EspartaZero Publicado 17 de Julio del 2016 Share Publicado 17 de Julio del 2016 Como lo prometido es deuda aca va el tercer raking que hago en 2 dìas, como dije tuve tiempo por fin de subirlos, y para aclarar, no es que he tenido suerte o algo así, cuando alguien me trata bien y creamos empatía, hablo bien de la persona y suelo no ser muy grosero, eso no quiere decir algo malo o que este aca haciendo alguna cosa indevida, bueno aca este ranking con una flaca que no llego al standar (la rachas tb se acaban) 1. Rostro: Es muy bonita de rostro, me llamo la atenciòn por eso, carita como en V y sus ojitos chiquitos pero medio chinita, con su cabello negro largo, una chica muy bonita.2. Edad: 20 años dijo, le pongo uno o dos más (todas dicen tener entre 19 y 20 me doy cuenta).3. Talla: 1.50 a 1.55 a lo mucho es chaparra4. Color de Piel: Blanquita, olia agradable pese a haber salido de atender a otra persona, màs abajo detalles.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chiquitos, entran en la palma de la mano, lactables hasta cierto punto6. Caderas / Culo / Piernas: es flaquita, su cuerpo esta bien curveado (tiene sus cintura y su potito pero es flaquita bonita).7. Tatuajes o Señas Particulares: No nada, excepto que me parecio ver una cicatriz producto de cesarea (me parecio).8. Apariencia / Vestimenta: Fue con una casaca blanca y jean azzul, zapatos de taco medio.9. Papita: Ajusta y se lubrica sola.10. Servicio Adicional: No, rotundamente no11. Fellatio: Una buena mamada, lo ensaliba rico y se lo traga, algo quisquillosa si le pides cosas, como que se molesta un poco si la diriges.12. Relato del Servicio: Bueno aca si voy a describir, todo loq ue me habian contado sobre los servicioos de ciertas Kines lo encontre en esta flaca, que me llamo la atenciòn justo antes de hopedarme en uno de los telúricos frente al Megaplaza, la llame caleta nomas, y me dijo de arraque 200 soles, (ahhhhhh) le pregunte si podías ser 150 que si me atendía bien puedo volverme frecuente y me dijo que normal. Subimos a la habitación y ella se metio a la ducha, me dijo que a asearse y sacarse la ropa, ella entro a hacer su necesidades y se estaba demorando y cuando sale le pregunte si el servicioo empezaba cuando estabamos matando o cuando entramos al telo, ella dijo que desde que entrabamos al telo (me cague). Luego se demoro en quitarse la ropa (no se la quito en el baño), y me di cuenta que en su ropa interior tenia su toalla higienica y que la estaba encaletando sutilmente, ya me recontra jodi... y bueno ella no entro mucho al paleteo y me pidio el condón, como no queria perder tiempo le dije que se cante una de Queen, asi que empezo con el concierto que si estuvo rico, para que buena mamada, pero es quisquillosa y lo corto cuando me estaba poniendo en onda, y ella se subio, y de arranque me dijo que lo hiciera despacio que le estaba doliendo un poco la panza (no me re cague) ella estab en la cabalgata, y de pronto me dijo espera un toque, se levanto y estaba sangrando (nooooooooooooooooo) era poco pero me bajo la vaina, ella me dijo que reicen le estab viniendo que no se habia dado cuenta (recuerden la encaletada de toalla higienica) que si queria podiamos terminar, me llego al huevo estaba molesto pero la pegue de comprensibo, cambie condon y le dije que se ponga en misionero para seguir, ella lo hizo y se quejaba a cada momento, llegue a botar el milkito a pesar de todo, porque ajusta y se lubrica rico... Nos quedamos conversando un toque y despues vino el segundo round montada de nuevo, adelante y hacia atras con perrito y misionero, entre quejidos y reclamos bote los hijos por segunda vez justo a tiempo porque me dijo que ya se habia acabado el tiempo.13. Aseo Personal: Lo de la bajada de reyes me llego, se veía limpiecita, un accidente puede tenerl cualquiera pero ella sabía que estaba reglando y atendio asi.14. Trato de pareja: No, para nada, un polvo normal15. Precio: 200 dijo, me bajo a 15016.Telefono / Anuncia / Local: 96781088917. