Jump to content

Subir Fotos De Putas - Fotos Ocultas

MATAVIRGENES
 Share

Publicaciones recomendadas

K tal soy nuevo alguien sabe donde trabaja aba una Colombia que salió en un reportaje que le hicieron a las cucardas

Este tema se llama "subir fotos de putas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

HOLA, PUEDO PEDIR QUE REVISEN MIS RATING... QUE QUIERO SUBIR YA MISMO DE LEVEL. POR QUE UN OSO POLLO NO ES....

Deberías explayarte más en tus ratings..!!!!! son demasiado cortos ps...!!!

Enlace al comentario

JAJA, LO QUE IMPORTA ES LO QUE LOS HACE DIFERENTES.. Y LA IMPORTANCIA DE LA INFORMACION PUCLICADA

Y ESO NUNCA FALTA..

EJEMPLO, LA QUE TE GUI√ĎO EL OJO, LA QUE CHOCO CON SU GARGANTITA, LAS TUBERAS, LAS TRAMPOSAS, LA QUE TE DA LA SOPITA O TE HACE LA CONSULTA CON LENGUADO, ETC

DA TODOS MODOS LO TENDRE EN CUENTA

ARGHHUFREUFR..  JEJE

Enlace al comentario

moderador, si tengo info de una kine que conoci en el chongo, en que modulo lo subo?

En la zona donde pertenece la kine... ya sea chongo o independiente y con su respectivo Rating.... esa info lo colocas en Comentarios y datos adicionales que es el ultimo punto de la plantilla de rating.

Enlace al comentario

• 2 months later...

Hoy estuve subiendo por primera vez fotograf√≠as. Empez√≥ con que el tama√Īo m√°ximo para cargar era de 2.44 Mb, luego 1.8 Mb, 1.3Mb, luego 980 Kb, y por √ļltimo 834Kb, cada vez se hac√≠a mas peque√Īo el peso de carga. Finalmente tuve que reducir el peso de las fotos hasta su m√°ximo y de igual manera ya no.

¬ŅHay alguna forma de solucionar eso?

Enlace al comentario

Hoy estuve subiendo por primera vez fotograf√≠as. Empez√≥ con que el tama√Īo m√°ximo para cargar era de 2.44 Mb, luego 1.8 Mb, 1.3Mb, luego 980 Kb, y por √ļltimo 834Kb, cada vez se hac√≠a mas peque√Īo el peso de carga. Finalmente tuve que reducir el peso de las fotos hasta su m√°ximo y de igual manera ya no.

¬ŅHay alguna forma de solucionar eso?

Lo que yo hago para subir fotos al foro sin la necesidad de reducirlas es primero subirlas al Facebook.... en forma oculta y de ahi copiarlas y guardarlas en la pc para subirlas al foro.

De esa manera las fotos cargan bien si tener que reducirlas de tama√Īo eh incluso se ven mejor.

Enlace al comentario

Hola a todos!

Se activo el sistema para subir fotos al foro, de esta forma TODOS pueden subir sus fotos de las putitas favoritas que tengan , ya sea fotos de Facebook o fotos tomadas con c√°maras ocultas, solo fotos de calidad y sobre todo exclusivas, nada de im√°genes borrosas o oscuras.

Como medida de seguridad y para evitar que otros foros se las bajen o copien, Todas las fotos tendr√°n una marca de agua con la direcci√≥n del foro que se a√Īadira automaticamente al subir una foto, de la misma forma SOLO los miembros que tengan rango de LECHERO hacia arriba podran ver las fotos.

Si alg√ļn Reci√©n Registrado o Aprendiz sube alguna foto su moderador zonal lo tendr√° en cuenta para su ascenso. :)

Pueden subir como máximo 5 fotos de 640px x 350px ósea una foto normal en formato jpg, gif, png, jpeg.

Como ejemplo eh subido estas fotos, y solo los que tengan el rango de lechero podr√°n verlas ;D

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

YO TENGO EN MI FACE     2 GERMAS     Q SON KINESEOLOGAS    S EPORA  SUBIR  FOTOS O     O NO

Enlace al comentario

YO TENGO EN MI FACE     2 GERMAS     Q SON KINESEOLOGAS    S EPORA  SUBIR  FOTOS O     O NO

Enlace al comentario

usa tu criterio brother

ideas:

• si pones su foto, no pongas su nombre o te quemaras con ellas
  • que no parezca publicidad o pareceras cafetal
  • si son fotos que ellas mismas publican, las pones al final de tu plantilla despues de atenderte, o parecera publicidad
  • si son fotos privadas, mejor solo la compartes con gente de tu confianza (que no es sinonimo de rango alto, si no de gente que ya conozcas)
Enlace al comentario

• 1 month later...

amigos de leche este es mi primer aporte al foro  esta es una kine solapa solo trabaja por el jockey  200 soles la hora  lo hace como si fuera tu pareja tranquila y sin apuros les dejo el novil de ella solo atiende cuando su marido no esta en casa  994738942 

Enlace al comentario

amigos de leche este es mi primer aporte al foro esta es una kine solapa solo trabaja por el jockey 200 soles la hora lo hace como si fuera tu pareja tranquila y sin apuros les dejo el novil de ella solo atiende cuando su marido no esta en casa 994738942

Esto no es aporte, pinta más como promoción y esta sancionado. Un aporte es usar la plantilla para evaluar la atención de una puta. Si no tienes tiempo, te esperas a tenerlo pero no te adelantes.

Adem√°s generad desorden porque este tema trata de fotos de putas.

Editado por gara√Īon peruano
Enlace al comentario

Share

√ó
√ó
  • Crear nuevo...