Jump to content

" Casa Blanca " - Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reportando in situ..

Oe @@xander no jodas ps... en qué chongo estuviste... Lucía está en el #33.

Luego continuo.

Publicado

Para el @@pepo... #03 Su Pamela... al igual que el #07 la otra Pamela caballona.

#06 Una nera media teen.

#29 Como para @ una piltrafa de 48 kilos.. bonita de face y cuerpo y pelo pintado de rubio.

#28 Una enferma del cache dicen. Está con sus tetas al aire.

#42 Mayra... uff después de cuánto tiempo la veo.

Regreso.

Publicado

No habrá una con cara de cachaco como para mi bro @@OliverCapo? ??? Xd! !!

@ me parece que está Lucía, la que estuvo en el templo en el CI56 la que @@OliverCapo vio como choteaba gente... me da ganas de preguntarle pero me vaya a mandar a la mela y todos piensen que me choteó.

Publicado

Jajajaja....veste como arruga...hszle el habla..empieza el saludo: Buenas noches bella dama, que hace una bella chica como tu afuera del cuarto en este horrible frio..que te parece si entramos y te brindo mi calor...!!!!

Eso dile..no falla man..xD!!

El polvo a mi nombre man..

Publicado

Tranquilo mi estimado "galán" estás como el otro wey que no quiero decir su nombre Jajajaja...

Ya se volvió a meter esa wona de Luchia, qué tal rabazo csmre... espero a Mayra para verla mejor.

Mi pata va a entrar con ella, le he dado la consigna que le pregunte.

#39 y #40 un par de MILF pero no les veo actitud...

Veremos que pasa, aún hay gente a está hora siendo 11:10pm.

Publicado

Saludos mi gente pachanguera... :haha:

Que gusto volverlos a ver despues de semanas.. todo paso muy rapido que ni siquiera me acuerdo de haber tomado vacaciones.. xD... por lo que veo han estado pendiente de la zona.. mis felicitaciones para esos hermanos que cada dia demuestran su apoyo moral y se solidarizan con la comunidad ... bien por ellos

Por lo que veo ha mantenido al margen nuestra querida casa de obama... a pesar de su decaida situacion..me doy cuenta que la merca esta regular ..espero que por ser el aniversario de chincha haya algo bueno.

@@Jibarito .. bien ahi con la informacion en vivo.. por lo que veo regreso tu Pamela del room 7 ... ya que la ultima vez .vi a una china ojona en dicho cuarto.. sera cuestion de visitarla. en tu nombre.. :look_down:

@. viejo tu si que te pasaste.. ah.. bien ahi con esas fotos.. xD.. osea que la Lucia esta en casa blanca... vaya sorpresa que recibo . espero poder encontrarla y sacarle unas cuantas pick..

@@yurnero que onda dotero ..veo que te levantaste a la Graciela.. haber men si la envias para Casa Blanca.

saludos tambien para ese @@pepo que sigue peleando con los pollitos en el chat ..jajaja.. esos siempre sacando de quicio...

no hay problema men yo cuidare la espalda de tu musa.. pamelita.. tenlo por seguro :byebye: .

tambien quiero saludar para aquellos nuevos hermanos que estan empezando a crecer dentro del foro con sus rating.

En fin ha llegado el momento de seguir aportando con el foro.. espero que todo salga bien..

Hablamos.. cuates..

Publicado

Que onda chavales..

me encuentro nuevamente por la ciudad de chincha..disfrutando el exquisito plato de carapulcra que me cayo super way..en el aniversario de dicha ciudad..tambien puedo ver que muchas brujas saldran a volar esta noche..xD.

Bueno prosiguiendo con la informacion estoy a unos cuantos metros de llegar a Casa Blanca.. dias que no visito este chongo que por lo visto esta regulares condiciones..

Bien he llegado justo con el colectivo que tome en la plaza de armas ..ahi pagando mi sencillo de 1.50 para ingresar y ver las novedades que nos pueda esperar..

Siganme a lo bueno.

Publicado

Prosiguiendo con el informe. Ya entregue mi ticket y paso todo seguro y confiado..visualizo la zona roja con el ambiente puteril que cubre las nubes. Oigo musica que proviene de algunos cuartos.. veo a la sociedad merodeando,conversando,bebiendo,cachando y sapeando en el local...

Publicado

A continuacion paso a redactar el material que puedo ver...ante todo debo decir que hay gente regular y sobre las kines tambien afirmo que no todas atienden otras cerradas y otras mosqueandose. Ahora si vamos al grano como dijo el dermatologo..

Cuarto 1 mira nada mas es la tipica Xiomara con su mismo traje de lenceria negra.. cabellos rubios y una apariencia de base 3.

Cuarto 2 cara poca agraciada pero a la vez maltratado .. es la kine selvatica que para cereal en su puerta mostrando su colita que vale la pena..algun voluntario que de el nombre..

Cuarto 3 oh si yeahh fack fack. La sensual y provocativa Pamela la ex coneja y musa de mi amigo el @@pepo.. como siempre distraendose con el cell..ojo buen raboo.

