Jump to content

Subir Fotos De Putas - Fotos Ocultas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy estuve subiendo por primera vez fotografías. Empezó con que el tamaño máximo para cargar era de 2.44 Mb, luego 1.8 Mb, 1.3Mb, luego 980 Kb, y por último 834Kb, cada vez se hacía mas pequeño el peso de carga. Finalmente tuve que reducir el peso de las fotos hasta su máximo y de igual manera ya no.

¿Hay alguna forma de solucionar eso?

Publicado

Hoy estuve subiendo por primera vez fotografías. Empezó con que el tamaño máximo para cargar era de 2.44 Mb, luego 1.8 Mb, 1.3Mb, luego 980 Kb, y por último 834Kb, cada vez se hacía mas pequeño el peso de carga. Finalmente tuve que reducir el peso de las fotos hasta su máximo y de igual manera ya no.

¿Hay alguna forma de solucionar eso?

Lo que yo hago para subir fotos al foro sin la necesidad de reducirlas es primero subirlas al Facebook.... en forma oculta y de ahi copiarlas y guardarlas en la pc para subirlas al foro.

De esa manera las fotos cargan bien si tener que reducirlas de tamaño eh incluso se ven mejor.

Publicado

Hola a todos!

Se activo el sistema para subir fotos al foro, de esta forma TODOS pueden subir sus fotos de las putitas favoritas que tengan , ya sea fotos de Facebook o fotos tomadas con cámaras ocultas, solo fotos de calidad y sobre todo exclusivas, nada de imágenes borrosas o oscuras.

Como medida de seguridad y para evitar que otros foros se las bajen o copien, Todas las fotos tendrán una marca de agua con la dirección del foro que se añadira automaticamente al subir una foto, de la misma forma SOLO los miembros que tengan rango de LECHERO hacia arriba podran ver las fotos.

Si algún Recién Registrado o Aprendiz sube alguna foto su moderador zonal lo tendrá en cuenta para su ascenso. :)

Pueden subir como máximo 5 fotos de 640px x 350px ósea una foto normal en formato jpg, gif, png, jpeg.

Como ejemplo eh subido estas fotos, y solo los que tengan el rango de lechero podrán verlas ;D

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

YO TENGO EN MI FACE     2 GERMAS     Q SON KINESEOLOGAS    S EPORA  SUBIR  FOTOS O     O NO

Publicado

YO TENGO EN MI FACE     2 GERMAS     Q SON KINESEOLOGAS    S EPORA  SUBIR  FOTOS O     O NO

Publicado

usa tu criterio brother

ideas:

• si pones su foto, no pongas su nombre o te quemaras con ellas
  • que no parezca publicidad o pareceras cafetal
  • si son fotos que ellas mismas publican, las pones al final de tu plantilla despues de atenderte, o parecera publicidad
  • si son fotos privadas, mejor solo la compartes con gente de tu confianza (que no es sinonimo de rango alto, si no de gente que ya conozcas)
  • 1 month later...
Publicado

amigos de leche este es mi primer aporte al foro  esta es una kine solapa solo trabaja por el jockey  200 soles la hora  lo hace como si fuera tu pareja tranquila y sin apuros les dejo el novil de ella solo atiende cuando su marido no esta en casa  994738942 

Publicado

como subo fotos de flacas que son de la nota no encuentro opcion de subir ???? ayuda rapido para subir tengo muchas fotos gracias antemano hermnos de leche

Publicado (editado)

amigos de leche este es mi primer aporte al foro esta es una kine solapa solo trabaja por el jockey 200 soles la hora lo hace como si fuera tu pareja tranquila y sin apuros les dejo el novil de ella solo atiende cuando su marido no esta en casa 994738942

Esto no es aporte, pinta más como promoción y esta sancionado. Un aporte es usar la plantilla para evaluar la atención de una puta. Si no tienes tiempo, te esperas a tenerlo pero no te adelantes.

