Jump to content

" Casa Blanca " - Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

asi que hoy casi todos los cofrades fuimos a casa blanca jajaja cada uno a su hora jajaj si pues CENA parece que si la conozco  al atal lucia creo la ultima vez que fui que fue hace tiempo una flaca media seria que estaba en el cuarto 33 creo que si no me confundo sus características si manyo a la tal lucia ya que hoy si no la e visto. asi que parece que pamela estuvo encerrada todo el sábado ajajja pucha el pata que la encerro ta que vino forrado con sus billetes o justo hoy se juntaron todos sus fieles clientes que la encierran por horas a pamela o será como dice EDU FOREVER jajajja.

saludos.

Publicado

Si.. Cofradee..lucía..estaba. En la 34 pero después pasó ala 33 es una caderona..de piel canela...sienpre para con vestido..y bien sería en su puerta....quien habrá sido ese man seguro...estaría tomandoose sus chilindrinas..con pamelitaa..jajaa

Publicado

Buen reporte @@Edu-Forever... se nota que el level a caído nuevamente en Obama...

Acá recién retornado del templo después de departir con dos buenos HdL...

Saludos @@OliverCapo e @, la pasé nuevamente bien con ustedes...

Y @@Edu-Forever Ojalá que te vaya bien el lunes y no te relojeen. en el Templo...

Hay algunos buenos prospectos para ti en el CI... cualquier data ahí está @@OliverCapo...

haha igualmente @@Jibarito estuvo buena la reuna entre hdls xdd.A ver si se repite xd.Cualquier duda.que tengas @@Edu-Forever me consultas pues conozco un poco el templo saludos locos.
Publicado

Saludos ... lecheros y pajeros..ahh :big_smile: ..

Aca desde el hostal Marvin .. ricien reportandome via microondas..con un poco de sueño :embarrassed: .. porque en la noche me meti un buen revuelcon con la Veronica del cuarto 43 que casi me quedo atorado en ese enorme culo. o mejor dicho casi quede absorbido :haha: ...pero ese rating ya lo estare comunicando en breves instantes...faltan pocas horas para alzar vuelo directo a Lima..a visitar el templo shaolim... supongo que el Oliver estara practicando tiros con chanfles por aya...xD

Publicado

Buen reporte @@Edu-Forever... se nota que el level a caído nuevamente en Obama...

Y @@Edu-Forever Ojalá que te vaya bien el lunes y no te relojeen. en el Templo...

...

Que tal Jibarito.. el reporte lo hice directamente desde obama..por dicho reporte eh tenido que hacer largas colas y esperar hasta la salida para atenderme.. pero no me quejo todo es por los HDL..el nivel de Obama no esta caido del todo.. diria yo que esta regular..a comparacion del Sauce de Pisco.. jaja eso que lo diga el mismo Hikkari que fue estafado en Pisco.. una desgracia esos chongos de Pisco..a mi parecer solo mandan a las insensatas a ese lugar..pobre hikkari ya se le pasara el mal momento...

Ya tengo seguro mis cuartos reservados en el templo por suerte mi guia turistica esta bien informado acerca de las kines que estan sobresaliendo..incluso me ha recomendando a Gynger pero le dije que no pasaba nada ..no es por que sea botado o especial.. si no que no me gusta esperar bueno seria si voy a primera hora pero antes tengo que hacer otros asuntos..

Desde aya estare reportando en vivo para la comunidad..

Publicado

hola cofrades aca leyendo sus comentarios bueno hoy me di mi tour puteril asi que empeze con casa blanca parece que edu forever hoy has ido tarde hoy fui en la tarde y ver como esta la situación en casa de Obama y es igual a como indicas tu edu forever en tu listado me ganastes men en el listado jajaj, es verdad la cosa esta baja en casa de Obama no hay buenas flacas esta en capa caída quise aplicar a pamela y pucha no pude csm ya que desde que llege hasta la hora que me quite no salía de su cuarto estos enamoradizos csm que se atienden como 2 horas csm jajaj deben poner un cartel aunquesea que diga ocupado por 2 horas para que uno no este parado como un nepe allí ajjaja, luego divise a su musa de edu forever la tayra asi que aquí tuve que aplicar por ley jajaja, además dándome vueltas pude divisar a dos flacas que estaban la semana pasada en monalisa la flaca del cuarto 30 y la flaca del 40 a esta me la e tirado aya en el monalisa da buen trato la flaca es tranquila se esmera en su trabajo y además hace te hace la 69 como para que la sopees jajaj no la e sopeado porque es peligro esa vaina, pero después de eso normal con la flaca no te pone pero en ningún pose ni se queja, también vi a la 43 como dice edu forever es un culazo esta, quise entrar pero no pude porque altoque entraban y había gente esperando allí no me gusta esperar asi que descarte, ah por ultimo vi a la tal putalpina la flaca de muestra todo y que edu forver le tomo foto, si pues ya me la tire a esta hace tiempo seria como 2 o 1.5 meses atrás que estaba en l cuarto 25 allí le aplique la flaca es un poco conversadora, es igual a las características que han hecho de rating ahora ultimo pero cuando me atendí con ella la vi media mecánica..

