Markus_Schulz Publicado 20 de Agosto del 2016 Autor Publicado 20 de Agosto del 2016 esta de viaje en ica ya va regresar me dijo la otra semana supongo k sera en otro hueco...
JUAN 911 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Publicado 8 de Septiembre del 2016 SIGUE FUNCIONANDO EL CHONGO ? FUI EL SABADO PASADO TOQUE NO HABIA NADIE CREO ESE VENTANA CHICA DONDE PAGAS LA ENTRARA ESTABA ROTA ATIENDEN O NO O TIENEN SUS DIAS DE ATENCION ALGUIEN QUE SEPA
Stroke1 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Gente soy nuevo en la página , soy de la zona de este point , pero vamos a quedar en salida aver que troca rompemos , digo nomas aver si alguien se apunta xd
SeductorDeKines Publicado 29 de Octubre del 2016 Publicado 29 de Octubre del 2016 En 19/8/2016 a las 21:07, markus_schulz dijo: esta de viaje en ica ya va regresar me dijo la otra semana supongo k sera en otro hueco... Mi estimado, y q fue de esta flakita, algún dato pa ubicarla? Hace tiempo le quiero volver a dar curso.
SeductorDeKines Publicado 17 de Noviembre del 2016 Publicado 17 de Noviembre del 2016 @markus_schulz q fue de la Kiarita? Por ahí la volada q esta en bolero?
Markus_Schulz Publicado 17 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2016 hace 2 horas, SeductorDeKines dijo: @markus_schulz q fue de la Kiarita? Por ahí la volada q esta en bolero? asi es esta en la dulce espera asi k ya fue...
IRON MAN Publicado 17 de Noviembre del 2016 Publicado 17 de Noviembre del 2016 @FOQUITA FARFAN ...Ya ps man, deja de llenar a las kines. 1
LEGACY Publicado 18 de Noviembre del 2016 Publicado 18 de Noviembre del 2016 hace 1 hora, GASTLY dijo: @FOQUITA FARFAN ...Ya ps man, deja de llenar a las kines. Jajajjajajajajaja el llenador @FOQUITA FARFAN quiza seas el mismo que lleno a kassandra del Hs Cariño
FOKA Publicado 18 de Noviembre del 2016 Publicado 18 de Noviembre del 2016 hace 17 horas, GASTLY dijo: @FOQUITA FARFAN ...Ya ps man, deja de llenar a las kines. Papi tmr lo q te conté era solo para ti oe la otra q me dijo q era mío tamb se lo bajo a mí me la quiere ser ya ps
SeductorDeKines Publicado 18 de Noviembre del 2016 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Tmre es una lástima la pérdida de kiarita, cachaba riquísimo esta flaquita, y su cuerpito flaquito era un manjar, si regresa después de tener su calato ojala q regrese más rica. Ya ps foquita deja de cagarnos el buen material jajajaja
asdf82 Publicado 22 de Enero del 2017 Publicado 22 de Enero del 2017 En 18/11/2016 a las 16:35, SeductorDeKines dijo: Tmre es una lástima la pérdida de kiarita, cachaba riquísimo esta flaquita, y su cuerpito flaquito era un manjar, si regresa después de tener su calato ojala q regrese más rica. Ya ps foquita deja de cagarnos el buen material jajajaja Hoy domingo está en el telochifa, según me dijo la de la ventanilla.
FOKA Publicado 22 de Enero del 2017 Publicado 22 de Enero del 2017 @asdf82 te dijo? No subiste? Quienes más te dijo q estaban csm era pa ir, se agradece la info
asdf82 Publicado 22 de Enero del 2017 Publicado 22 de Enero del 2017 hace 1 minuto, NEGRO MAMA dijo: @asdf82 te dijo? No subiste? Quienes más te dijo q estaban csm era pa ir, se agradece la info No, no subí porque estaba con mi moto de pasada nomás, aparte la tipa me dijo que estaba atendiendo que esperara 10 minutos. Tambien me dijo que Chera estaba ayer, parece que es fijo los sabados está Chera
SeductorDeKines Publicado 23 de Enero del 2017 Publicado 23 de Enero del 2017 Hermandad fui hoy al telochifa con toda la emoción del mundo x q leí el comentario q regresó la kiarita y la flaca de la puerta me dijo amigo ya no hay chicas, busco a kiara le dije, toda asada me dijo amigo no hay chicas, tamre x las huevas me bañe hoy domingo.
Publicaciones recomendadas