Jump to content

Tamara Room 22

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: simpática pero a oscuras, tiene una nariz rara, pero se le ve agraciada.

2. Edad: 23-25

3. Talla: 1.60 +/-

4. Color de Piel: trigueña Clarita. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita pero tiene su forma así curveada, con cinturita, no se nota barriga aunque algo cuando se sienta, tetas en algo, naturales y chupables.

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderoncita, ahí es donde le salen las curvitas que llama la atención y le saca buen poto, buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: cara de inocentona / estaba con calzoncito de varias tiras blanco y un top.

9. Papita: ajuste regular, tenía césped de algunos días 

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da

11. Fellatio: me hizo sentar en la cama y se puso de cuclillas, para que, era motivador el panorama, lo chupaba con dedicación pero no se lo comía todo; lo quiso hacer por poco rato, pero insistí que siga. 

12. Relato del Servicio: al entrar me puso alcohol en las manos, mientras ella se sacaba la parte de arriba, comencé a paletearla, me bailó un rato despertando al muchacho, luego me hizo sacarle el calzón. Me hizo sentar y me la chupó. Me tiró sobre la cama y se sentó encima mío de espaldas. Cambiamos y la agarré al filo de la cama. Luego le pedí que me cabalgue pero lo hizo de cuclillas como sapito, de frente y de ahí de espaldas. Pasamos a perrito, le daba y le daba y no me decía nada, luego para acabar le dije que se siente encima mío de espaldas de nuevo.

13. Aseo Personal: se lavó al final.

14. Trato de pareja: no se deja chapar, sólo chupar tetas, pecho, hombro...

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: edén 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #22 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  tiene ventilador adicional al juguete del techo, agua y jabón.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sí es buena onda, no me dijo nada del tiempo y colabora, podría volver.

• 4 months later...
Publicado

No estoy 100% seguro por que la encontré en el room 7.

1. Rostro: Algo simpática te jala su carita de chiquilla y algunas pecas creo. Aunque por partes algo rara, sabe buscar su ángulo debe ser fotogénica. Los dientes un poco descuidados.

2. Edad: Joven, le hecho 22.

3. Talla: Debe ser chatita menos de 160.

4. Color de Piel: Tiene la piel clara pero no para ser blanca cruda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, se nota que hace ejercicios, algunos royales chicos que no molestan. Pechos pequeños pero te deja jugar con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene un cuerpazo pero tiene lo suyo, todo en medida normal creo que lo está trabajando. En sus piernas se nota que va al gimnasio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de ninguno, dice ser de Iquitos tengo mis dudas.

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas, la de arriba creo que era azul y la abajo negra.

9. Papita: Aún ajusta y algo de pelitos.

10. Servicio Adicional: Sí lo da, dijo que eran 60 no le entendí bien. Habrá que probarlo.

11. Fellatio: De normal a básico, solo para animarlo.

12. Relato del Servicio: Le hice la consulta y no me decidí a la primera. Era mi segunda vuelta en el corral. Después de una consulta rápida en el foro vi que tenía calificación regular y me animé. Es simpática y tiene algo en la cara que me terminó por convencer. Entramos en el cuarto y la saludé con un beso en la mejilla. Se fue a sentar y me pidió adelantado, un poco fría en esta parte no me hice paltas. Después del fellatio comenzamos con la primera pose. Ella arriba, le pedí que se sacara el sostén y me deko jugar con sus pechitos. Se movía bien en esa pose y le comencé a hacer piropos. Se reía y la pasamos bien. Pero se cansó y pidió el perrito. En esta pose pude ver toda su piel blanca y con una bromas logré que se relajara y se entregó todita. No apura para nada y hasta creo que lo disfruta. Cambiamos a misionero y seguíamos en buen flow que rico tirar con esta pequeña. Se deja querer y hasta casi me dió ganas de chaparla. Le metió más ritmo en esa pose y bote a los hlds. Nos vestimos con calma y me prestó ph, antes me sacó el pre y todo normal. Me propuso tomar una chela y que incluía el polvo pero eran 80, no estaba en mis planes pero otro día puede ser.

13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores.

14. Trato de pareja: Depende de como la  hagas sentir fácil llegas al trato de amante.

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: El Edén

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpia aunque no se lavo al final creo

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 ( 6 en físico y 8 en trato y un plus de 0.5)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le voy de nuevo cuando regrese Me parece chévere y más tomar unas chelas.

Publicado

hermano @nomad3te has equivocado  tamara su cuarto fijo es el numero 22 hoy día yo he ido y la vi en el 22.

