Jump to content

Donde Queda El Local De La Famosa Tia Patty?


josevidal

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Hola soy nuevo hace ya un buen tiempo vi los videos de la tia Patty y me quede anonadado, quisiera follarla, alguien me pasaria el dato por favor

cobran 5 soles la entrada y 60 soles la atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada fui a la tia Patty y me contestó ella. Le dije que quería atenderme (que me habían recomendado) y que "esa no era la clave?". Como que me dio a entender que así porque así no atiende. Tendrá miedo de batidas o no sé que cosas.

Sorry por el spam pero no sé donde más ponerlo y me llama la atención esta tia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La clave... mas que eso, creo es la forma en la que te expresas, tiene que ser con confianza. En mi caso, con un: "Hola Patty a los tiempos, tan riquita esta Palomita? o regreso Gloria?, o algo asi vario eso. En fin nunca me puso peros al ingreso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le dices vengo a atenderme con poncho YAAA FUISTE!! , 

La clave seria vengo a tirar pelado por todo los lados y a  infectarme con el vicho , altoque te deja entrar. :byebye:  :hungry:  :beated:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La clave es: Te quiero romper el poto Patty!, o al menos eso fue lo que le dije cuando me abrio,y me dijo ayaaa ven pasa pues ;) . Ahora si enserio llamenla primero pues giles antes de ir y cuando llegan la llaman denuevo en puerta, defrente diganle servicio si hasta en su wasap lo dice explicito 70 soles todo pelado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...