asdf82 Publicado 23 de Enero del 2017 Publicado 23 de Enero del 2017 hace 1 minuto, SeductorDeKines dijo: Hermandad fui hoy al telochifa con toda la emoción del mundo x q leí el comentario q regresó la kiarita y la flaca de la puerta me dijo amigo ya no hay chicas, busco a kiara le dije, toda asada me dijo amigo no hay chicas, tamre x las huevas me bañe hoy domingo. A que hora has ido?, yo fui a la 1pm, o ya se habia ido o la bitch esa de la ventanilla te vio sospechoso, carajo la proxima vez subo y tomo foto.
El Reservadito Publicado 31 de Enero del 2017 Publicado 31 de Enero del 2017 hola a toda los hermanos lecheros, este es mi primer post en el foro a continuación les dejo mi incursion con esta kine llamada kiara del venus o conocido tambien como el telochifa del huascar 1. Rostro: simpática para mi gusto, una mezcla entre chica chacalonera y de academia 2. Edad: le calculo 20 a 21 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, ligeros royos al sentarse, ubres pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano para ser delgada y chata, piernas delgadas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: es notorio el tatuaje que tiene en su brazo creo k dice Jorge 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en short y polera 9. Papita: se da maña para ajustar 10. Servicio Adicional: me dijo k no lo da 11. Fellatio: monse apenas 3 minutos 12. Relato del Servicio: antes de la ultima batida ya me había atendido con ella y en esas oportunidades lo hizo bien ahora como que lo hizo solo por cumplir, lo bueno es que se deja magrear a tu antojo después vino el oral como ya les dije antes fue monse y no tiene buena técnica después vino el cahe primero en perrito y veía como rebotaban esas pequeñas nalgas luego le di en misionero y veía su rostro y como todas las putas en esta pose siempre cierran los ojos y ponen su cabeza de costado después le dije para ponerla boca abajo y yo encima de ella una pose que me gusta bastante pues se muestra bastante dominio de la hembra no me aguante mas y solté la descendencia 13. Aseo Personal: se fue a miccionar y se paso el ph 14. Trato de pareja: regular para bien pero antes me atendía mejor 15. Precio: entrada 2 soles mas 35 el polvorín 16. Teléfono / Anuncia / Local: conozco el local desde el 2011 17. Ubicación (Numero de Cuarto): el telito ahora de nombre Venus es conocido sobretodo por los hdl de sjl, no recuerdo que numero decía su cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno no senti olores extraños en el cuarto ni en la perrita 19. Puntaje Final (0/10): 7 por que al menos no es quisquillosa, 7 por su juventud, suavidad y simpatía y un 7 por su trato y/o entrega al cache, en total 7 puntos de 10 20. Comentarios: había un patita esperando a la otra chica como no me gusta esperar entré con kiara y al salir la otra perra seguía encerrada y le pregunte a kiarita como se llamaba la otra que estaba atendiendo y me dijo Génesis, le pregunte a la chica de abajo si esa tal genesis ya habia venido a putear antes y me dijo k sí antes del incendio, entonces pensé de seguro es la perra k conosco creo k ya tiene ranking esta canina genesis pero como estaba bajo de fichas safé del lugar.
JUGG Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 HOLA HDL HA QUE HORA FUISTE MAÑANA DOMINGO 5 DE FEBRERO , QUIERO IR OJALA QUE LA DE LA VENTANILLA ME DEJE SUBIR 2
Markus_Schulz Publicado 21 de Febrero del 2017 Autor Publicado 21 de Febrero del 2017 En que estara mi lokita...!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SeductorDeKines Publicado 22 de Febrero del 2017 Publicado 22 de Febrero del 2017 hace 14 horas, Markus_Schulz dijo: En que estara mi lokita...!!! You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment Que sea las fotos para todos mi hermanon
Markus_Schulz Publicado 23 de Febrero del 2017 Autor Publicado 23 de Febrero del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
asdf82 Publicado 23 de Febrero del 2017 Publicado 23 de Febrero del 2017 No se ve nada, por amor a cristo pon para que se pueda ver sin ningun problema
lecherofx Publicado 2 de Marzo del 2017 Publicado 2 de Marzo del 2017 Buenas tardes hermanos... A partir de que hora hay chicas... Quisiera ir temprano... Y agarrarlas frescas.... Bueno yo trabajo a las 1pm... Así que quisiera ir 11am... Será buena hora? Owo
Lmark Publicado 7 de Marzo del 2017 Publicado 7 de Marzo del 2017 bueno señores yo soy de la zona pero no consco el telochifa me pueden dar coordenadas y esa perruna de la kiara la vi en el cariños el dia viernes 3 de marzo asi que ya dense una indea de odnde mas la pueden encontrar el cariños esta en la avenida gran chimu con las lomas por la cdra 11 creo asi que ya saben donde encontrarla y si la ven en otro lado a kiara pasenme la voz que la voy a ir a buscar hoy...
