia hay buenos culos de vez en cuando en ese chongos, el boom son los fines de semana, ya que también he ido días de semana y me he regreso sin votar la leche ya que habían puras tías...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han dateado que hacen show a partir de las 5 en la isla el domingo fijo que me doy un  vueltazo, ya que me han dateado que hay buenas flacas.. tengo el numero de dos flacas que me dieron son colochas se quedan a dormir en la union..me han dicho 80 soles la hora ..sera hora de ver que tal tiran..saludos

Editado por elgoliador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

envió unos videos para los hdl desconfiados que piensan que soy cafetal,..para que vean las bebitas de la isla el viernes estuve por ahí hay buena carne..comenten la del 2 video que sale la flaca desnudándose es mi caserita ya no esta dice que viene esta semana habrá que esperar..asi como aporto unos vídeos uds hdl tbn deben de subir sus vídeos mirar no cuesta nada..

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
En 5/9/2016 a las 14:54, elgoliador dijo:

envió unos videos para los hdl desconfiados que piensan que soy cafetal,..para que vean las bebitas de la isla el viernes estuve por ahí hay buena carne..comenten la del 2 video que sale la flaca desnudándose es mi caserita ya no esta dice que viene esta semana habrá que esperar..asi como aporto unos vídeos uds hdl tbn deben de subir sus vídeos mirar no cuesta nada..

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

Dónde están los videos? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...