Jump to content

" Casa Blanca " - Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Te refieres a la tia de cabellos rulos y negros @?

Si en caso es la tia... dejame decirte que esa kine de piernas gruesas con sus cabellos rulitos de negro.. .se defiende con ese culo parado ..me gustaria saber a que centro de estetica esta asistiendo la tia.. por que le estan haciendo buen trabajo..."Levantamiento de gluteos"...

Como decia .. esa tarde me volvi crazy  :dribble: .. por que habia visto a Pamela (cuarto 3).. con su ropa de calle.. no dejaba de verla cuando caminaba y movia su hermoso culo.. justamente la seguia y se dirigia al cuarto 35. y estuvo conversando con dicha kine..

Esa Xiomara no es tu vecina @?  :look_down:

No me gusteb las morenas...de q vecinas m hablas edu....
Publicado

Naa solo era broma de Xiomara del cuarto #01.. a lo que me refiero esque si la morocha Xiomara estuvo conversandon con la tia del 35 entiendes?.. esa tia que tiene buen culantro y su cabellos son rulos de color negro...tambien me acuerdo que hay otra del 34 que tambien tiene rulos..

A lo que insuaba era con quien de ellas hablaba esa Xiomara.. con la 34 o 35?.... ya que dices que es pata de pamela(03)..o quien sabe derrepente pueden ser las dos..

Publicado

Y no saben q paso m dio su n para venir a recojerla...

Bueno ia comentaré más adelante k más pasoo..

Bien ahi...ah tal parece que te vasa volver su chofer de la Lucia...aguanta que trae mala suerte subir putas al carro sabias eso ?...

O en caso de que vas recogerla asi no mas te volverias se guardaespalda...xD

PD:Mañana bajo a la casa de obama.. algun hermano que quiera hacer encuentro para cargar la mercaderia??

Publicado

Naa solo era broma de Xiomara del cuarto #01.. a lo que me refiero esque si la morocha Xiomara estuvo conversandon con la tia del 35 entiendes?.. esa tia que tiene buen culantro y su cabellos son rulos de color negro...tambien me acuerdo que hay otra del 34 que tambien tiene rulos..

A lo que insuaba era con quien de ellas hablaba esa Xiomara.. con la 34 o 35?.... ya que dices que es pata de pamela(03)..o quien sabe derrepente pueden ser las dos..

Haha la del 34 un flaca d rulo q la veo en algoo...el weas de xander..dice comentó en su ranking..q pago 30 lucas...y nisiquiera conpletoo..Jaja...no es para tanto

Y la 35 esta tia desde afuera se ve en algo.pero adentro no pasa nadaaa...con la luz blanca..io m kite...

La pamela es amiga.cuate de la flaquita q para peladita en su puerta con su tremenda bullaa..la n 13 creoo..

Publicado (editado)

Bien ahi...ah tal parece que te vasa volver su chofer de la Lucia...aguanta que trae mala suerte subir putas al carro sabias eso ?...

O en caso de que vas recogerla asi no mas te volverias se guardaespalda...xD

PD:Mañana bajo a la casa de obama.. algun hermano que quiera hacer encuentro para cargar la mercaderia??

Jajaa...eso era antes mi brotherr...cuando estudiaba eb la uní d noche...hace dos años iegaba en plan d las 11 pm...y ia ps salía..tarde osea último...ia cuando todas se kitan...ai les hacía la taba..a los culos...a Pamela si nunca la saque..

Le tiene miedo a su marido...ps lo castiga..si sr porta mal...la pame..m su vida...sienpre m contaba...cuando m metía mis encerronas en su cuartoo...

Y si ps es malo de sacar alas flacas del chongo....ps t trae problemas ia m paso una ves...q casi m costo la vida...csm....desde ai ni más..con nadiee...jeje

Es q taba chibolo ps...no sabía lo q hacia...

Ahora si las cosas con cuidado.

Editado por CENA
Publicado

...a Pamela si nunca la saque..

Le tiene miedo a su marido...ps lo castiga..si sr porta mal...la pame..m su vida...sienpre m contaba...cuando m metía mis encerronas en su cuartoo...

Oe @@pepo abusivo como le vasa amenazar a Pamelita(03)..ya dejala en paz venao..aparte de que trabaja para ti la castigas?.. dejala que sea feliz en chincha que haga su vida libremente con los chinchanos...ya olvidate que volvera a conejas por que aqui se queda hasta la muerte jajaja..

Publicado

Oe @@pepo abusivo como le vasa amenazar a Pamelita(03)..ya dejala en paz venao..aparte de que trabaja para ti la castigas?.. dejala que sea feliz en chincha que haga su vida libremente con los chinchanos...ya olvidate que volvera a conejas por que aqui se queda hasta la muerte jajaja..

Ya demasiado hablas de ella. Eso de que la castiga su caficho es mentira, eso lo dice ella para que los templados no la fastidien.

Su caficho esta con otra puta y ella acepta todo eso, y no se separara del padre de su hijo, asi que ya sabes @edu-forever! ...

Publicado

Jajaja...bueno eso ia no se..como será hoy en la actualidad..... Eso pasaba antes....y si ps creo q ia no está con caficho...a echo plata...la pame....q sola se mantiene...y anda conprando terrenos..por su ciudad....bueno la verdad....ia no hablo mucho...con pame...cuando entró ia dolo entró a tirar..numazz...Jaja

Publicado

bueno en la 43 estaba la amiga de reichel...

.

.

@. te diste cuenta que esa kine ya no tiene su panzita??.. es la misma que estuvo en la 14 cuando en esos dias ocupada Reychel ese cuarto(43).

No me recuerdo bien ppr que pase desapercibido por ese cuarto pero si vi una parte de su cuerpo y puedo decir que ha mejorado su silueta. Yo la vi con un faldita de color rojo tipo colegiala.

Publicado

.

@. te diste cuenta que esa kine ya no tiene su panzita??.. es la misma que estuvo en la 14 cuando en esos dias ocupada Reychel ese cuarto(43).

No me recuerdo bien ppr que pase desapercibido por ese cuarto pero si vi una parte de su cuerpo y puedo decir que ha mejorado su silueta. Yo la vi con un faldita de color rojo tipo colegiala.

la verdad no me e percatado....y si es haci,,,,sera la lipo ps......ia muchas se hacen eso.....es muy comun hacerse la lipo....ajja

Publicado (editado)

ahora q me acuerdo....hace unos meses atras creo q en el verano....pame ,se encontraba en las nenas "ex cukis",,,,y no queria ir a casa blanca porque estaba la  otra chica q no podia verla.....debe ser esa segura,,,jajaja nunca me dijo quien era esa flaca...jeje :ops:

Editado por CENA
Publicado

ahora q me acuerdo....hace unos meses atras creo q en el verano....pame ,se encontraba en las nenas "ex cukis",,,,y no queria ir a casa blanca porque estaba la  otra chica q no podia verla.....debe ser esa segura,,,jajaja nunca me dijo quien era esa flaca...jeje :ops:

:misdoubt: Tal parece que tuviste una aventura con P....... @ por lo que mencionas...

Publicado

On line un situ

#01 Xiomara.

#03 Pamela de @@pepo

#05 Miluska.

#25 Priscila la caballona.

#18 MILF de corte de cleopatra.

#11 Para @.

Publicado

#33 Colocha caballona de la ptmre dicen es, ayer en el #20.

#34 Una joven rica pero varada.

#35 joven de cabello bien crespo pero blanca, según mi pata trato de pareja.

#19 La joven ex21

#27 piltrafa.

#28 tetas al aire.

#38 tía gorda.

#39 MILF blanca.

#40 al #43 cerrado.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...