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hilton, ya describì sus cuertos en un post anterior18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable19. Puntaje Final (0/10): 5 cerrado por todo lo que pasó20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me creo eso que no sabia que le habia venido la regla creo que si lo saía y a pesar de eso atendía y lo uso para apurar y quejarse, la flaca es en verdad bonita, pero eso de la hora y lo del bajón me lelgo al recontra pin... no siempre a pesra de la amabilidad te pasen estas cosas, esta es la última que tenía reservada, hoy más tarde voy a dar una vueltita a ver que hay, porque estilo comercial del BCP pagaron yaaaaaaaaaa, gracias por molestarse en leer y hasta luego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chamaquitoxxx Publicado 10 de Agosto del 2016 Share Publicado 10 de Agosto del 2016 Hermano donde anuncia que no me dio bola por que me pregunto de donde saque su numero y le dije que un anuncio y no atraco ,pero igual quiero irle por que las fotos de su whatsapp se ve linda la chica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INSPECTOR Publicado 10 de Agosto del 2016 Share Publicado 10 de Agosto del 2016 19. Puntaje Final (0/10): 4 http://www.hermanodeleche.com/topic/22697-kimber-salidas-joven-no-recomiendo/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chamaquitoxxx Publicado 13 de Agosto del 2016 Share Publicado 13 de Agosto del 2016 jajaja si hermano se que no tiene buen rating pero la imagen del wasap me hace dudarlo y ahora si esta semana que viene la pruebo y lo posteo ,es que uno se encuentra con cada monstrito en las agencias o anuncios y ella pinta bien y soy fiel al castigo probando jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chamaquitoxxx Publicado 19 de Agosto del 2016 Share Publicado 19 de Agosto del 2016 ah dato para algun hermano que quiera atenderse con ella ,ahora dice que solo atiende en miraflores y san borja ,oseaaaaaa jajaja lolllll Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
camus2000 Publicado 2 de Octubre del 2016 Share Publicado 2 de Octubre del 2016 1. Rostro: Es bien simpatica, a mi me gusto. Tiene el cabello corto y negro.2. Edad: Me dijo 22.3. Talla: Yo le pongo su 1.604. Color de Piel: Piel blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su cuerpo bien formado, tiene su cinturita, un poco de barriga y senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona, todo lo tiene standar. No apta para las que le gustan las culonas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo le vi uno en una muñeca.8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de estudiante universitaria.9. Papita: Rasurada y medio que ajusta. Parece tener su trajín.10. Servicio Adicional: No lo da por nada.11. Fellatio: Casi no la mamo, solo cumplió para parar al muchacho.12. Relato del Servicio: Bueno la encontre en la calle por la zona de asturias dando vueltas. Estaba con una amiga pero la abordaron, me quedé mirando a la flaca y se paró delante de mí a decirme hola, yo pregunte por la colaboración y me dice 180 la hora y 140 la media. Yo casi no atraco porque muy caro pero estaba aguantado y solo habia pura piraña por la zona. Entramos al cuarto y comenzó a sacarse la ropa en la cama, la vi y tiene su cuerpo pero medio aguadas sus carnes, si le metiese al gym estaria cañon. Comenzó con besos al cuerpo y luego a mamar al muchacho pero solo hasta que se paró, no le metió muchas ganas. Después en misionero, la flaca se mueve bien pero le falta más energía, en perrito estuve buen rato, es aguantadora le di un buen tiempo mientras yo la gozaba pero la flaca no la vive, aunque pone cara de arrecha no es mas expresiva, para matarla le di en piernas al hombre, le di una buena bombeada hasta que se me salió toda la leche. No jodio con que no le diera fuerte ni nada así. 13. Aseo Personal: Esto si no me gusto, la flaca no se baño ni al entrar ni al salir , de frente al mate y luego me meti al baño con mi cosas a bañarme y cuando regresó al cuarto ya estaba cambiada; supongo se metió su limpiada con papel. Debo haber sido el primero porque no había malos olores. 14. Trato de pareja: Bueno fue amable conmigo y no puso muchas excusas, pero le falto vivirla mas. Parecía trato de amiga que tira para matar el rato. 15. Precio: 140 por media hora, bien caro el capricho pero me fui conforme.16.Telefono / Anuncia / Local: En la calle me la encontré. Frente al asturias.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 967810889 ese es el numero que me dio. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hostal Hilston. Lo justo para el mate. 19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 7.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una flaca simpatica y se le ve que no es pendeja. Es como para darse un gusto con una universitaria seria. Pero creo que no vale el precio, he tenido mejores caches por 150 soles la hora. En conclusion solo volveria para morbosearme con la estudiante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas