Jump to content

Kiara - Telochifa 1 De Huascar


Markus_Schulz

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, SeductorDeKines dijo:

Hermandad fui hoy al telochifa con toda la emoción del mundo x q leí el comentario q regresó la kiarita y la flaca de la puerta me dijo amigo ya no hay chicas, busco a kiara le dije, toda asada me dijo amigo no hay chicas, tamre x las huevas me bañe hoy domingo.

A que hora has ido?, yo fui a la 1pm, o ya se habia ido o la bitch esa de la ventanilla te vio sospechoso, carajo la proxima vez subo y tomo foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

hola a toda los hermanos lecheros, este es mi primer post en el foro a continuación les dejo mi incursion con esta kine llamada kiara del venus o conocido tambien como el telochifa del huascar

1. Rostro: simpática para mi gusto, una mezcla entre chica chacalonera y de academia

2. Edad: le calculo 20 a 21

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, ligeros royos al sentarse, ubres pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano para ser delgada y chata, piernas delgadas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: es notorio el tatuaje que tiene en su brazo creo k dice Jorge

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en short y polera

9. Papita: se da maña para ajustar

10. Servicio Adicional: me dijo k no lo da
11. Fellatio: monse apenas 3 minutos

12. Relato del Servicio: antes de la ultima batida ya me había atendido con ella y en esas oportunidades lo hizo bien ahora como que lo hizo solo por cumplir, lo bueno es que se deja magrear a tu antojo después vino el oral como ya les dije antes fue monse y no tiene buena técnica después vino el cahe primero en perrito y veía como rebotaban esas pequeñas nalgas luego le di en misionero y veía su rostro y como todas las putas en esta pose siempre cierran los ojos y ponen su cabeza de costado después le dije para ponerla boca abajo y yo encima de ella una pose que me gusta bastante pues se muestra bastante dominio de la hembra no me aguante mas y solté la descendencia 


13. Aseo Personal: se fue a miccionar y se paso el ph
14. Trato de pareja: regular para bien pero antes me atendía mejor
15. Precio: entrada 2 soles mas 35 el polvorín 
16. Teléfono / Anuncia / Local: conozco el local desde el 2011

17. Ubicación (Numero de Cuarto): el telito ahora de nombre Venus es conocido sobretodo por los hdl de sjl, no recuerdo que numero decía su cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno no senti olores extraños en el cuarto ni en la perrita

19. Puntaje Final (0/10):  7 por que al menos no es quisquillosa, 7 por su juventud, suavidad y simpatía y un 7 por su trato y/o entrega al cache, en total 7 puntos de 10
20. Comentarios: había un patita esperando a la otra chica como no me gusta esperar entré con kiara y al salir la otra perra seguía encerrada y le pregunte a kiarita como se llamaba la otra que estaba atendiendo y me dijo Génesis, le pregunte a la chica de abajo si esa tal genesis ya habia venido a putear antes y me dijo k sí antes del incendio, entonces pensé de seguro es la perra k conosco creo k ya tiene ranking esta canina genesis pero como estaba bajo de fichas safé del lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

En que estara mi lokita...!!!

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Markus_Schulz dijo:

En que estara mi lokita...!!!

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

Que sea las fotos para todos mi hermanon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes hermanos...  A partir de que hora hay chicas...  Quisiera ir temprano...  Y agarrarlas frescas....  Bueno yo trabajo a las 1pm...  Así que quisiera ir 11am...  Será buena hora?  Owo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores yo soy de la zona pero no consco el telochifa me pueden dar coordenadas y esa perruna de la kiara la vi en el cariños el dia viernes 3 de marzo asi que ya dense una indea de odnde mas la pueden encontrar el cariños esta en la avenida gran chimu con las lomas por la cdra 11 creo asi que ya saben donde encontrarla y si la ven en otro lado a kiara pasenme la voz que la voy a ir a buscar hoy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Lmark dijo:

bueno señores yo soy de la zona pero no consco el telochifa me pueden dar coordenadas y esa perruna de la kiara la vi en el cariños el dia viernes 3 de marzo asi que ya dense una indea de odnde mas la pueden encontrar el cariños esta en la avenida gran chimu con las lomas por la cdra 11 creo asi que ya saben donde encontrarla y si la ven en otro lado a kiara pasenme la voz que la voy a ir a buscar hoy...

