Jump to content

Claudia 35

nomade

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: nariz respingada cara larga

2. Edad:me dijo 23

3. Talla:como de 1.70

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada bien alta senos caidos regulares,y un culo paradito y bien rico

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:tenia una mala y un calzon bien chico

9. Papita: no ajuta 

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:poco tiempo tiene tecnica

12. Relato del Servicio:le consulte por recomendacion de un amigo, la y en le dije si dejaba besar el culi y que no a varias cosas dijo que no, pero me arriesgue por es simpatica, adentro me hizo roche por la monedas, que pensaba que eran falsas, luego ni quizo hacer un baile ni nada, me dijo de frente sacate la ropa, no se dejo besar los senos apenas pude darte un par de besos en culo, pero al toque volteaba, luego le dije que se sentara encima se movio poco tiempo, la puta se canso bien floja, luego le dije en el mueble y no sabia como acomodarse, le di un rato aahi, luego la muy puta dijo ya dime en que pose te bienes, csm puta de mierda relojeraza, le dije en cuatro en la cama, ahi le comenze a dar, buen tiempo, pero sin animos, y me viene, luego se lavo me estaba cambiando y la muy puta ya habia abierto la puerta para jalar mas gente, sin yo haber salido, si que dio palta eso, pero ya estan advertidos compañeros.

13. Aseo Personal:buen aseo

14. Trato de pareja:no lo da

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no volveria puta relojeraza, y todavia cobra 40 la pendeja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web