Jump to content

Subir Fotos De Putas - Fotos Ocultas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo que sucede edu.. es que ese post que publico el Matavirgenes anteriormente seria para que todos puedan ver las fotos, mayormente servia para publicar fotos de modelos, por eso se pedia que sea de buena calidad las imagenes.

Ya con el paso del tiempo lo pusimos oculto para ciertos rangos, lo que tu haces esta bien, cuando se trata de fotos de kines en realidad deben estar ocultas y es obvio que saldran algo borrosas si son fotos ocultas.

Publicado

que los aprendiz ya pueden ver las fotos  :waaaht:

que sucede amigo tienes algun problema con el rango de aprendiz? te hago recordar que tu tambien empezastes como pollo asi.

Saludos...

Publicado

quero subir fotos me sale este error

Subir Saltado (Error403)

Publicado (editado)

Estimados po que no puedo visualizar las fotos que yo subo me sale error y dice que no tengo permiso

Editado por 4rc4n0
Publicado

Debes de tener al menos rango de Lechero para poder ver las fotos, y se asciende mediante ratings

Esto de las fotos ocultas es para evitar a los Sapazos que abundan en el foro, y tambien para aquellos que se la quieren llevar todo facil sin aportar nada al foro.

Publicado

Tengo una pregunta...hace un par de días ingresé un rating y alguien comentó dicho rating.  Resulta que quiero resolver la duda del hermano de leche que me respondió pero no me sale ninguna opción para responder. Por qué?

• 1 month later...
Publicado

Pueden postear como subir fotos, intento pero no sale la opción "Subir archivo" por ningún lado

Publicado

Pueden postear como subir fotos, intento pero no sale la opción "Subir archivo" por ningún lado

en la computadora si sale

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Hola hdl, MataVirgenes!, tengo un problema con subir mis ratings, hace un rato estuve escribiendo un rating que cuando le di publicar me salio que debia ingresar mi cuenta primero, cosa que me parecio raro porque estaba conectado. lo volvi a hacer pero al momento de dar publicar otra vez no me permitia, me podrian ayudar para publicar mis ratings, quizas algun problema con la pagina, por favor ayudenme para poder subir mis post, desde ya muchas gracias por la ayuda

saludos hdl

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

HOLA, PUEDO PEDIR QUE REVISEN MIS RATING... QUE QUIERO SUBIR YA MISMO DE LEVEL. POR QUE UN OSO POLLO NO ES....

Publicado

HOLA, PUEDO PEDIR QUE REVISEN MIS RATING... QUE QUIERO SUBIR YA MISMO DE LEVEL. POR QUE UN OSO POLLO NO ES....

Este tema es para los tutoriales. NO para pedir ascensos, los ascensos vienen por si solos y son desinteresados.

• Crear nuevo...