Cuarto 4 La china Angie carne blanca para el molino..con su mirada ceria y con una cinta en la cabeza..pasoo

Cuarto 5 cerrado...

En la 7 na menos que la amiga de mi broder @@Jibarito.. buenas yucas para comer por todos lados.y dale con la jerga y vulgar que tiene en la boca..mejor pasamos.. a los demas pasadizos...pero antes ahi la putapilna que suelta su music a todo volumen..

Pausa y vuelvo

Publicado

Pero que coño he visto..manes cuarto 28 una recontra cachera que enseña sus horendas tetas grandes y caidas . Trigueña y sacada nada menos que de maranguita.. valgame esa mirada da mucho que hablar..

Los demas cuartos las mismas de siempre hay la palo seco que se mosquea en el cuarto 36.. y asu costado su vecina Lisbeth de carne madura y tia que frecuenta el cuarto 37.. Para terminar con la nota y meternos un polvo con la Pamela del cuarto 3.. dejo como ultimo a la Mayra que conocen del cuarto 42.. pelo teñido y lacio..piel blanca tal parece que es media tia.. senos semi grandes co pezones negros cubierto por una mallita. Culo grande carnoso para devorar buenas llantas se maneja la loca esta...la tia 69.. consulte y por su anibal smith me quiere cobrar 40 ..nada que ver...

En fin hermanos lacteos nada rescatable que se pueda decir pocad horas para que se venga noviembre y veremos que pasa..

Ahora si embalo para el cuarto 3 ah reencontrarme con putichiclayana que tenia ansias de verla...

Alamoz ...

Publicado

Edu venao... te aprovechas porque estoy lejos y le paras entrando a mi pamelita malvado... sufriras las consecuencias jajajaja

Publicado

Edu venao... te aprovechas porque estoy lejos y le paras entrando a mi pamelita malvado... sufriras las consecuencias jajajaja

Saludos a todos los vivos por su dia..

Que pasa @@pepo candy si lo mio con pamela es solo una aventura sexual..a demas no tiene nada de malo cuidar a tu musa mientras te encuentres en un rincon desesperado por verla.. al menos agradece que estoy pendiente de ella.

Por otro lado es una de las mejores que puedo hallar en la casa de obama ya que las demas hastan el chompiras. Y sus atenciones no convence mucho..

La consecuencia que podria pasar mi estimado pepillo seria dejarla bolognesi ..si un dia decidamos hacerlo a pelo...=)

En fin todo puede pasar en el momento menos esperado..ahora si voya contar mis caramelos que me obsequiaron algunas putas en el chongo..

Hablamos

Publicado

brothers .aqui resucitando despues de un fin de semana de juerga.el 31 antes de salir de parranda pase por el punto a chequear la merca.

lo mismo de siempre casi en todos los cuartos. novedades .

room 9 ,una blanquiñoza potona con su vestidito rosado.

room 33 ,  Lucia.

room 34, una chata poderosa, la estuve esperando pero estaba ocupada buen rato

asi que me atendi con carla ,colocha del cuarto 17.

como tava apurado por que tenia una reunion chelera , solo tuve un rato , la proxima le voy a la chata del 34.umm que rica.

Publicado

oe xander mas mentiroso eres....hoy m di una escapada al chongo...ia q estaba a dos cuadras...numaz....m di un salto con mi MOVIL,,,no habia mucha gente,,,la del cuarto 9 no pasa nada...la 33 estaba una palo seco....joderrr :hell_boy:

bueno solo fui en plan sapo...iegue solo a mirar numaz....y justo pasaba pal fondo...y abre el cuarto de pamela....me pescooo...bueno caballero numaz tenia q saludarla,,, y ai conversando,,,y hablando...me comiensa a calentar total,,,,q me iso entrar...

y io solo vine con 25 lucas,,,ps venia del gym....me quede media hora...hase dos o tres meses q no me atendia...con pame...

ala mierda....me  estaba estrañando esta weona....q tal mamey me hiso....me puso fierro.. :extreme_sexy_girl: ....le gusta morder mi verga,,,y m decia porq no me dolia...la mordida q m daba,,jajaja-----pucha la vi bien como q a retomado su figura anterior k tenia antes....ps estaba flacaa.....ahora la veo fuerte....q tal rabooo....de esta norteñita.... :feel_good: ...le dije q como m arrepiento no haber venido todos estos dias....ahora voy a venir mas seguido...al decirle eso....se esmeraba mas en el cache....jeje :extreme_sexy_girl:  

nada mass lo unico malo es su watita..aunque chikita...me pidio unos tips,,,para q pueda bajar....io le dije q haga dieta...pero ella no queria...ia q si hase dieta...y iba a bajar de peso...tocandose la mano al culo...jeje ,,,ps mejor hasi numas...hasi esta bien...agarrdita....para darte duro....

su boquita chikita en mi verga me pone a cien......como lo disfruta,,,,le encanta el mamey,,,no hay duda....seta fuerte la pame... :sweet_kiss:

este polvo salio de la nadaaa....y de la nada sali satisfecho.... :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...