JUGG Publicado 8 de Marzo del 2017 Publicado 8 de Marzo del 2017 hace 14 horas, Lmark dijo: bueno señores yo soy de la zona pero no consco el telochifa me pueden dar coordenadas y esa perruna de la kiara la vi en el cariños el dia viernes 3 de marzo asi que ya dense una indea de odnde mas la pueden encontrar el cariños esta en la avenida gran chimu con las lomas por la cdra 11 creo asi que ya saben donde encontrarla y si la ven en otro lado a kiara pasenme la voz que la voy a ir a buscar hoy... LA KIRA FIJO ESTA LOS DOMINGO EN EL TELCHIFA DE HUASCAR AQUI TE DEJO EL LINK https://www.google.com.pe/maps/@-11.9671257,-77.0059487,3a,75y,226.07h,76.03t/data=!3m6!1e1!3m4!1s96gyTMLQjEYMmoXxwKvigA!2e0!7i13312!8i6656 ESE CHIFA QUE DICE SUSU AHORA ESTA REMODELADO AL LADITO ESTA EL CALLEJOS CAMINAS NOMAS LA ENTRADA ESTA ALLI , ES MEDIO CALETA 1
JUGG Publicado 8 de Marzo del 2017 Publicado 8 de Marzo del 2017 QUE RARO PENSE QUE HABIA POSTEADO MI ENCUENTRO CON LA FLAKA PERO YA Q NO LO PUSE AQUI LO SUBO MAS VALE TARDE QUE NUNCA. 1. Rostro: BUENO ES MEDIA ACHINADA , SIMPATICA LA CHICA, ANTES TENIA CABELLO CON UN LIGERO CASTAÑO, AHORA SE LO HA LACEADO POR COMPLETO Y TEÑIDO DE NEGRO. 2. Edad: SI MAL NO RECUERDO UNOS 22 O QUIZAS 23 3. Talla: CHATURRA 165 Y ESO CON TACOS xd 4. Color de Piel: TES CLARA SIN LLEGAR HA SER BLANCONA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUENO ELLA ES DE CONTEXTURA NORMAL , OSEA NO DELGADA NI GRUESA ALGO INTERMEDIO, AUN CONCERVA ALGO DE CINTURA LA BARRIGUITA YA KLE ESTA SALIENDO AUNQ NO INCOMODA, LOS SENOS AHI SI PUEDO DECIR Q ALGO LE PASO POR Q RECUERDO QUE ESTABAN MAS LEVANTADOS. 6. Caderas / Culo / Piernas: MASO DE CADERAS POR ALGUN MOTIVO SE LES ENCOJIERON DESDE HACE UN AÑO Q NO LA VEIA. 7. Tatuajes o Señas Particulares: SI TIENE SUS TATOOS PERO AHURITA YA NO ME ACUERDO MUXHO 8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI FUCXIA 9. Papita: HMM YA NO AJUSTA COMO RECORDABA ANTES PERO HACE EL ESFUERZO AL COMIENZO PERO DESPUES COMO TODAS , SEDEN 10. Servicio Adicional: NO LE PREGUNTE SI AHORA NO LO HACE YA FIJO Q CAPAZ ESTE AÑO SE ANIMA YA ESTA AGARRANDO TIEMPO 11. Fellatio: HMM COMOQ NORMAL LO SUCCIONA CON LOS LABIOS PERO NO TE LO LAME 12. Relato del Servicio:BUENO HACE TIEMPO QUE LE TENIA GANA HA LA KIARITA LA RECORDABA BIEN RICA, Y CUANDO ABRIO LA PUERTA AUN Q ME DIJO 36 LUCRECIAS ME DIJE YA Q XHU 6 SOLES MAS Q EN EL TROCA PERO AHI VAMOS. EL FELLATIO AHI MASO, CON EL MUCHACHO HA MEDIA HASTA LA TIRE EN LA CAMA Y LA CLAVE AL COMIENZO COMOQ AJUSTABA UN POCO PERO SEGUN PASARON LOS SEGUNDOS FUE AFLOJANDO , HA LOQ LE HIZE UN CRUZE DE PIERNAS LEVANTADAS, AHI PUEDE