LA  KIRA  FIJO ESTA  LOS DOMINGO EN EL TELCHIFA DE HUASCAR AQUI TE  DEJO EL LINK 
https://www.google.com.pe/maps/@-11.9671257,-77.0059487,3a,75y,226.07h,76.03t/data=!3m6!1e1!3m4!1s96gyTMLQjEYMmoXxwKvigA!2e0!7i13312!8i6656

ESE  CHIFA QUE  DICE  SUSU AHORA  ESTA  REMODELADO AL LADITO  ESTA EL CALLEJOS CAMINAS  NOMAS  LA ENTRADA  ESTA  ALLI , ES  MEDIO CALETA

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE  RARO PENSE  QUE HABIA POSTEADO MI  ENCUENTRO CON LA FLAKA PERO YA Q NO LO PUSE  AQUI LO SUBO  MAS   VALE TARDE QUE NUNCA.
 

 


1.  Rostro: BUENO ES  MEDIA  ACHINADA , SIMPATICA  LA  CHICA, ANTES  TENIA CABELLO CON UN LIGERO CASTAÑO, AHORA  SE  LO HA LACEADO POR COMPLETO Y TEÑIDO  DE  NEGRO.

2.  Edad: SI MAL NO RECUERDO  UNOS  22  O QUIZAS 23

3.  Talla: CHATURRA 165 Y ESO CON TACOS xd

4.  Color de Piel: TES  CLARA  SIN LLEGAR HA SER  BLANCONA

5.  Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUENO ELLA  ES  DE  CONTEXTURA  NORMAL , OSEA NO DELGADA NI GRUESA ALGO INTERMEDIO, AUN CONCERVA  ALGO DE  CINTURA LA BARRIGUITA YA KLE  ESTA  SALIENDO  AUNQ NO INCOMODA, LOS SENOS  AHI SI PUEDO DECIR Q ALGO LE PASO POR Q   RECUERDO QUE  ESTABAN MAS  LEVANTADOS.

6.  Caderas / Culo / Piernas: MASO DE  CADERAS POR ALGUN MOTIVO  SE  LES  ENCOJIERON DESDE  HACE UN AÑO Q NO LA VEIA.

7.  Tatuajes o Señas Particulares: SI TIENE SUS TATOOS  PERO AHURITA  YA NO ME ACUERDO MUXHO

8.  Apariencia / Vestimenta:  BIKINI FUCXIA 

9.  Papita: HMM YA NO AJUSTA  COMO RECORDABA  ANTES  PERO  HACE EL ESFUERZO AL COMIENZO PERO  DESPUES  COMO TODAS , SEDEN

10. Servicio Adicional: NO LE PREGUNTE  SI AHORA  NO LO HACE  YA  FIJO  Q CAPAZ  ESTE  AÑO SE  ANIMA YA  ESTA AGARRANDO TIEMPO

11. Fellatio: HMM COMOQ  NORMAL LO SUCCIONA CON LOS LABIOS PERO NO TE LO LAME

12. Relato del Servicio:BUENO HACE  TIEMPO QUE LE TENIA GANA HA LA KIARITA  LA  RECORDABA  BIEN RICA, Y CUANDO ABRIO LA PUERTA AUN  Q ME DIJO  36  LUCRECIAS ME DIJE YA Q  XHU 6 SOLES  MAS Q  EN EL TROCA PERO AHI VAMOS.

