Jump to content

Subir Fotos De Putas - Fotos Ocultas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahhh es cierto :), entonces que cree un nuevo tema en el mismo foro y ponga las fotos luego se fusionan los temas, listo.

Publicado

Me sigue sin aparecer el botón de "selección archivo" en la sección de responder.

Publicado

Estimados, acabo de subir las fotos en un nuevo post. Por favor, no se olviden de juntarlos.

Por otro lado, por un error subi dos veces fotos la ultima foto. Sorry, con el tiempo ya aprendere bien a subir las fotos. Si pueden la borran.

El Zancudito

• 3 weeks later...
Publicado

estoy dando clip a unas fotos de los tutoriales y no puedo ver por que no tengo el rango, pero tengo el rango de lechero entonces 

• 2 weeks later...
Publicado

que estando en el nivel pollo no puedo subir fotos ?

Puedes subirlas pero no verlas.
Publicado

es que quiero subir de rango

Para subir debes aportar con posts de atenciones con putas. Está en las reglas. No hay un número exacto, es a criterio de los modes tomando en cuenta la calidad de tus aportes.

Publicado

TA UNA VEZ LE DIJE HA UNA PUTA DEL EDEN PARA FILMARLA ME DIJO QUE SI PODI YQueria verse todo su cuerpo pero solo  del cuello para abajo nada de su rostro ta q sino me mataba la wuevona algo q siempre q iba accedia y disfrutaba y revisaba bien el video ta q era locazo

Publicado

Así es, pero conforme agarren confianza la kine te atracará más ah, sino pregúntenle a la dulce de conejas, jajajaja chupándome la verga con su carita expuesta jjaajajajaa... y otras del troka xD!!....es cuestión de flooooooooooooooooro ..!!!

Publicado

yo teng una kine que acedio a tomarse fotos creo que atracaria a hacer un video!!!

Publicado

Este ya no sale como lo publicaste PEPO , ademas queria saber los niveles porga para subir de rango

Publicado

La opcion para subir fotos desde el foro sigue siendo igual.

Sobre los ascensos revisate la zona de administracion, los ascensos son por Ratings, eso si No existe una cantidad exacta de ratings para ascender, eso ya se vera segun el criterio de la moderacion.

Publicado

Se activo el sistema para subir fotos al foro, de esta forma TODOS pueden subir sus fotos de las putitas favoritas que tengan , ya sea fotos de Facebook o fotos tomadas con cámaras ocultas, solo fotos de calidad y sobre todo exclusivas, nada de imágenes borrosas o oscuras.

Saludos Mata.. tomando en cuenta las normas que se establecieron acerca de las fotos. Ricien me doy cuenta que se requiere de fotos exclusivas y de buena calidad en ese caso tal parece que no tiene sentido mis rating con sus respectivas pics..

Pensandolo bien mejor hago rating sin fotos como las demas a menos de que le pida a la kine a posar eso si seria valido. no es por que tenga una mala resolucion mi equipo simplemente que no hay iluminacion en el cuarto de las kines y eso no ayuda mucho a tomar una foto..

• Crear nuevo...