Elarrecholoco Publicado 5 de Marzo del 2015 Publicado 5 de Marzo del 2015 Si tengo fotos de mis amigas mostrandome sucuerpo. Las puedo subir o me banean?
IRON MAN Publicado 6 de Marzo del 2015 Publicado 6 de Marzo del 2015 Si normal.. subelas en cueritos de mi barrio.
Aizen12345 Publicado 11 de Marzo del 2015 Publicado 11 de Marzo del 2015 K tal soy nuevo alguien sabe donde trabaja aba una Colombia que salió en un reportaje que le hicieron a las cucardas
garañon peruano Publicado 12 de Marzo del 2015 Publicado 12 de Marzo del 2015 K tal soy nuevo alguien sabe donde trabaja aba una Colombia que salió en un reportaje que le hicieron a las cucardas Este tema se llama "subir fotos de putas"
RENATIN Publicado 26 de Marzo del 2015 Publicado 26 de Marzo del 2015 HOLA COFRADE PEPO DE VUELTA AL RUEDO
garañon peruano Publicado 26 de Marzo del 2015 Publicado 26 de Marzo del 2015 HOLA COFRADE PEPO DE VUELTA AL RUEDO ???????????????????
IRON MAN Publicado 27 de Marzo del 2015 Publicado 27 de Marzo del 2015 HOLA COFRADE PEPO DE VUELTA AL RUEDO Cofrade????.... que piensas que estamos en el foro de los cafichos??, aqui somos Hermanos o lecheros...
RENATIN Publicado 27 de Marzo del 2015 Publicado 27 de Marzo del 2015 SI LO RECUERDO ME LLAMASTE LA ATENCION EN UNA RED SOCIAL , SI SOMOS HERMANOS DE LECHE, SALUDOS
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Marzo del 2015 Publicado 28 de Marzo del 2015 HOLA, PUEDO PEDIR QUE REVISEN MIS RATING... QUE QUIERO SUBIR YA MISMO DE LEVEL. POR QUE UN OSO POLLO NO ES.... Deberías explayarte más en tus ratings..!!!!! son demasiado cortos ps...!!!
PANADERO Publicado 28 de Marzo del 2015 Publicado 28 de Marzo del 2015 JAJA, LO QUE IMPORTA ES LO QUE LOS HACE DIFERENTES.. Y LA IMPORTANCIA DE LA INFORMACION PUCLICADA Y ESO NUNCA FALTA.. EJEMPLO, LA QUE TE GUIÑO EL OJO, LA QUE CHOCO CON SU GARGANTITA, LAS TUBERAS, LAS TRAMPOSAS, LA QUE TE DA LA SOPITA O TE HACE LA CONSULTA CON LENGUADO, ETC DA TODOS MODOS LO TENDRE EN CUENTA ARGHHUFREUFR.. JEJE
Jacinto Perez Publicado 29 de Marzo del 2015 Publicado 29 de Marzo del 2015 La opción de subir imágenes está disponible en el celular?
IRON MAN Publicado 29 de Marzo del 2015 Publicado 29 de Marzo del 2015 La opción de subir imágenes está disponible en el celular? Claro que si.. en la version completa.
esquimal_lechero Publicado 30 de Marzo del 2015 Publicado 30 de Marzo del 2015 moderador, si tengo info de una kine que conoci en el chongo, en que modulo lo subo?
IRON MAN Publicado 31 de Marzo del 2015 Publicado 31 de Marzo del 2015 moderador, si tengo info de una kine que conoci en el chongo, en que modulo lo subo? En la zona donde pertenece la kine... ya sea chongo o independiente y con su respectivo Rating.... esa info lo colocas en Comentarios y datos adicionales que es el ultimo punto de la plantilla de rating.
Publicaciones recomendadas