Jump to content

" Casa Blanca " - Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haha la verdad da fljera hacer ranking...solo lo are...cuando Io me atienda...con flacas de buen puntaje...y hasta el momento.en este año está mi Reychel...y lucia...ps valió la pena hacer el rankig....como las estraño :-(

Publicado

@ ... todos los ratings por peores atenciones que sean son importantes, con las malas experiencias ayudas a los demas a estar precavidos con las estafadoras.

El foro es para comunicarnos entre nosotros con las buenas y malas atenciones realizadas.

Publicado

hahah.....bueno...sera ps..jaja

oe pepo...una onsulta ps tu sabes q io tamien soy nuevo....y tanpoco domino muy bien esta pagina/foro.

estoy por hacer un ratings...en este momento.de una flaca...con su respectiva fotoo,,,bueno lo q quiero saber ....si dicho ranking...sera publicamente....o sera especialmente visto por los LECHEROS.....ps quiero q esto sea confidencial,,,,q no sea visto por sapasos...no se si m entiende....espero tu respuesta,,,mientras voy escribien do dicho ranking.... :surrender:

Publicado

@ ... todos los ratings por peores atenciones que sean son importantes, con las malas experiencias ayudas a los demas a estar precavidos con las estafadoras.

El foro es para comunicarnos entre nosotros con las buenas y malas atenciones realizadas.

:boss:

Publicado

Lee el tutorial y subelo mediante el foro, asi sera visto por usuarios a partir de rango de lechero hacia adelante.

Publicado

Lee el tutorial y subelo mediante el foro, asi sera visto por usuarios a partir de rango de lechero hacia adelante.

tmr a medias pepo...me desconecte...y creo y por lo q veo puedse ser visto por todos...aunque solo subi una foto solo para probar...pero creo q tu puedes editarlo,,,,si quieren q agregen mas fotos,,,,,tu sabes por los sapasos....editalo pepo.. a rango de  lechero..o no mejor a hmno lechero mas seguro...

Publicado
Tienes que revisar este tutorial de aqui:

Ahi esta como subir las fotos para que salgan ocultas.

Otra cosa que tambien puedes hacer es crear un tema en esta zona oculta y subirlas ahi:

Ya si no sabes como hacer nada de eso y estas mas perdido que cuy en tombola, me agregas al facebook y me envias las fotos por el chat.

Publicado

Tienes que revisar este tutorial de aqui:

Ahi esta como subir las fotos para que salgan ocultas.

Otra cosa que tambien puedes hacer es crear un tema en esta zona oculta y subirlas ahi:

Ya si no sabes como hacer nada de eso y estas mas perdido que cuy en tombola, me agregas al facebook y me envias las fotos por el chat.

pepo pero el ranking que hise puedes modificarlo :ops: .....

.aorita toy de hueveoooo,,,en mi hato...porque depues no tengo tienpo...

Publicado

Le has borrado el rostro, asi que esta bien como lo subistes.

Intenta como subir imagenes desde el foro en el tema del tutorial que te pase. De todos modos debes de aprender a hacerlo.

Publicado (editado)

oe pepo no jodas ps....tu puedes editarlo....sino mejor borralo el ranking q hise y lo vuelvo hacer....con sus respectivas fotos...o

palabra de lechero :ah:

para q salga conpleto mi ranking y se vea bacan

Editado por CENA
Publicado

@ como bien te dice el moderador @@pepo, cuando tengas dudas y quieres que tu rating sea "antisapos" defrente súbelo al área de Lecheros y ahí nadie podrá acceder salvo que tenga rango.

PD. Brother esa foto no es room de Casa Blanca, me parece más de Las Conejas.

Publicado

La foto que has colocado ahi es muy chiquita, eso pasa cuando lo subes mediante una pagina externa, si lo edito y lo subo mediante el foro copiando esa foto se vera muy chiquita y monse, es mejor dejarlo asi.

Mejor agregame al facebook y ahi me pasas la foto real, para subirlo mejor.

https://www.facebook.com/pepe.cossio

Publicado

El dia sábado realice una incursión en el point.la verdad esta un poco caído en materiales ¿ que pasa?.  Llegue como siempre con la esperanza de encontrar a LUCIA, pero otra vez nada,lastima,para otra vez mejor suerte sera.

Realice un chequeo previo y están las mismas de siempre.lo nuevo que vi estuvo en el room 9 ( que tal culazo) pero un poco rellenita para mi gusto.en el room 10 una blanquita simpática.En el 13 la misma disc jockey de siempre ( con su música alta)En el room 25 una flaca de buen cuerpo ( de lejos parecía lucia,me emocione), esta flaca antes la he visto en villa hermosa, lo mas rescatable mayra del room 42.

Para no haber realizado la incursion en vano quize probar algo nuevo y me atendi con la del room 34 ,disculpen no recuerdo su name ( una morocha alta ,tetona ,culona),luego un remember con la loca pamela del 07.

Ahy les coloco su rating.

Publicado

Atencion señores ,para los que extrañaban un buen Tarro.LUCIA se encuentra en chincha .cuarto 41. Ayer me acerque al punto ,ya que sali temprano de la chamba y oh sorpresa,la encontre y ta mas buena la chata. En primera una atencion. VA el rating correspondiente  mas adelante.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...