EL FELLATIO AHI MASO, CON EL MUCHACHO HA MEDIA  HASTA LA  TIRE  EN  LA CAMA Y LA CLAVE AL COMIENZO  COMOQ  AJUSTABA UN POCO PERO  SEGUN PASARON LOS  SEGUNDOS  FUE  AFLOJANDO , HA LOQ LE  HIZE UN CRUZE  DE  PIERNAS LEVANTADAS, AHI PUEDE  VER  ESOS  RICOS LABIOS , Y  COMENZE  HA  AZOTARLA  CONTRA  LA CAMA, LUEGO LE PEDI PERRITO, EN ESA  POSICION AJUSTO MENOS JAJJA  CHESU  QUIZAS  FUE PORQ   LA KIARITA ESTABA PEDIDA X Q  TUBE Q  ESPERAR  HA UN GIL EN SU PUERTA APARTE  Q  YA HABIA UNO  DENTRO, ASIQ  LE DIJE  PARA  CLAVARTE CONTRA LA PARED, SE  QUIZO PONER  LOS  TACOS PERO LE PEDI QUE  ASI NOMAS POR  Q  QUERIA  LEVANTARLA  CON TODO Y SE  DEJO , AHI LA ESTUBE HA MIL  AGARRANDOLE  LAS  TETAS Y LOS BRAZOS DANDOLE COMO SI FUERA EL FIN DEL MUNDO HASTA  SE  ME  SALIO TODO EL YOGURT.

13. Aseo Personal: SE  PASO PH  CON ALCOHOL

14. Trato de pareja:   +  0  -

15. Precio: 36 + 2   DE  PEAJE, HA LA ENTRADA LA  CHICA  DE  LA PUERTA ME DIJO SOLO HAY  2   CHICAS, PREGUNTE SI ESTABA KIARA  Y ME DIJOQ SI X  ESO SUBI

16. Telefono / Anuncia / Local:EL AUN NO LE HE PEDIDO  NOSE  SI LO HARIA  , LA FLACA HA CAMBIADO


17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  CUARTO  301 EN EL  3º  PISO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: HMMLO BUENO Q  ESTOS  CUARTOS  SON LIMPIOS COMPARANDOLOS  CON OTROS  CHONGOS Q APESTAN HA SEMEN


19. Puntaje Final (0/10): 7 DE  10 SOLO  XQ  LE TENIA  GANAS  DE  TIEMPO


20. Comentarios Y Datos Adicionales HMM , BUENO ELLA ME DIJO Q  FIJO FIJO VIENE  TODOS  LOS DOMINGO Y  HUBO UNAS  SEMANAS Q  ESTABA  DE  VIAJE PERO QUE AHORA SI NO  FALTARIA, QUIZAS  VAYA  ESTE  DOMINGO  12

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ha  ese encuentro  fue  de  hace dos  semanas  creo , pense q habia subido mi sesion al foro

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/3/2017 a las 1:15, jugg dijo:

LA  KIRA  FIJO ESTA  LOS DOMINGO EN EL TELCHIFA DE HUASCAR AQUI TE  DEJO EL LINK 
https://www.google.com.pe/maps/@-11.9671257,-77.0059487,3a,75y,226.07h,76.03t/data=!3m6!1e1!3m4!1s96gyTMLQjEYMmoXxwKvigA!2e0!7i13312!8i6656

ESE  CHIFA QUE  DICE  SUSU AHORA  ESTA  REMODELADO AL LADITO  ESTA EL CALLEJOS CAMINAS  NOMAS  LA ENTRADA  ESTA  ALLI , ES  MEDIO CALETA

Gracias hermano desde la única vez que me atendí la quiero hacer gritar otra vez ese culito tengo que volver a comer jajaja cualquiera cosa o dato que necesites avisame hermano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
En 2017-4-4 a las 3:37, esteban_adi dijo:

no se ven fotos lecheros

Lean el reglamento por Dios,,, para poder ver las fotos solo tienes que ascender en el foro,, si posteas rankings subes de nivel y asi te ganas con las fotos.. por las webas piden fotos los pollitos... asu mare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...