Jump to content

Donde Queda El Local De La Famosa Tia Patty?

josevidal
 Share

Publicaciones recomendadas

Fui hace tiempo y no m dejaron entrar, que me hab√≠a equivocado... Que vaina, se me salia el lacteo por los ojos y ni caso. Pero si recuerdo haver entrado hace 3 a√Īos, buenas flacas lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Yo busque a la tal tia patty... hay 2 puertas pegadas... subi a la de la derecha (la que da la escalera al segundo piso con puerta de fierro y que tiene el timbre automatico cuando subes) y le dije: vengo por las chicas... y me dijo "aqui no hay chicas"... me baje con roche....

Denme el fono/whatsapp o la clave... y ni loco lo hago sin condorito... ya Andrea me ofrecio una vez.... nica.. no soy cojudo

Enlace al comentario

• 3 months later...

Esa tia esta reputa loca hoy me envia un wapsat q llego paloma tengo ganas de culearmela lo llamo me dice si vienes si te conozco entras tre subo la escalera la tia me dice si le digo hola vengo x paloma la puta me dice no te conozco asi q puedes irte le dije me atendi aca me dijo no vete sali palteado.. sus pupilas ta deberian ser independiente caga asi a los cacheros 

Enlace al comentario

hace 5 horas, INSPECTOR dijo:

@GAARA Esta vieja a todos chotea, ensima que es enferma  y loca,  solo entran los cafichos y  ayayeros. Cierra este tema

Este es un tema en Off topic.... aqui se permite este tipo de post, por lo cual No puede ser cerrado.

Para cerrarlo el post deberia ser promocion o algo que vaya en contra de las normas del foro.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 months later...

ultimamente la tia patty esta loca¬† el aceite de avion se le ha subido al cerebro¬† yo ya no voy ha ese antro a√Īos¬† ¬†desde que glorieta trabajaba ahi .

Enlace al comentario

• 2 months later...
  • 4 years later...

Yo he ido como dos veces este mes de abril a su local y noe deja entrar se fija por su ventanita en la puerta y me dijo q esta era su casa pero no le crei luego entre detr√°s de un cliente de una se sus pupilas y le dijo si ya hab√≠a quedado con alguien si le respondi√≥ el chibolo ahuvado le Hiba a abrir la puerta y ve vio y le pregunto y ese se√Īor quien es no se dijo el chibolo cara de Lorna, le dije para entrar y me dijo q ese no era chongo q me retir√© ya me est√° llegando la huevona de la t√≠a Paty cualquier d√≠a de estos le hago la cagada a su local

Enlace al comentario

jajaja alguien explique como entrar al lugar por que al cabinas de internet entre 2 veces nomas y en que lugar queda el lugar de la tia patty es en el mismo??? o es en otra casa

Enlace al comentario

En 29/4/2022 a las 10:08, androuhell1 dijo:

jajaja alguien explique como entrar al lugar por que al cabinas de internet entre 2 veces nomas y en que lugar queda el lugar de la tia patty es en el mismo??? o es en otra casa

Rep√ļblica de Chile 205. En la esquina casi. La puerta siempre est√° abierta.

Ve y dile que vienes de parte del Gato Mao. Sino NO TE VA DEJAR ENTRAR

Enlace al comentario