Jump to content

Subir Fotos De Putas - Fotos Ocultas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Daddy...

Para publicar un rating, solo se debe de presionar una sola vez la opcion R y luego ser rellenada de manera en que todos podamos entender lo que escribes, las caracteristicas  y la atencion de cada puta es sumamente importante, deberias de ponerte a leer los demas ratings que estan en todo el foro para que puedas hacerte una idea de como deberias de hacerlo.

• 2 months later...
Publicado (editado)

PEPO POR ALLI TENGO UNAS FOTOS DE UNAS PUTITAS   NECESITO COLGARLAS SE PUEDE SUBIR LAS FOTOS DEL FACEBOOK DE LAS CHICOKAS ??? POR FAVOR COMENTAME UN POCO GUSTARIA NO PERJUDICAR

UNA PREGUNTA MAS TODOS LOS USUARIOS PODRAN APRECIAR ESAS FOTOS ???

Editado por RENATIN
Publicado

Todo lo que preguntan esta en las instrucciones.

Publicado

PEPO POR ALLI TENGO UNAS FOTOS DE UNAS PUTITAS   NECESITO COLGARLAS SE PUEDE SUBIR LAS FOTOS DEL FACEBOOK DE LAS CHICOKAS ??? POR FAVOR COMENTAME UN POCO GUSTARIA NO PERJUDICAR

UNA PREGUNTA MAS TODOS LOS USUARIOS PODRAN APRECIAR ESAS FOTOS ???

Normal hermano, puedes subir las fotos, pero subelas mediante el foro, dichas fotos solo seran vistas a partir de rango lechero

Publicado

Estimado Garañon

no importa si se coloca la foto del Facebook sin ocultar la cara cierto????

Publicado

No hay problema siempre y cuando la subas mediante el foro.

Publicado

Primero ve donde dice MAS OPCIONES, al costado de Publicar.

Se te abrira otra ventana donde esta la opcion de seleccionat los archivos.

• 4 weeks later...
Publicado

Estimados..si la virgen me sonrie..se supermejora mi situasaon,,económica..a partir de Julio con la grati..creo.. sere mas asiduo del troca..y cabecear de vez en cuando al bote...jeje...y dar a full..mi superclock spy..con vishon night que ultimamente graba solo kines independientes..del centro de nuestra querida capital.(Pa los fans de GUZMAN BLANCO).la pregunta..es ,,se puede colgar fotos..a diestra y siniestra..claro..tapando..los ojos..al menos..??..t es foto mas rating. (no siempre uno se atiende pes) con la que llega a tomar pic....o solo puede decir hey el sabado estuve en el troka..aqui una foto..de que se yo larissa en su puerta...oy cansado.-.ahorita..como para leer las politicas advisory del HDL..me comentan...?

bye

UNDERTAKER78

Publicado

undertaker puedes subir todas las fotos (fotos de putas) que desees, si es con rating mucho mejor

• 1 month later...
Publicado

Estimados, una pregunta. Acabo de subir un rating, y queria editarlo para subir las fotos. El tema lo redacte en mi compu y pensaba editarlo desde mi cel para subir las fotos, pero ahora no puedo.

Como podria hacer para subir las fotos?

Gracias,

El Zancudito

Publicado

no hay problema zancudito, responde al mismo tema y ahi le subes las fotos

Publicado

Oye Mata... creo que no te has dado cuenta que este Zancudo postea en la zona de kines en la web y en dicha zona los de rango pollito No pueden responder.

Por tal motivo yo le aconsejo al Zancudo que coloque como respuesta aqui mismo las fotos de la kine que menciona, ya luego sera movida al tema correspondiente.

Saludos Zancudito.

• Crear nuevo...