Jump to content

[ESTAFADORA] DAMARIS, MONA MITRONA CARA DE CASTOR, CHATA CULONA, MALAGRACIA Y RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Poniéndome la día con los reportes de mis atenciones de este antro les traigo esta experincia de esta monita.

Bueno no habían muchsa novedades así que decidí arriesgarme a probar carne nueva, ls vi y me hcía ojitos y sonreía, um.. estuve chequeando un rato para ver si era relojera y se tomaba su tiempo para bajar, así que era un buen indicativo, le hice las consultas y pa arriba

1. Rostro: es agraciada la monita, blancona, bonitas facciones, cejas delgadas, rosto armonioso, cabello negro con su piel blanca hace juego.

2. Edad: no pregunto, siempre mienten, alrededor de 23 o 24

3. Talla: poco más del 1.60

4. Color de Piel: blancona, tipo cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: abajo parecía bien, pero calata es otra cosa, contextura delgada, un poco cuadrada / algo de cintura / si tiene wata, no es exagerada, pero esperaba algo mejor / senos ricos, de tamaños medianos, pezones marrones claros, me los dejo solo un rato de ahí ya no quiso... ptm

6. Caderas / Culo / Piernas: media cuadradona no es muy caderona / culo pequeño, lo q pone es q es blanquito... ptm / piernas delgdas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatoo, en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: un shortito y la parte superior del bikini

9. Papita: ajuste regularon, mejor ajuste q Yuli, como le dan como a hijo a Yuli ya pierde ajuste esa wona

10. Servicio Adicional: no pregunté.

11. Fellatio: um,.... en debe pa levantar a Luchito nada más

12. Relato del Servicio: Le hice las consultas respextivas y me dijo buen trato papi, para q vuelvas... vamo a tirar tons...

Arriba se peló al toque y yo hice lo mismo, chupada hasta el cul.... me preguntó como quieres empezar, le dije en misionero.

Se acomodó previa puestas de su lub y encaminó a Luchito al hole glory y listo a empezar a mi ritmo, a veces lento y luego aumentando la velocidad, cuando aumentaba la velocidad y el ajuste q sentía dije la sentirá?, pero veía que la putita cerraba los ojos y volteaba su rostro, se contenía no quería sentir a Luchito, um... como q esa actituda no pene no?...

Le levante una pierna y empecé a darle a buen ritmo y la wona en la misma actitud... jajaja me llegó pero yo quería disfrutar.... así que le di un buen tiempo ..

Le levanté las dos piernas al hombro para que la sienta, y se la metí hasta el fondo... me dio risa porque era inevitable que tratara de no sentir, pero le ganaba a veces la arrechura y hacía gestos... jajaja, me importó poco, seguí un buen rato y como su actitud no ponía igual yo sabía que me iba a demorar, además q el día anterior me había comido a Yuli, y esa loquita es media hard, bueno regresando a lo mío...

Le dije q cabalgue, se subió y ahí aproveche para engolosinarme con sus tetas, pero después de un rato me dijo q ya no.... ptm, siguó cabalgando, el invertido le pedi y ahí le amasaba el culo, ponía ese culo blanco comiéndose a Luchito.... se cansó y me dijo perrito...

En mi pensé ptm ahora si te cago, y así fue, se acomodó y se quebró bien, ptm q rico... como sacaba culo, shesss se lo metí de a pocos y primero fui lento, un par de palmaditas de por medio y la wona no decía nada.... comencé a darle a buen ritmo, y no gemía, pero decía ayyyy... jajaja... me dio risa y un poco que me desconcentro y seguí aplicándole un buen rato...

La wona de vez en cuando su ay... seguí dándole un buen rato, sentí que se había mojado, los cuarteleros no jodían menos mal y la wona no me decía que acabe ni nada, yo seguí en lo mío dándole y dándole hasta q salió la chele.... uffffffffff en tanto frío me hizo sudar.... no la solté hasta q saliera la última gotita.... jajaja

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: nada, es media friona, pero no se queja, se contiene

15. Precio: 45 ollantas + 5 nadines del cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): le pongo su 6, falta trabajar el cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Me endulzó diciendo buen trato, pero es frío, aunque como dije no se queja de nada, igual pensé que sería más entradora, no me dejó engolosinarme con sus tetas lo que le resta algunos puntitos, cumplidor diría.

Si buscas una putita guapa, media fiona solo para botar el taco, aca puede ser, aunque es media watona...

Saludos.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Tiene su gracia, cara media cuadrada, cabello lacio negro, cejas delgadas, si pasa.

