Jump to content

El Valor De La Verdad Del Trocadero


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

.rupertin es verdad ke Karry on.ha colocado en s whatssapi ke le encanta el sexo en exceso........y je taras entrenadote ly t tratando de mejorar la pose especial a fin de bajarle las revoluciones a esta loquilla¿¿ la rpta es....

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@matador 666 , alias espejito espejito, es verdad o mentira que una vez una kine del bote te dijo tu vida xq más temprano cuando pasaste por su lado le la choteaste con la mirada????? Confiesaaaaa....

Si es la q supongo si ES VERDAD.. pero por q la mande bien lejos con todo y jestos tu me conoces pero con mi carácter me hago odiar con las bandidas despues q me tratan de las mil maravillas es q despues de conocerlas me aburren y mejor las dejo y eso les jodejode pero así soy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

ferranda es verdad ke tas chelosa x eso no le diste like al post spam ke hice de carry on en el botechito¿¿

 

Falso.

 

Si lo tuyo habría ocurrido antes del 6 de junio sí me habría puesto celofán. Pero la has probado dos meses después, bien lentini eres, esa carne ya pasó por mí y a estas alturas lo único que me causa es risa.

 

Es más, si llegaste a leer lo que escribí, ahí mismo puse el día que me sentí afectado, que fue en menos de una semana que la conocí. Al día siguiente nos mandamos a la mierda. Todo ocurrió en una semana.

 

Ya después lo que ese día escuchaste del pata (Tortugón), me afectó en menor medida. Él es mi amigo y a él le creo, lo único que hizo fue ratificar mi concepto sobre ella.

 

Ese domingo 22 de mayo lo dije, no sé si acá o por interno, que nunca más le iba a entrar y cumplí mi palabra.

 

Ya lo que viene ocurriendo en los últimos días es parte de un post-show. Yo ni siquiera le escribí a ella, ella fue la que me escribió, desde junio que ni le dirigía la palabra. Es más, el día que me dijo que regresaba a Shaolin ni caso le hice, con eso creo que está clara la situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

Bueno se que no soy mucho de postear aqui pero quisiera hacer algunas preguntas a algunos hermanos troquero de cora

 En este caso a:

 

 @EL JAGUAR   es cierto que despues de tantas riñas , ahora eres la BFF De @ ( Jimy Santi)?

 

Falso.

 

Jajajaja, es que estás desactualizado pues Alzamora bamba. Lo que se habló aquella vez tiene poco que ver con la actualidad.

 

La Jimmy Panty en la actualidad es uno de mis causas, desde el día que decidió abrir las patitas y conocer a su cherete se ganó la confianza. Y nunca hubo riñas, solo fue un episodio que quedó ahí y listo, todo fue aclarado; de ahí en más siempre me pide que interceda por él para que se reconcilie con su Alejandra, pero ya le dije que antes de entrar con ella, prefiero meterme un pajazo  :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

.rupertin es verdad ke Karry on.ha colocado en s whatssapi ke le encanta el sexo en exceso........y je taras entrenadote ly t tratando de mejorar la pose especial a fin de bajarle las revoluciones a esta loquilla¿¿ la rpta es....

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

¿Supongo que sabrás la razón de ese estado, no?

 

Estás caminando de puntitas. Me da ganas de escribir csm, pero me tiene amenazado  :ah:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

@el jaguar Es cierto que te tiraste a la Metalera. con 3 dias sin haberte hechado una gota de agua (?) SACO LA CAPTURA DE PANTALLAAA KHEEEE xD

 

Falso.

 

Por formular mal la pregunta lo dejaría acá, pero bueno, ya que lo publicas y esta historia también la sabe otro HDL, la aclararé.

 

No fueron 3 días exagerado de mierda, fue 1 día y medio. Fue una vaina así: me bañé el martes por la mañana y en la madrugada se jodieron las tuberías y no hubo agua, la cosa es que el miércoles (al día siguiente) estaba arrechazo y bueno, tampoco es que estuviera cochino, pero de hecho que habría sido mejor si me bañaba. ¿Pero qué chucha querías si no había agua y recién el jueves lo iban a arreglar? La cosa es que bajé pensando que iba a pasar piola, entré con La Metalera y ptm, ni yo mismo me soporté. Pagó pato esa cojuda  :ah:

 

Pero esa huevada PASÓ SOLO UNA VEZ pues pulpín, no vas a comparar. Si algo no pueden negar las nenas es que yo voy bien formal, con mi terno y corbata, mis pelotas y pichula bien presentables.

 

Tumbes te echas Aval para pasar piola. Báñate ps ctv, con razón que la Alejandra te dejó.

 

Para que te quede claro:

 

¡BÁÑATE JIMMY PANTY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@superLatex, es verdad o mentira Qué las pictures q subiste de una salida con una botera la pusiste en su tema simplemente x querer jamonearte pero ya sabías que este pechito semanas atrás ya lo había conseguido en el mismo chongo?? Confiesaaaaa....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falso.

 

Por formular mal la pregunta lo dejaría acá, pero bueno, ya que lo publicas y esta historia también la sabe otro HDL, la aclararé.

 

No fueron 3 días exagerado de mierda, fue 1 día y medio. Fue una vaina así: me bañé el martes por la mañana y en la madrugada se jodieron las tuberías y no hubo agua, la cosa es que el miércoles (al día siguiente) estaba arrechazo y bueno, tampoco es que estuviera cochino, pero de hecho que habría sido mejor si me bañaba. ¿Pero qué chucha querías si no había agua y recién el jueves lo iban a arreglar? La cosa es que bajé pensando que iba a pasar piola, entré con La Metalera y ptm, ni yo mismo me soporté. Pagó pato esa cojuda  :ah:

 

Pero esa huevada PASÓ SOLO UNA VEZ pues pulpín, no vas a comparar. Si algo no pueden negar las nenas es que yo voy bien formal, con mi terno y corbata, mis pelotas y pichula bien presentables.

 

Tumbes te echas Aval para pasar piola. Báñate ps ctv, con razón que la Alejandra te dejó.

 

Para que te quede claro:

 

¡BÁÑATE JIMMY PANTY!

-_- oe la gente va a creer mela no me hagas mala fama xD

pero asi cochinito y todo lo demas Me como los culos que tu no puedesss TOMAAAAAA !!!

Y TAMBIEN ME LAS AGARROOO TOMAAAA !!!

PROXIMA.VICTIMAAA LA FLACA del 23 de febrero de el presenta año.

Para q' me sople la Vela kheeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...