VER ESOS RICOS LABIOS , Y COMENZE HA AZOTARLA CONTRA LA CAMA, LUEGO LE PEDI PERRITO, EN ESA POSICION AJUSTO MENOS JAJJA CHESU QUIZAS FUE PORQ LA KIARITA ESTABA PEDIDA X Q TUBE Q ESPERAR HA UN GIL EN SU PUERTA APARTE Q YA HABIA UNO DENTRO, ASIQ LE DIJE PARA CLAVARTE CONTRA LA PARED, SE QUIZO PONER LOS TACOS PERO LE PEDI QUE ASI NOMAS POR Q QUERIA LEVANTARLA CON TODO Y SE DEJO , AHI LA ESTUBE HA MIL AGARRANDOLE LAS TETAS Y LOS BRAZOS DANDOLE COMO SI FUERA EL FIN DEL MUNDO HASTA SE ME SALIO TODO EL YOGURT. 13. Aseo Personal: SE PASO PH CON ALCOHOL 14. Trato de pareja: + 0 - 15. Precio: 36 + 2 DE PEAJE, HA LA ENTRADA LA CHICA DE LA PUERTA ME DIJO SOLO HAY 2 CHICAS, PREGUNTE SI ESTABA KIARA Y ME DIJOQ SI X ESO SUBI 16. Telefono / Anuncia / Local:EL AUN NO LE HE PEDIDO NOSE SI LO HARIA , LA FLACA HA CAMBIADO 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CUARTO 301 EN EL 3º PISO 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: HMMLO BUENO Q ESTOS CUARTOS SON LIMPIOS COMPARANDOLOS CON OTROS CHONGOS Q APESTAN HA SEMEN 19. Puntaje Final (0/10): 7 DE 10 SOLO XQ LE TENIA GANAS DE TIEMPO 20. Comentarios Y Datos Adicionales HMM , BUENO ELLA ME DIJO Q FIJO FIJO VIENE TODOS LOS DOMINGO Y HUBO UNAS SEMANAS Q ESTABA DE VIAJE PERO QUE AHORA SI NO FALTARIA, QUIZAS VAYA ESTE DOMINGO 12 ha ese encuentro fue de hace dos semanas creo , pense q habia subido mi sesion al foro 1
Lmark Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 En 8/3/2017 a las 1:15, jugg dijo: LA KIRA FIJO ESTA LOS DOMINGO EN EL TELCHIFA DE HUASCAR AQUI TE DEJO EL LINK https://www.google.com.pe/maps/@-11.9671257,-77.0059487,3a,75y,226.07h,76.03t/data=!3m6!1e1!3m4!1s96gyTMLQjEYMmoXxwKvigA!2e0!7i13312!8i6656 ESE CHIFA QUE DICE SUSU AHORA ESTA REMODELADO AL LADITO ESTA EL CALLEJOS CAMINAS NOMAS LA ENTRADA ESTA ALLI , ES MEDIO CALETA Gracias hermano desde la única vez que me atendí la quiero hacer gritar otra vez ese culito tengo que volver a comer jajaja cualquiera cosa o dato que necesites avisame hermano
DON KIKO GM Publicado 8 de Junio del 2017 Publicado 8 de Junio del 2017 En 2017-4-4 a las 3:37, esteban_adi dijo: no se ven fotos lecheros Lean el reglamento por Dios,,, para poder ver las fotos solo tienes que ascender en el foro,, si posteas rankings subes de nivel y asi te ganas con las fotos.. por las webas piden fotos los pollitos... asu mare
laiguana Publicado 8 de Junio del 2017 Publicado 8 de Junio del 2017 por si aca esta joven de kiara , esta en el lila con camila , ayer la vi.
Markus_Schulz Publicado 14 de Junio del 2017 Autor Publicado 14 de Junio del 2017 En el hostal lila a que horas ?
Publicaciones recomendadas