IRON MAN Publicado 14 de Marzo del 2014 Publicado 14 de Marzo del 2014 Hola Daddy... Para publicar un rating, solo se debe de presionar una sola vez la opcion R y luego ser rellenada de manera en que todos podamos entender lo que escribes, las caracteristicas y la atencion de cada puta es sumamente importante, deberias de ponerte a leer los demas ratings que estan en todo el foro para que puedas hacerte una idea de como deberias de hacerlo.
RENATIN Publicado 24 de Mayo del 2014 Publicado 24 de Mayo del 2014 (editado) PEPO POR ALLI TENGO UNAS FOTOS DE UNAS PUTITAS NECESITO COLGARLAS SE PUEDE SUBIR LAS FOTOS DEL FACEBOOK DE LAS CHICOKAS ??? POR FAVOR COMENTAME UN POCO GUSTARIA NO PERJUDICAR UNA PREGUNTA MAS TODOS LOS USUARIOS PODRAN APRECIAR ESAS FOTOS ??? Editado 24 de Mayo del 2014 por RENATIN
garañon peruano Publicado 24 de Mayo del 2014 Publicado 24 de Mayo del 2014 Todo lo que preguntan esta en las instrucciones.
IRON MAN Publicado 24 de Mayo del 2014 Publicado 24 de Mayo del 2014 PEPO POR ALLI TENGO UNAS FOTOS DE UNAS PUTITAS NECESITO COLGARLAS SE PUEDE SUBIR LAS FOTOS DEL FACEBOOK DE LAS CHICOKAS ??? POR FAVOR COMENTAME UN POCO GUSTARIA NO PERJUDICAR UNA PREGUNTA MAS TODOS LOS USUARIOS PODRAN APRECIAR ESAS FOTOS ??? Normal hermano, puedes subir las fotos, pero subelas mediante el foro, dichas fotos solo seran vistas a partir de rango lechero
RENATIN Publicado 24 de Mayo del 2014 Publicado 24 de Mayo del 2014 Estimado Garañon no importa si se coloca la foto del Facebook sin ocultar la cara cierto????
IRON MAN Publicado 24 de Mayo del 2014 Publicado 24 de Mayo del 2014 No hay problema siempre y cuando la subas mediante el foro.
Jon LM Publicado 28 de Mayo del 2014 Publicado 28 de Mayo del 2014 Aprobado :) :P No me sale la opcion para subir fotos
IRON MAN Publicado 28 de Mayo del 2014 Publicado 28 de Mayo del 2014 Primero ve donde dice MAS OPCIONES, al costado de Publicar. Se te abrira otra ventana donde esta la opcion de seleccionat los archivos.
RENZO.VARGAS25 Publicado 3 de Junio del 2014 Publicado 3 de Junio del 2014 COMO PUEDO HACER PARA VER LAS FOTOS? SALUDOS
UNDERTAKER78 Publicado 27 de Junio del 2014 Publicado 27 de Junio del 2014 Estimados..si la virgen me sonrie..se supermejora mi situasaon,,económica..a partir de Julio con la grati..creo.. sere mas asiduo del troca..y cabecear de vez en cuando al bote...jeje...y dar a full..mi superclock spy..con vishon night que ultimamente graba solo kines independientes..del centro de nuestra querida capital.(Pa los fans de GUZMAN BLANCO).la pregunta..es ,,se puede colgar fotos..a diestra y siniestra..claro..tapando..los ojos..al menos..??..t es foto mas rating. (no siempre uno se atiende pes) con la que llega a tomar pic....o solo puede decir hey el sabado estuve en el troka..aqui una foto..de que se yo larissa en su puerta...oy cansado.-.ahorita..como para leer las politicas advisory del HDL..me comentan...? bye UNDERTAKER78
MATAVIRGENES Publicado 28 de Junio del 2014 Autor Publicado 28 de Junio del 2014 undertaker puedes subir todas las fotos (fotos de putas) que desees, si es con rating mucho mejor
juan fontana Publicado 8 de Agosto del 2014 Publicado 8 de Agosto del 2014 los pollitos no podemos ver las fotos para descargar
el_zancudito Publicado 11 de Agosto del 2014 Publicado 11 de Agosto del 2014 Estimados, una pregunta. Acabo de subir un rating, y queria editarlo para subir las fotos. El tema lo redacte en mi compu y pensaba editarlo desde mi cel para subir las fotos, pero ahora no puedo. Como podria hacer para subir las fotos? Gracias, El Zancudito
MATAVIRGENES Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Publicado 11 de Agosto del 2014 no hay problema zancudito, responde al mismo tema y ahi le subes las fotos
IRON MAN Publicado 11 de Agosto del 2014 Publicado 11 de Agosto del 2014 Oye Mata... creo que no te has dado cuenta que este Zancudo postea en la zona de kines en la web y en dicha zona los de rango pollito No pueden responder. Por tal motivo yo le aconsejo al Zancudo que coloque como respuesta aqui mismo las fotos de la kine que menciona, ya luego sera movida al tema correspondiente. Saludos Zancudito.
Publicaciones recomendadas