Jump to content

Tamara Room 22


miri

Publicaciones recomendadas

Esto es de ayer :

1. Descripción del Rostro: Medio aguileña  ya medio foro la conoce

2. Edad: 26 x ahi

3. Talla: 150 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / nada esta flaca / limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: todo normal chica de 50kg aprox

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatoo solo que se puso brackets

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten putero

9. Ajuste Vaginal: aun se da maña

10. Sexo anal: na nai

11. Mamada: regular, normalona no visita bolas

12. Relato del Servicio: pues me avisaron que habia regresado asi que me apersone a ir... la espere y ahora esta en el ROOM 5 , así que entre me pele y comenzamos con el paleteo... al ser cliente antiguo no me pone peros para dedearla , pichula en su culo , bailadita y etc... luego me heche y procedio a la cantada , luego la puse a ranear de espaldas y ahi si csm... ese espectaculo de ver su conchita babeando mi pichula es deli deli , luego a tijeritas ahi tamb haciendole sentir el tuerto , luego pasamos a perrito y ahi si dale y dale ... hasta que se me caian las gotas de sudor y ella gimiendo poco... que rico csm se queria escapar pero como es petiza la jalaba.... toma mierda .... y ahhhhhhhhhhh salieron los chilpallates

13. Higiene Personal: se fue al baño se lavo la concha y me dio papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no picoretes de rato en rato pero minusculos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 , tamarita atiende bien

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: eden

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: con tamarita no hay pierde , si bien es cierto esta delgada pero es sumida y colaboradora.... por esa razon es deli cacharla...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Este rating es del lunes pasado, ya conocida ella ..la salude y pasamos al ring!

1. Tipo de Rostro: perfil aguileña, nariz operada ojitos medios rasgaditos per no china
2. Edad: unos 28 a 30
3. Talla: 150 maximo
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, una muchachita de calle sin ser exhuberante pero bonita...tiene su gracia
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, potito natural redondo per no grande... piernas gruesitas pero no mucho... 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: top putero e hilo putero
9. Ajuste Vaginal: 50% pero se da mañana para ajustar
10. Sexo anal: no lo pedi, pero ese tondera esta chambeado
11. Mamada: normal.. parado yo y luego hechado ...pedi otra pose y normal.. se engolosina con mi pinga
12. Relato del Servicio: la vi y como no habia mucha gente loreamos un par de minutos y pa dentro.. adentro protocolo de siempre... calatos ya se para adelante tuyo y te entrega el culo y puedes paletearla , aproveche en meter dedo.
Esta nena es muy colaborador, le pides 10 poses y todas te las da... , comenzamos comenzamos con raneada dando el culo... me encanta ver como esa chucha se come mi pinga y esos labios vaginales pegados ajaj alucine serio, luego pasamos a costalillo para meterle dedo y clavarla...ella gime despacio, luego pasamos a paraditos y ahi se metio un quiebre serio y rico aguantaba mis embestidas... luego le pedi perruno y hundio cabeza ... ahi me sadiquiee y la agarre a lo rocco...poco falto para q le pisara la cabeza pero si con mi mano no la dejaba acomodarse y ella razgaba las sabanas estaba entrando como torpedo.... hasta q se me vinieron los chilpallates y ahhhh todos los hijos pa fuera...
13. Higiene Personal: papel y si deseas te presta baño
14. Besos en la Boca: no lo intente , per no da
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: eden
17. Número de Habitación: 5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: eden
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: muy buena, recomendada pero si te quieres sadiquear y eres nuevo con ella , es por las webas... a caseros les deja hacer sus chuladas!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...