Jump to content

Kiara - Telochifa 1 De Huascar


Markus_Schulz

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
En 19/8/2016 a las 21:07, markus_schulz dijo:

esta de viaje en ica ya va regresar me dijo la otra semana supongo k sera en otro hueco...

Mi estimado, y q fue de esta flakita, algún dato pa ubicarla? Hace tiempo le quiero volver a dar curso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Tmre es una lástima la pérdida de kiarita, cachaba riquísimo esta flaquita, y su cuerpito flaquito era un manjar, si regresa después de tener su calato ojala q regrese más rica.

Ya ps foquita deja de cagarnos el buen material jajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
En 18/11/2016 a las 16:35, SeductorDeKines dijo:

Tmre es una lástima la pérdida de kiarita, cachaba riquísimo esta flaquita, y su cuerpito flaquito era un manjar, si regresa después de tener su calato ojala q regrese más rica.

Ya ps foquita deja de cagarnos el buen material jajajaja 

Hoy domingo está en el telochifa, según me dijo la de la ventanilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, NEGRO MAMA dijo:

@asdf82 te dijo? No subiste? Quienes más te dijo q estaban csm era pa ir, se agradece la info 

No, no subí porque estaba con mi moto de pasada nomás, aparte la tipa me dijo que estaba atendiendo que esperara 10 minutos. Tambien me dijo que Chera estaba ayer, parece que es fijo los sabados está Chera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermandad fui hoy al telochifa con toda la emoción del mundo x q leí el comentario q regresó la kiarita y la flaca de la puerta me dijo amigo ya no hay chicas, busco a kiara le dije, toda asada me dijo amigo no hay chicas, tamre x las huevas me bañe hoy domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...