Jump to content

El Valor De La Verdad Del Trocadero

Publicaciones recomendadas

Publicado

rupertin es verdad ke mitzy fue tu amor en el 2010...cuando atendía en el cc 9..y ke este año al verla. casi te desmayas x la emoción del momento y ke te has guardado la data estoicamente todo este tiempo...pero seguro los incrédulos...tus rivales.. los awebados ke te tienen bronca diran este payaso esta webeando...pero tienes su ultima conversa whatssapi...donde te saluda y aplan un poco de las vivencias diarias¿¿¿

si fue mi amopr en ese año 2010...

y mi amor cuando regreso este año,,,,su lado personal no lo voy a revelar ,,asi ke solo guardare  los momentos con ella como algo especial nada mas,,,..hay ke seguir pa lante,,nuevas nenas tienen ke llegar,,,,...a movernos el piso,,luego aburrrirnos y  pédiremos a gritos ke vengan otras .. :boss:  :boss: -

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

@

Pregunta 5. ¿Es verdad que cuando entraste con una troquera, un forista de antaño le puso candado a la puerta y te quedaste atrapado con esa shaolinera mucho rato?

Publicado

rupertin pero antes ke respondas a ese pregunta...es verdad ke primero hablastes con janet su comadre de karla de chanchamayo..y ella te aseguro ke el perdón ya había salido y x eso fuiste confiado a ese encuentro y sonastes peor ke bembita tester cuando se entero ke todos sus brothers le habian entrado a lachielo ¿¿¿¿la rpta es..

...

yes idooooooooo,,aple coln janet,,me iba haceer  el bajo con karla,,,.,me dijo ya hable con ella,,regresa de viaje en 1 semana,,,pero te pedira 40 markas,,x ke dice ke kle debes del año pasado 10 ,,a la mela,,ya ,tons ya me quito la cruz,,,gracias janet,,,ven pa aca,,y  tiramos duiro y parejo con janet a nombre de karlita de chanchamayo..

janet se fue de viaje a su tierra,,hasta ahora no regresa,,tendra la conciencia intranquila me parece  :byebye:  :byebye: ...luego ocurrio esto,,,va en la otra rpta

• Me gusta 1
Publicado

@

Pregunta 5. ¿Es verdad que cuando entraste con una troquera, un forista de antaño le puso candado a la puerta y te quedaste atrapado con esa shaolinera mucho rato?

yes i do,,fue seven,,,en ci 31 con mi tia caroline,,,

cachamos 1 hora,,,tirados en katre media hora ,,,aplando,,hasta ke llego el chino de seguridad a abrir la puerta....las nenas de su costado de mi tia,,cagandose de risa,,y  yoi feliche  :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

rupertin es verdad ke lo ke te hizo karla de chanchamayo fue cruel.. y hasta pensaste en colgar la foto ke Tienees de ella..en shaolin lin.¿la respuesta es....

y llego el dia,,y ocurrio esto,,,

dia de semana,,,,karla habia regresado,,y estab fuertota,,,habia adelgazado,,con ese rabo y patas ke me alocan,,con sus tetas,,con esa bemba ke era mia,,cuando le entraba,,iba llegando al room ci 25 con una sonrisa de oreja a oreja,,confiado en lo me dijo janet,,y a 30 cm,,la mela de karla,,,agarra su puerta fuertemente y me la tira,,,csmmmmmmmmmmm :too_sad: ,,la expresion de su rostro,,era de odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

si señores odio al puro estilo de una loca de melaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-----

me kede frikeado,,diria knokeado por unos 10 min  parado al frenter,,volvio a abrir su puerta,,y otra vez la misma webada,,en el acto,me dije ya se cago esta mela,,en la noche cuelgo la foto ke tengo de ella en shaolinj ci 58 ke ela piensa ke lo borre,,cuando lo tenfgo en mi otra celuluar,,y ke apessar de las amenazas ke me hizoel año pasado ke tiene su amigo policia,,a otro  gil con ese cuento,,,,ya luego dias despues recapacite y lo deje ahi nomas,,,claro de vez en cuando una miradira a sus fotiko me  trae recuerdos  :boss:  :too_sad:  :too_sad:  :boss:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

.rupertin es verdad ke solo llegaste a amasarle el panetón con bromato a irina....ke nunca te dejo meterle el rupertico..y ke por eso llevas cargando esa derrota en tu historial¿¿la rpta es

yes i do,,,,solo llegue amasarle su paneton a esta culona,,nada mas,,,,,

se sentia bien,,,la mela me decia,,aprrovecha ke esto es lo unico qe llegaras a probar de mi  :too_sad:  :too_sad: ,,y cumplio su palabra,,,

ya despues nos mandamos a la  misma mierda  :boss:  :boss:

• Me gusta 1
Publicado

rupertin es verdad ke isabel se molesta contigo cuando le dices ,mi JENNY KUME DE SHAOLIN,,y ella te dice ke no sea malo,,,tons tu le dices tons seras mi GIULANA HERRERA DE SHAOLIn ,,motivo por el cual tuvisrte ke sacar la foto de giulana herrera ,,}y al verla isabel se alegro y su bemba se fusiono con  la tuya ? la rpta es ..............

• Me gusta 1
Publicado (editado)

This is the hidden content, please

Editado por LAST DANCER
  • Me gusta 1
Publicado

la de arriba no keires ser isabel.

ella kiere ser la de abajo,,,

• Me gusta 1
Publicado

rupertin es verdad ke isabel se molesta contigo cuando le dices ,mi JENNY KUME DE SHAOLIN,,y ella te dice ke no sea malo,,,tons tu le dices tons seras mi GIULANA HERRERA DE SHAOLIn ,,motivo por el cual tuvisrte ke sacar la foto de giulana herrera ,,}y al verla isabel se alegro y su bemba se fusiono con  la tuya ? la rpta es ..............

yes idooo se molesta,,,, se enfada,,como me vas a decir ke me paresco a ella,,, :byebye:  :byebye:

pero cuando le dije ,,error eres mi giulaha herrera,,,ahi nomas ven pa aca,,esa bemba,,lastima ke ese antifaz es de lata,,,,a la mela,,,leleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

• Me gusta 1
Publicado

rupertin es verdad ke en la ultima sexion con isabel,,,ella se arrecho demasiado tanto,,ke grito fuertemente em la pose magica,,asi mi ruperto asi fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... kachame durooooooooooooo ,..bien fuerte gritaba , ke te empezastes a vacilar y a  gritar,:,,escucha katty  garcia,,aqui stoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..-

la rpta es...................................

• Me gusta 1
Publicado

Esquizofrenia

.

calla mierda..cuando te invoquen.particpas mientras tanto métete el dedo al culantro ..igual ke te lo hace dianita..

• Me gusta 1
Publicado

.

calla mierda..cuando te invoquen.particpas mientras tanto métete el dedo al culantro ..igual ke te lo hace dianita..

Es Uma Thurman,no Nefertiti