Publicado

Hola HDL @SEDUCTOR, es posible que sea otra kine o solo es por el número de cuarto? Espero tu confirmación

• 2 months later...
Publicado

No estoy totalmente seguro ya que en los anteriores rating la describen como joven, esta tamara que encontre ayer joven joven no es y me parece haberla visto tambien en la nene vip de vmt hace unas semanas, pero la encontre en el cuarto 22 y algunas descripciones fisicas corresponden, asi que asumire que son lo mismo, este rating corresponde a ayer jueves,

1. Rostro: mas o menos agradable, cabello lacio negro y ojos un poco (solo un poco) achinados 

2. Edad: minimo sus 24 años por eso decia que tan joven no es

3. Talla: con tacos y todo habra llegado estado en 1.58 - 1.63 metros no soy bueno estimando estaturas

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, algunos minusculos royales cuando se sienta, senos regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas: para mi gusto si tiene buenas caderas, en perrito se formo un muy buen panorama, tiene buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, cuando se puso en cuatro vi un lunar negro pequeño en la espalda que no es muy notorio

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color blanco, se le veia bien

9. Papita: depiladita, ajuste regular

10. Servicio Adicional: no voy por esa via

11. Fellatio: regularon noma, no se quedo mucho tiempo

12. Relato del Servicio: Al momento de hacerle la consulta me dijo que cobraba 30 (creo que por eso me anime) y me daba de 15 a 20 minutos, entre le cancele, me desvesti rapido me acerque y meti manopla un rato con unos juegos, luego proseguimos con el fellatio, despues le pedi misionero ahi le di duro y aproveche para tocar sus senos no me dijo nada (no soy de las personas que se ponen a chupar las tetas) luego pasamos a perrito, ahi csmr se formo un buen panorama le di de alma, como que ya estaba empezando a agotarme un poco le pedi que chambeara en cowgirl para ver como se movia, y si sabe moverse, estubimos ahi un rato mas debi pedir cambio una pose mas para durar mas, pero no aguante cmsr y fuaaa bote la lactosa, fue un buen polvo csmr.

13. Aseo Personal: sin olores raros, la note limpia, se lavo al terminar la faena

14. Trato de pareja: no es de pareja pero si fue complaciente

15. Precio: Aca si me sorprendi, me cobro 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden de lurin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con lo necesario para el cache, su espejo, para poner la ropa, su lavadero.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo sus 7 puntos, subiria si hiciera un mejor fellatio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dije mas arriba, hace un par de semanas fui a la nene vip de vmt y me parecio haberla visto ahi tambien. Me despido, saludos.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

El jueves le volvi a aplicar, salio una experiencia parecidad a la que conte arriba, estaba con un sosten, calzon y una portaliga (creo que asi se llama esta prenda) que le llegaba hasta arriba de las rodillas. Note tambien que tiene las pestañas bien delineadas y marcadas. Otra vez tbn estaba en el room 22 parece fija ahi.

Editado por Gollum
Publicado

El miercoles le aplique a esta niña y ahi va mi rating....

1. Rostro:  bonito, nariz un poco aguileña pero no es narizona... carita de ruiseña ...cejas postizas.. ricaaa

2. Edad: 24 a 26

3. Talla: 160 aprox con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Chica flaquita de bonito cuerpo, un rollito chico cuando se sienta nada grotesco...

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, bonito culo chico pero rico , ricas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le he visto ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini de colores y tacos, moñito

9. Papita: ajusta un poco depiladita, sin cresta de gallo

10. Servicio Adicional: no he preguntado

11. Fellatio: rico, nada del otro mundo, te trata con cariño el ciclope

12. Relato del Servicio: bueno andaba dando mis vueltas y la salude, miradas van y miradas vienen y suacateee pa dentro,  pague y procedi a pelarme, luego un poco de paleteo con besos en su cuello, luego estaba parado y me puso el pre y comenzo a mandar saludos, luego de eso me dijo ¿comenzamos, como quiere? yop le dije yo hechado... entonces subio y comenzo a cabalgar.... luego de eso le pedi y ahi si me desgracie (dicho sea de paso es una de las poses que mas me gusta) la puse contra el espejo ella mirandolo y comence a taladrar, ella se trenzo a mis piernas y mis manos acariciaban ese cuerpito rico, jalaban pezon y ahi le di y le di y le segui dando escuchando sus gemidos y viendo como me apretaba la mano y seguia dando hasta que le susurre perrito y me dijo lo que quieras... le di en perrito con esa perita apretando hasta que me canse de darle en esa pose y le dije yo me hecho y tu encima y te hechas tipo la arañita para ganarme con esas tetitas.... pues comence a metrallar dale y dale dale y dale... chupando esa tetita , parecia bebito hasta que se me vino el quacker y sus cabellos andaban en mi cara y ahhhhhhhhhhhhh 

13. Aseo Personal: 7 me limpio el animal, me ofrecio su baño por si queria lavarme y me dio papel

14. Trato de pareja:  no, pero se esmera es muy cariñosa

15. Precio:  30

16.Telefono / Anuncia / Local:  eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el eden

19. Puntaje Final (0/10): 7, dado que me meto buenos polvos con ella a la segura....

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tratala bien y hasle reir un poco y te sacara hasta la ultima gota...!

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Es Simpatica la joven, a mi me parece una de las mas ricas del Eden.(Es opinión mia, no se vayan a arañar)

2. Edad: Debe tener sus 23, o 24 añitos. Chiquilla, como deberían ser todas las trabajadoras(Aunque gustos, son gustos). 

3. Talla:  Deberá medir sus 1.55 (No llega a ser como Sandrita del Troca CC50),

4. Color de Piel: Yo la vi, blanquita. Aunque esas luces de M..., no ayudan.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, una cintura bonita, se le forman unos rollitos(No son notorios, debe estar sentada para que lo veas), y unos senos pequeños(si tuviera senos mas grandes, daría la hora)

6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderas bonitas, un culo formadito(en perruño, me hizo acordar el rabo de Alejandra ex-gina del bote), piernas suaves al tacto, están bien cuidaditas y formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Yo, en lo particular, no le ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba con su Bikini de 2 piezas , Celeste o  Turqueza, creo(Lo lamento, no soy diseñador de interiores, para saber de colores. Aparte que es luz no ayuda), y algo asi como unas pitas alrrederor de sus 2 piernas, que se le veía muy bien, aparte de sus tacones ajuga, que la hacen ver mas rica y estilizada.

9. Ajuste Vaginal: Un buen ajuste, para que :big_smile: 

10. Sexo anal: No se lo pedí, pero para la próxima tengo que abrir zanja, por ahí.
11. Mamada: Una mamada buena, para que. Lo  que mas enciende, es ver esa carita como se devora al Muchachón. Y el muchachón feliz, y contento.

12. Relato del Servicio: Bueno llego me doy mi clásica par de vueltas, y la veo, apunto su placa y regreso. me cerco y le pregunto del servicio, y se me acerca al oído y me dice despasito lo clásico, y para dentro. adentro la paleteo un rato, la cargo , y un par de besos a sus téticas. de ahí a pelarme, el mamey descrito arriba. y de ahí echado yo y ella encima mio, buen ritmo, para que. de ahí paradito contra la puerta, para que los jeropas escuchen como me la tiraba, uff, bueno. de ahí misionero, y por ultimo perro, me hacia acordar el culo de Alejandra, dándole duro, hasta no poder mas, saliendo todos los amiguitos libres de que por fin podían salir a ver la luz.... 

13. Higiene Personal: Para que, bien limpiecita y olia rico. El clásico perfume de Puta

14. Besos en la Boca:  Nada

15. Precio: 30 Mangasos

16.Telefono / Anuncia / Local:  En El Clasico EDEN, al fondo de las fabricas(Un viaje Interprovincial)

17. Número de Habitación: En su clásico 22, según consta en los Registros Publicos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Cuartos mucho mejor que los del Troca, pero no llega a ser como los del Cucas

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un buen merecido 5, puede mejor(y llegar a ser como Tatiana de Quillabamba ex35, Donde estas Tatianita????)

20. Comentarios Adicionales: Esta ninfa es bien rica , pero  puede mejorar. Puedo regresar por ese anexo. Pero FIGURA REPETIDA, NO LLENA ALBUM....!!!

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: atractiva, una chica tratable. Labial rosado bien resaltante

2. Edad:
Fácil 24
3. Talla: 1:68 con tacos

4. Color de Piel: trigueña pa canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, se nota la curva, plana y cenos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo parásito y piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini de dos.piezas color verde
9. Ajuste Vaginal
Digamos que ajusta algo
10. Sexo anal:
Nunca pregunto
11. Mamada: que rico.
Puso sus manos en la cama y lo chupaba de costadito de arriba hacia abajo, se tomaba su tiempo con el mamey. Tocaba las boloñas.

12. Relato del Servicio: dando vueltas y vueltas le pregunté sobre su servicio, le dije que a mí me gusta acariciar su cuerpo antes del acto, me dijo que ya normal, no sabía si creele o no.
Pasé al cuarto le cancelé, tomé la delantera con el manoteo me detuvo y me dijo lo del alcohol en las manos que me iba a esperar y así fue.
Me calatie ella se quita lo de arriba se volteó y yo asu le tocaba sus pechos, pierna, caderas yo ya estaba piedra y encima mi muchacho rosaba sus nalgas asu casi se me viene, le.intentaba tocar el postrecito pero.me subia la mano pero igual tocaba su montes de venus, ella se quita su tanga y peor ya estaba bien exitado mientras ella se volteaba, se ponia frente a frente, yo tocándole las nalgas las piernas.
Hasta que se.puso en perrito al borde de la cama y ya pues empecé con la.accion una y otra vez, para tomar fuerzas puse un pie arriba en la.cama y otro en el.suelo y que rico lo sentía, le pedí que se montara, es una salvaje como movía esa cintura,  me hacía unos movimientos que me.sacaba conejo apegaba su cuerpo y le tocaba y besaba sus cenos hasta que se me vinieron los hijos de su madre.

13. Higiene Personal: me pasó alcohol en las manos y al final ph

14. Besos en la Boca: Nica da en la boca, por ahí algunos besos en el cuello.

15. Precio:
 30 soles recontra pagados
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nunca dan su número, 
17. Número de Habitación: ese es el problema, frente al 40 o 41, al segundo pasillo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenos olores, su tanga se ve limpio, sin apuros, nadie tocó la puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10): mamey 6.5 se alucinaba como si fuera un chupete de arriba hacia abajo, trato 7.5 pq se dejó con tocar ambos desnudos con el cable pelado dandome la espalda y frente a frente.
Puntaje final 7

20. Comentarios Adicionales: es recomendable y regresaría, me dejó sin leche para el según round.

• 5 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Delgado cabello largo, ojos achinados

2. Edad: le pongo 24/25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, pequeña, poca casi nada, pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene buen derrier y buenaaas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguna
8. Apariencia / Vestimenta: top negro calzon negro

9. Ajuste Vaginal: poco ya trajinado

10. Sexo anal: no rotundo

11. Mamada: la conoce biena no hace GP pero si sabe levantar a lazaro

12. Relato del Servicio: llege despues de tiempo al templo, ya a dejar las bendiciones, estaba muerto ultimamente no llegan buenas reses, vi a esta flaquita chinita de espaldas tenia un buen parachoque, transamos conversando 30 soles, adentro conversamos me dijo q era de tarapoto, para que las charapitas la conocen, se pelo empezo el mame la paro bien me heche yo y ella parada sus buenos sentones, luego hechadande espaldas sus buenas raneadas saco buen culo me estaba enfermando, la puse de perro le di de alma para quitarme el frio de mrda, le dimos misiones alzo sus piernas todo la agarre del culito la levanta un poco y a darle parejo hasta q se me vino toda la avena 3 ositos, al final me dio alcohol papel, buena atención la flaca siempre sonriente.

13. Higiene Personal:
Buena alcohol al inicio y final
14. Besos en la Boca:no

15. Precio:
30 ñol
16.Telefono / Anuncia / Local: Eden

17. Número de Habitación:
04
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo limpio, aunq el baño tenia olor raro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales:

Me dijo q recien estaba trabajndo en el Eden pero q estaria toda esta semana.

• 3 months later...
Publicado

Saludos hdls, debía este post, fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los ratings:

1. Tipo de Rostro: Cara semi redonda, ojos medio achinados, pelo largo negro.

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, poca cintura, barriga con algunos rollitos, teteras pequeñas.   

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, buen culo mediano, piernas acorde.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.  

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Regular, a pesar que se tomó su tiempo la sentí mecánica aunque tiene técnica, comienza lentamente por la cabeza, se concentra en el tronco, da succionadas, lo dejo listo para la acción a “panchito”.