Que onda.. Yurnero veo que pasas de desapercibido tu por la casa de obama de seguro que estabas arrecho por eso te olvidaste hacer el listado.. tmr me dejas hacer todo el trabajo a mi responsabilidad.. si no lo hago nadie nos va creer y eso tenlo por seguro.

No estoy acostumbrado a ir de de noche pero por motivos de viaje se puede ir a cualquier hora.. aparte estaba pensando asisitir en la tarde no mas.. pero tenia que buscar un buen hospedaje para quedarme.. mientras buscaba y dejaba mis cosas ya la hora se me estaba escapando ricien a las 9 me desocupe..

Como reitero el nivel esta regular segun mi punto de vista pero si usteden dicen que esta hasta las caiwas no hay problema sera por que ya conocen a todas.. benditos chinchanos..

Viejo si fuiste de tarde y viste que el cuarto 3 estaba en encerrada maldita deberias saber que no fue por 2 horas.. yo lo afirmo que fue minimo 5 o 6 horas ..hasta la salida ese pata si que me dejo en segundo lugar jamas habia estado con pamela tanto tiempo.. enserio me dejo chico ese parroquiano yo tambien queria atenderme pero estaba reservada..como les digo derrepente habra estado Pepo en dicho cuarto?.

Con respecto a la flaca del 30 no pude verla estaba cerrado derrepente tambien la encerraron como la pamela. Ahhh esa kine del 40 tmr que culo carnoso y grande que se maneja. La esta rompiendo en la casa de obama buenas delantera tiene. Esta cobrando servicio completo 40..si te la tiraste bien por ti. De seguro que le pediste que te haga 69. Para que veas el tunel de Olmos.

La Veronica ecuatoriana si que es una hembrasa que vale la pena meterse a qui.. es pacificica y tranquila aunque afirmo que no le gusta el sexo duro.. pero ni con sus palabras le hacia caso..ptm yo cuando estoy en plena faena no perdono..y mas por ese culaso..quien no va querer reventarsela..Sobre la loca pucalpina esta buena pero si dices que es mecanica tendria que probar mi taladro.. xD

Publicado

habla edu forever nada lo de rating tu lo hicistes primero porque no tuve tiempo de allí me teletransporte al monalisa solo me falto el sauce jajaj para cumplir mi dia jajaj, sino que sali tarde del monalisa por eso tu me ganastes con el listado lo único que puedo poner es las fotos de 2 que estuvieron allí.

De la pucalpina tiene buen cuerpo y se le ve rica pero ayer que estuve la gente no le entra seguido debe  ser por algo .

saludos

Publicado

Jaja ese edu es loquillo...ta q le echas tierra ami lucy..la menosprecias...sin conocerla....Io tamien fui sábado...antes q tu...en la n. 3 si ps hay una encerrada...esa pamelaa..es una loquilla..más tarde la jodoo..jeje....

Ras thas thas.. ras thas thas.. esa camarera que loca para venir con su musica a joderme..

Disculpen por la demora pero ya estoy aqui para responderle con palo a esos curiosos

.

Haber quee? Menospreciar a Lucy ?.Hablas piedras viejo Cena.. en que momento o en donde la he menospreciado simplemente he dicho que te recuperas para que la vayas a ver. En fin mi intencion no es armar conflicto con ningun hermano por aca solamente que no me llama la atencion por que mis gustos son distintos.. opino que la Lucy esta buena es mas tiene sus fans esperando en la puerta.