2. Edad: Le pregunte pero no me quizo decir, así que calculo entre 22 y 23

3. Talla: poco más del 1.58

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, tiene un poco de cintura, wata ligera,tiene senos medianos naturales, ricos para amasarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas caderas pero va con su cuerpo, culo en doggy se ve recontra bien, piernas acorde a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningun tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta: una malla de cocos que le cubria todo el cuerpo, como una transparencia.

9. Papita: ajusta maso menos , eso me sorprendio por que ni bien bajo de atender  subi y pense que iba a estar flojo, pero no estuvo bien.

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: No es su fuerte, lo hizo poco tiempo y después escupió a un lado del cuarto, eso no me gusto

12. Relato del Servicio: Estaba en la puerta y le hice una señal para que viniera así que se acerco y  me sonrió, así que eso me gustó por que todas estaban serías, le pregunte cuanto y que tiempo me dijo 15 minutos y le dije si puede ser 20, se rio y me dijo ya para que acabes, ya en el cuarto se desnudo , le pregunte si es peruana y me dijo que es ecuatoriana hasta me enseño su carnet de ecuador, después la chupo poco tiempo y se puso en perrito pero yo parado fuera de la cama , asi que la empezé a taladrar suave, después misionero, luego cowboy invertido ahi que rico poto se veia blanquita y suave, lo malo es que cada pose paraba un rato para echarse el lubricante , porque me decia que le dolia, por que se secaba el lubricante, como le estaba dando a mil por hora y no decía nada, y para terminar de nuevo perrito donde le di duro y que rico empezo a ajustar , por que cerro las piernas, hasta que bote el taco.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: nada, pero si sonreia cada rato.

15. Precio: 45 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mas horrible los cuartos

19. Puntaje Final (0/10):6,5 por el ajuste de la papita, pues nunca encuentro una que ajuste algo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Me dijo que recien habia llegado de ecuador y me atenderia de nuevo con ella.

Publicado

01/07, damaris hasta el culo su atención

1. Rostro: la vi simpática

2. Edad: Le pongo 24

3. Talla: poco más del 1.69

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, tiene un poco de cintura, wata ligera,tiene senos medianos naturales, ricos para amasarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas caderas pero va con su cuerpo, culo en doggy se ve recontra bien, piernas acorde a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: una malla de cocos que le cubria todo el cuerpo, como una transparencia.

9. Papita: pelada, no ajusta ya esta floja

10. Servicio Adicional: no le pregunte, porque. Me llego al pincho

11. Fellatio: hasta las webas

12. Relato del Servicio: fue a cheka si estaba la colombiana q me levante el sábado, si estaba pero vi a esta flakita toda con mallas negra e hilo negro y tranki,

Nadie le paraba balón supongo que ya sabía su trato hasta el pincho, bueno la estaba chekando para entrar al.ruedo, me arrechaba sus tetas medianas, bueno fui le pregunte me dijo 45 y le dije si me apuraba y me dijo no, bueno vamos, subimos la estaba pulseando entramos a unos de los cuartos de Alfondo, le estaba hablando alas justa contestaba la cms, bueno me desnuda la flaka se quito la malla no toda se dejó una pata, comenzó con los saludos hasta Culo, se volteo en one la comenzó a penetrar, ya esta en ritmo la weona se lo saca y se puso más lubricante, bueno me heche se volteo y comenzó a cabalgar, pero hasta el pincho, a la mierda x las webas 45 lukas, al pincho, creo q se canto y se hecho, bueno aquí la cago la quería ver a los ojos, los cerraba, de reojo me miraba. Y me dijo ya, ptm, no seguí con la sesión y más de 4 veces me dijo ya, ptm, casi le mando a la mierda, le.dije súbete, ya no quizo, se volteo de perro alborde de la cama,y otra vez me la clavaba y nuevamente ya, me dijo, csm, se lo saque, le dije por las webas no me vine me limpie le pedí papel a la perra, cada la csm, servicio hasta el pincho, la leche quedo cuarteada, a la próxima me levanto. Una fea que creo q son las más arrechas.

13. Aseo Personal: limpia a medias

14. Trato de pareja: ni mierda, ni hablaba, me dijo no hablo mucho,

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mas horrible los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 0, ni me vine ni me digo ganas de venirme con esa perra

20. Comentarios Y Datos Adicionales: su trato hasta el pincho q se largue esa csm

• 9 months later...
Publicado

esta flaca la vi de dia plan de 5 de la tarde la semana pasada y me gusto y le entre .