12. Relato del Servicio: Estando por el primer corredor la visualizo (tenía buenas referencias por parte de mi brou) en la consulta previa la note positiva, a pesar que no es flaquita ni teen, ingrese a su room, ya dentro de su room comienzo a paletearla, se deja estimular por poco rato, alcohol respectivo, hace una mamada regular (es mi percepción) luego ella comienza a montar, con variantes, de lado a lado, invertido, ranitas, a pesar de ello el ajuste no era bueno, de ahí la puso de misionero comienzo a chuponear su cuello luego sus teteras, acelero las penetradas a pesar que me abrazaba y gemía sutilmente el ajuste no era bueno, al rato pasamos a costeño donde amasaba sus teteras y la penetraba moderadamente (el ajuste mejoro en algo), de ahí la puse de doggy (tiene buen rabo) al ver el panorama acelere las penetradas y comencé a darle duro y parejo (la kine sintió la pegada) se quiso echar pero la agarre fuerte, hice una semi ráfaga adicional y bote toda la descendencia, después higiene básica, breve conversa, a pesar de todo no sentí buenas sensaciones, en fin, me quite.

13. Higiene Personal: Alcohol al inicio, aseo personal al final.  

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 solanos.  

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Edén.

17. Número de Habitación: Room 04.  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5  

20. Comentarios Adicionales: Pensaba que su atención iba a ser similar a la de celeste pero no fue así (no siempre la atención será igual para todos), además la sentí mecánica, el ajuste no ayudo tampoco, cuando no fluye la química con la kine el polvo no va ser bueno, en fin, saludos hdls. 

• 10 months later...
Publicado

servicio del lunes pasado.

1. Tipo de Rostro: los años no pasan en vano, pestañas marcadas con plumon indeleble, un poco chinirris, no me atrae pero el resto compensa

2. Edad: dijo 27 quizas un par mas

3. Talla: baja 1.50 sin tacos 

4. Color de Piel: la luz estafa, pero al parecer es clara, huele rico diria la q huele mas rico de este antro, y piel bien cuidada suavecita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un par de royakles al sentarse  senos de chibola de medianos para peques,

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas a corde nada exagerado  culito regular un poco cachetona bello bello y sabroso :baffle:, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ,

8. Apariencia / Vestimenta: un short y un top, un sosten mentirso de esos q levantan sus pechos, no me vacila esa prenda.

9. Ajuste Vaginal:  al empezar un 70 % ya despues bajo a un 40 %

10. Sexo anal: SEEEEEEE :byebye:

11. Mamada: LO JUSTO para levantar al muchacho intento hacer gp,  le quise jalar un poco la cabeza pero se opuso no me vacila obligarles a algo t guanean el polvo y a la mierda todo

12. Relato del Servicio: ya me habia dado un par de vueltas fui en busca de celeste la chatita blancona q paraba cn casaca, y te habla como fumada lei un comentario  q iba domingo y lunes pero naa me fui de pepa, ya me habioa atendido con tamarita asi q le fui, sabia lo atenta y aseada q era, pacte con todo y tuber y pa adentro , le dije q yo queria desvestirla ella accedio aunq ese sosten  me llego al pincho. pero sacarle esa tanguita olerla y paletearla  MAS RICOOO!!!, empezo cn el oral ya deescrito  le pedi q se sentara sobre mi nepe yo senatdo al borde de la cama cn los pies en el suelo, mas rico se mueve bien la chata intento flojear no la deje se quiebra bien ya me la estaba alucinando en perro, luego le pedi misioner aqui note su indisposicion con sus tetas lo deje pasar solo acaricie esos pechitos.le ´pedi contra la áred ella positivaza q rico cachar conn tacos, ( mejora el ajuste vaginal) pase a perro aca casi me gana tuve q frenarla, cabalgo un toq y se venian los negados asi q le pedi el tuber, se puso el lubricante, y el tipico teatro asu q muy grande porfa despacio, se quejaba no entra me dice jajjaaa, "tranquila q esta es tu talla mi amor" le dije, una vez adentro me puso en modo taladro pan pan pan pan pan , ella quejandose q xuxa ,  yo feliz y sudado rico polvete. me saco el poncho y me dio ph si deseas limpiate cn alcohol,  

13. Higiene Personal: good !!!  sin quejas hasta el culo le olia rico.

14. Besos en la Boca: nik p

15. Precio:30 + 20 . 50 con todo y tuber

16.Telefono / Anuncia / , edenera 

17. Número de Habitación: la encontre en el 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10):sus 6.7. casi 7 me vacila su higiene su atencion, un poco seria tienes q robarle sonrisas si no t cagas x q se te va a poner aburrido

20. Comentarios Adicionales: si volveria es buena opcion. si hay algo q rara vez cambia son sus gestos tmr se aplicara botox, me parece seria esta laika, con cucharita le sacaba sonrisas

• 7 months later...