Lo de Pamela esta claro como el agua.. hubo un enamoradizo que se atendio con ella. Aparte note que habia demasiada iluminacion e ese cuarto.. puede ser que lo hicieron en el baño. Pero bueno ya habra otra oportunidad de verla..

Publicado

habla edu forever nada lo de rating tu lo hicistes primero porque no tuve tiempo de allí me teletransporte al monalisa solo me falto el sauce jajaj para cumplir mi dia jajaj, sino que sali tarde del monalisa por eso tu me ganastes con el listado lo único que puedo poner es las fotos de 2 que estuvieron allí.

De la pucalpina tiene buen cuerpo y se le ve rica pero ayer que estuve la gente no le entra seguido debe ser por algo .

saludos

Justamente a eso me refiero al listado que se te olvido presentar..cuesta tiempo para relatar.. sobre el rating ya esta hecho de eso no hay duda.. mas bien te felicito por haber probado a Tayra.. y espero pues que te haya ido bien con esa.flaca por que sera la ultima vez que la veas.. snif snif..ya que me dijo que solo se quedara hasta hoy puesto que ya se va por motivos de elecciones aparte me dijo que era miembro de mesa.. jajaja. Que suerte de ella que le toque ser miembro..espero verla algun dia por ahi.. como dicen nada esta dicho todo puede pasar.. uhmm aunque aun no me quedo claro del por que Tayra no se quito el sostem cuando me atendi si antes lo hacia y podia chuparle esos melones.. sera por que no se acuerda mucho de mi.. pero bueno lo rescatable es el polvo.. asi que dare mas detalle en su rating..

Ahora si cofrades ha llegado la hora de plantear rating en el foro.con su respectiva foto..

Por suerte tambien traigo de algunas kines que se dejaron capturar por la camara discreta..si de alguien es su cumpleaños aqui les doy su regalo..

hablamos lecheros

Publicado

Jaja..oe edu..no se de k lucy estas hablandoo...pero eia no estaba por esta semana

.y menos el sabadoo.....viejooo....

Lucy cobra 25 el polvo...y ella escoge....al clientr...digamos q solo atiendr a 10 por chanba o día. Ps cuando está solo se queda un ratoo...

Cuando eia está en el tenplo...todos se amontonan..para atenderse con ella..pero ella es bien sería y seca..diciéndoles no hay servicio...

Publicado

Tu dices q estaba parada Mosqueandose...y q m estaba esperando..En la 34 estaba una flaca alta delada d rulos...y en la 33 una palo seco...y como decía ia sabía q no estaba...pk la fonee antes d venir..

Y para el material en Obama estaba bajo....fui con mis patas..pero nadie de atendioo...saliendo de Obama...nos fuimos a arcadia disk...de caceriaa

Aclarando las cosas numaz edu nadie quiere entrar en confrontación...tamos para aportar no para pelear...;-)

Publicado

Ayer en la 34 .vi una flaca bajita mirada curiosa era la amiga de Lady con una lenceria negra.. en el 33 si estuvo una flaca alta parada en su puerta a la firme que no la conosco pero tampoco tengo el interes de conocerla.

Tonces dudo mucho que sea Lucia esa kine.

Publicado

Ya esta aclarado viejo.. en eso concordamos si estuvo una flaca de cabellos rulos nariz media aguileña en la 33.. y como reitero estaba seria por eso me puse a pensar en tu comentario.. mirada seria.. y que niega el servicio. Pense por el momento que era dicha Lucya.. ya que no veo ninguna foto de ella..

Publicado

Eso es verduraaaa! Estimado yurnero..

Buena con las fotos de esas flacas.. la china Angie loca de mirada.. siempre esta en la casa de Obama. Incluso se presento en el aniversario dando su show la estaban atravesando en pleno escenario.

Con respecto a la otra no conosco su nombre pero si la vi en dicho cuarto con lenceria negra.. tiene una mirada tierna..hay que averiguar la atencion.

PD. Ojo mi listado de kines lo realize a las 22 horas desde obama .. no se si en la tarde hubo rotacion de kines en diversos cuartos.. o que algunas se hayan quitado temprano pues eso ya no lo se.. a menos que los cofrades que asistieron tremprano y hayan observado otra cosa a diferencia de lo que acabo de mencionar en la lista.

Nu maz que me retracto en la 34.. no debi mencionar el mombre de Lucia sin saber que era otra kine. La proxima mejor menciono a las que conosco para evitar malos entendidos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...