Maximoxxx Publicado 30 de Agosto del 2013 Publicado 30 de Agosto del 2013 Hola a todos! Como medida de seguridad y para evitar que otros foros se las bajen o copien, Todas las fotos tendrán una marca de agua con la dirección del foro que se añadira automaticamente Para lograr escribir con marca de agua ,como deberia de efectuar en el power point... Saludos maximoxx
MATAVIRGENES Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Publicado 30 de Agosto del 2013 Maximo no es necesario que las edites en power point, la marca de agua se añade por si sola al subir la foto al foro.
Edu-Forever Publicado 5 de Septiembre del 2013 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Saludos hermanos soy nuevo en esto.... Y acabo de publicar un historial de RATING de un servicio que me brindo una chica en el chongo de Pisco..espero que me lo califiquen =) Y por suerte tome una foto , pero no completa solo la pierna y el culo, tambien puendo publicarlo o es necesario que este completo?...
Maximoxxx Publicado 19 de Septiembre del 2013 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Efectuando el tutorial ;D This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Maximoxxx Publicado 19 de Septiembre del 2013 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Aprobado :) :P This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 16 de Enero del 2014 Publicado 16 de Enero del 2014 - Para subir las fotos tienen que hacer clic en la opcion " SELECCIONAR ARCHIVO " - Luego en la opcion " ADJUNTAR ESTE ARCHIVO ", esperar a que cargue y listo tus fotos saldran ocultas y con firma de agua, asi evitaremos a los sapazos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
pajaroburlon Publicado 7 de Febrero del 2014 Publicado 7 de Febrero del 2014 Hola amigos, porqué no puedo ver las fotos adjuntas en los posts?
MATAVIRGENES Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Publicado 7 de Febrero del 2014 porque tu no tienes el rango suficiente para ver las fotos ocultas, debes ascender a lechero para poder verlas
KokiTavo Publicado 25 de Febrero del 2014 Publicado 25 de Febrero del 2014 No entiendo como es eso de ser "LECHERO", alguien me explica, quiero saber info de putas buenas.
DIEGOVARGAS Publicado 25 de Febrero del 2014 Publicado 25 de Febrero del 2014 Cuantos aportes debo tener para ser lechero
IRON MAN Publicado 26 de Febrero del 2014 Publicado 26 de Febrero del 2014 No entiendo como es eso de ser "LECHERO", alguien me explica, quiero saber info de putas buenas. LECHERO es un Rango en el foro y se obtiene colocando RATINGS de las atenciones con las putas que te cachastes, no hay cantidad exacta para ascender, los moderadores analizan todo lo que se escribe en el foro y de ahi sus conclusiones.
KokiTavo Publicado 26 de Febrero del 2014 Publicado 26 de Febrero del 2014 Bueno hoy colgare mi primer rating, hoy me vere con una putita por las fotos se ve rica, Veremos que tal sale.
marijane Publicado 11 de Marzo del 2014 Publicado 11 de Marzo del 2014 hola, no encuentro la opción donde adjuntar archivo, plsss helppp
daddy01 Publicado 14 de Marzo del 2014 Publicado 14 de Marzo del 2014 Soy nuevo en esto pero tengo mucho material para compartir amigos me gustaria ser lechero y aprender como subo videos e imagenes
daddy01 Publicado 14 de Marzo del 2014 Publicado 14 de Marzo del 2014 1. Rostro:bonitas2. Edad:18/303. Talla:1604. Color de Piel:canelas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada fina fina senos grandes6. Caderas / Culo / Piernas:cadera grande culo grande y piernas buenas7. Tatuajes o Se?as Particulares:tatajes8. Apariencia / Vestimenta:9. Papita:10. Servicio Adicional:11. Fellatio:12. Relato del Servicio:13. Aseo Personal:14. Trato de pareja:15. Precio:16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 20. Comentarios Y Datos Adicionales:1. Rostro: 2. Edad:3. Talla:4. Color de Piel:5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:6. Caderas / Culo / Piernas:7. Tatuajes o Se?as Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:9. Papita:10. Servicio Adicional:11. Fellatio:12. Relato del Servicio:13. Aseo Personal:14. Trato de pareja:15. Precio:16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 20. Comentarios Y Datos Adicionales:1. Rostro: 2. Edad:3. Talla:4. Color de Piel:5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:6. Caderas / Culo / Piernas:7. Tatuajes o Se?as Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:9. Papita:10. Servicio Adicional:te chupan las bolas11. Fellatio:12. Relato del Servicio:te tratan muy bonito y con palabras que te exitan delicioso13. Aseo Personal:muy limpia14. Trato de pareja:muy bueno15. Precio:10 dolares16.Telefono / Anuncia / Local:avenida machala17. Ubicacion (Numero de Cuarto):sureste18. Comfort / Limpieza / Privacidad:8/1019. Puntaje Final (0/10):9/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esto es en Ecuador ciudad de guayaquil mis queridos amigos se llama la 18
Publicaciones recomendadas