1. Rostro: si esta en algo .de carabina  tiene lo suyo

2. Edad: 25 masomenos

3. Talla: 160 .no lleve guincha

4. Color de Piel: trigueña clara . con pelo rubio 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cintura  a su acorde de constextura. senos ricos chupabless a mi gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo  ,piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien .estuve arrecho que solo vi la forma de cahcar.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba  con un vestido en mallas transparente  y se notaban sus tetas paraditas . toda la puntitas que rico csm.

9. Papita: papota rica pelada. 

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: me la chupo bien . sin apuros 

12. Relato del Servicio: estaba arrecho y vi varias pero como esta tenia una cara de picara al consultarle me dio buena espina . y veia al costado a varias relogeras y dije me aseguro mejor y aaaaarriba csm .subimos y le pague lo pactado y al cuarto le saque el vestido de mallas con los dientes y ella me pajeaba dentro de mi  pantalon asuuu y la miraba y ella  me dio un beso en el cachette y luego el cuello ,y luego hicimos clic ,jajaa y seguimos y me puso el pre y su respectivo mamey y buen mamey y luego me dijo que pose y le di parados y que rico ver ese culo ,y le di buen rato y de ahi perro asu que peraza se formo y le gusto que no decia nada y jodian en la puerta y ella decia sigue nomas .y yo cansado de tanto cachar ,le dije otra pose de costadito y que rico y para terminar de misionero . y aqui si le robe unos picos y le gusto tanto que me agarro el culo y me jalaba . y no queria parar .y yo arrecho , asu se me venia y zaaaaaaaassss csm que rico y seguia y ella no decia nada y hasta que se me muriera el mostro. recien lo saque ,y me dio papel y nos cambiamos y su besito y al sobre . buen polvo 

13. Aseo Personal: me dio papel y ella  igual pero ella se fue a los baños del costado . 

14. Trato de pareja:maso unos picos

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el de tu vieja 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: asta las wevas 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si me diera el culo le doy un punto mas .pero mas adelante seguro me lo da cosa de tiempo . ,ojo ella para de tempreno . la veo conversando a veces con briguite y estefany sus amias ecuatorianas . . gracia totales

• 3 years later...
Publicado

Damarys pasó por la Colmena Sirenitas Kamasutra por todo lado estafando por todo lado, ahora la han visto por megaplaza 

Cuidense de ella que La Plata no sale en los árboles.

Aquí con la James Deen 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 2 years later...
Publicado
Fui a este cuchitril con la mentalidad y en busca de Nicole la mona blancona y culona de tatuje de un gato negro en el pecho izquierdo, la busque por todo lugar y no la encontre, y dando vueltas encontre a esta layca recontra conocida por ser ESTAFA, llama su culo y creo es una de las pocas que llama la atencion pero los que la conocemos ya sabemos como es, y como no encontraba nada pues tuve que conformarme con esta perra. Me acerque y la me dijo pasa, ella estaba con bikini dos piezas.

1. Descripción del Rostro:
Con bastante maquillaje, ya se ven los años, de acuerdoo a los reportes esta layca volvio despues de su periplo por varios chongos como sirenas, colmena, geyshas, eden, zepita y ultimo megaplaza. En todos se hizo conocida por su pesima atencion. Pero para no irme de aqui invicto le entre, sabiendo que seria estafado.

2. Edad:
Ira por los 34 a 36.

3. Talla:
1.55, con tacos 1.70

4. Color de Piel:
Canela clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura media, con royales, despues de haber sido madre hace poco todavia queda rasgos, se quito las protesis y se le ve caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, culo aguado con dos bolsas de protesis al tacto, gruesas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Lo representativo en la ingle lado izquierdo "HANS".

8. Apariencia / Vestimenta:
En bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal:
Nada de nada, como ya mensione hace poco dio a luz.

10. Sexo anal:
Le propuse y me dijo que mas adelante, pero hoy no.

11. Mamada:
Hasta el pincho, a las justas el hongo se paro.

12. Relato del Servicio:
La quise paletear y defrente se puso a chupar nepe, le quise chupar las tetas y ko se dejo porque me dijo que estaba lactando a du cria, lu3go se trepo de mala gana para hacer unos movimientos torpes y desganados, luego la agarre en misionero donde al menos algo ajusto y pide darle con fuerza, me dijo en 4 y le vi el aro ya aperturado con una protuberancia que sobresalia me la bajoneo, pero me dije lo que ya fui porque ya estaba con su cara de culo a lo que ella acoto, "es tu ultima pose", no me quedo de otra que florearla que volveria y todo esa webada, y al menos me dejo terminar.

13. Higiene Personal:
Solo se pasa papel con alcohol, me imagino que esta ahorrando para su caficho y su prole.

14. Besos en la Boca:
Nica.

15. Tiempo de Atención / Precio:
A las justa me dejo terminar, tuve que decirle que volveria a este cuchitril solo por ella. 35 so por 12 min. es increible la rebaja despues de estar cobrando en mega 100 so :big_smile: pero nadie le entraba hasta donde vi.

16.Telefono / Anuncia / Local:
La MIELda, porque todo el local huele a mierda.

17. Número de Habitación:
Me dijo que no tenia cuarto fijo, esta vez en el 209 segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es una porqueria aqui la limpieza, es algo que no conocen.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 3, solo porque me dejo terminar :ah:

20. Comentarios Adicionales:
Esta layca esta de vuelta por aqui, veo que en otro lugar no la hace y solo le queda este cuchitril, los que la conocemos sabemos lo mierda que es, por ahi algunos giles quieren hacerla ver como un buen polvo y servio, pero su realidad la devolvio a este chongo de pesimo nivel.
creo que es el preambulo a su jubilacion del ambiente puteril, no es porque no pueda, si no porque ya es recontra conocida como ESTAFA y ya es por la weba que pretenda cambiar eso. Aqui se hace conocer como Stephany segun un bro que le habia entrado y me dijo que lo estafo.
  • Haha 1
Publicado

DEJARÉ ÉSTO POR AQUÍ Y ME IRÉ LENTAMENTE. :look_down: 

Acá sale la foto de su marido el enano ahuevado, soplon, miedoso y explotador de menores de edad.

Cualquier día bajo a la miel para darle una visita inopinada para patear te la cabeza en delante de la Cabezona Damaris/Maryory Santana.

DATO: No se sorprendan que más adelante a su hija la veamos trabajar en los chongos seré el primero en deflorar la. :psychotic:

Callejera de Mega Plaza 

https://hermanodeleche.com/topic/116227-estafadora-y-relojerasa-damaris-maryory-santana-ex-varios-chongos-gorda/

Por aquí les dejó la cuenta del enano que tiene en el FORO HDL ahuevado soplon y miedoso.

https://hermanodeleche.com/topic/78174-explotadas-sexualmente-chulos-y-putas-cafichadas-en-la-miel/?do=findComment&comment=864900

Saludos cordiales!! 

@BARDOCK SOLDADO Y PROFETA @WHITTAKER @GIANLVCA LAPADULA @KENSHIRO @Bananeron bro ése enano fué quién te quiso hacer la bronca me etiquetas si lo ves en la Miel. @ITACHI_UCHIHA @cristiandominguez @GRAN CACHERO OSO YOGUI @GRAN CACHERO GATO MAO @bolchevike @Gustavo Cerati. @JOKER 2.0 @JJ69 @wankachero @MALPASO @RAMBO

• Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cabezona, pelo lacio , boanca , apariencia de tia botada pero que le gusta sangrar gente

2. Edad: 35 creo , no pregunte

3. Talla:160 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De milf , pero aun mantiene forma, Rica cintura , leves Rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:Medianas, lo mejor que tiene   , un par de nalgas gracias a Basa, se l3 ve bien, aun que de costado si la.miras , se nota que son hechos

7. Tatuajes o Señas Particulares: si , no le.tome importancia

8. Apariencia / Vestimenta:blusa y un calson hilo negro , vendia bien con ese Booty

9. Ajuste Vaginal:casi nada, 40 por ciento en perro y en misionero 

10. Sexo anal:No quiso

11. Mamada:Basico , 3 minutos  max

12. Relato del Servicio:Baje el 30 , pero no habia mucho que escojer, asi que toco inmolarse , ya me habia estafado en sirenas , pero le di segunda oportunidad, ademas por 35 lucas n duele tanto que te estafen. Bueno le entre nomas por que me animo que estaba de buenas,  se la estabam culeando fuerte  que desperto a  mi pepito , y caballero nomas a darle gusto, espere 3 min mas y salio la Ruca. Pactamos el sevicio y pa dentro.
Comenzo con una mamada basica pero ya estaba fierro. La agarre en misionero, patas al  hombro y boca abajo y para acabar en perrito Hard core, ahi se sintio ajuste    . De nuevo en misionero y se me vino la.leche, polvo aceptable , ojala sea asi mas seguido , no se mosquearia

13. Higiene Personal 
No senti.olor3s extraños, aprovada

14. Besos en la Boca: NoQuiso

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min total / 40  Karinas
16.Telefono / Anuncia / Local:208 segundo.nive

17. Número de Habitación:208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico pal cach3

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos al menos no me boto en menos de 10 min y no estaba tan quisquillosa

20. Comentarios Adicionales: Voy a tomarla como una opcion mas. Cuando no aya nada. Tiene años en el negocio pero es fria asta que le muestras mas billete