Además generad desorden porque este tema trata de fotos de putas.

Editado por garañon peruano
Publicado

como subo fotos de flacas que son de la nota no encuentro opcion de subir ???? ayuda rapido para subir tengo muchas fotos gracias antemano hermnos de leche

Las opciones aparecen su activad el editor completo..familiarizate del foro primero en una laptop y luego aprende como aparecen las opciones en un smartphone. No es nada del otro jueves.

Publicado

SI   HASTE  ADICTO AL FORO NOMAS  Y APRENDES :after_boom:

Publicado

No puedo subir imagenes, no encuentro la opcion o sera porque sere todavia pollito !!! 

Publicado

la conoci por medio de un amigo me dijo k era chiquilla de 19 años y ami que me gustas asii de tiernas decidi llamarla y la cite en el ovalo santa anita   

1. Rostro:agradable de niña

2. Edad: tiene 19 añitos comprobado

3. Talla: 1.55  sin tacos

4. Color de Piel:tes clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga/  es delgada seños pequeños cintura de avispa nada de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: talla 28 ala vista culo paradito duritas las piernas de joven

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:siempre la he visto cambiada como para discoteka

9. Papita: ahi esta lo bueno ajusta 

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio: entramos al hostal defrente a la cuestion empeso a desvestirse cuando la vi no parece que no traajara en la nota todo en su lugar no estaba rasurada pero casi ni tiene pelos, empeso con el mamey senti su boca caliente k se paro en una... le dije k se echara para ver su conchita mientras la penetraba no es de jemir  pero si se movia a mi ritmo asi por unos minutos luego de perrito ahi note k el asteristo lo tiene cerradito estaba como nerviosa la joven ya luego empeso a entrar en confianza   luego como es menudita la cargue  contra la pared piernas arriba asuu ahi sentii un liquido como penetraba facilmente suavecito en su conchitaa se mojo la webonaa que me izo venir al toque ptmr  no complete con otras poses k pensaba aserle en fin dije para la proxima sera.

13. Aseo Personal:limpiaa no olores 

14. Trato de pareja: cuando entra en confianza

15. Precio:150 

16.Telefono / Anuncia / Local:trabajaba en un nigh club  tengo su numero de cel privado

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en un hotel de la zona

19. Puntaje Final (0/10): umhh le pongo un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no habla mucho creo k porque se traba al hablar  pero eso no importa sino lo que ajusta su conchita como es joven 

Publicado

la conoci por medio de un amigo me dijo k era chiquilla de 19 años y ami que me gustas asii de tiernas decidi llamarla y la cite en el ovalo santa anita   

1. Rostro:agradable de niña

2. Edad: tiene 19 añitos comprobado

3. Talla: 1.55  sin tacos

4. Color de Piel:tes clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga/  es delgada seños pequeños cintura de avispa nada de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: talla 28 ala vista culo paradito duritas las piernas de joven

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:siempre la he visto cambiada como para discoteka

9. Papita: ahi esta lo bueno ajusta 

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio: entramos al hostal defrente a la cuestion empeso a desvestirse cuando la vi no parece que no traajara en la nota todo en su lugar no estaba rasurada pero casi ni tiene pelos, empeso con el mamey senti su boca caliente k se paro en una... le dije k se echara para ver su conchita mientras la penetraba no es de jemir  pero si se movia a mi ritmo asi por unos minutos luego de perrito ahi note k el asteristo lo tiene cerradito estaba como nerviosa la joven ya luego empeso a entrar en confianza   luego como es menudita la cargue  contra la pared piernas arriba asuu ahi sentii un liquido como penetraba facilmente suavecito en su conchitaa se mojo la webonaa que me izo venir al toque ptmr  no complete con otras poses k pensaba aserle en fin dije para la proxima sera.

13. Aseo Personal:limpiaa no olores 

14. Trato de pareja: cuando entra en confianza

15. Precio:150 

16.Telefono / Anuncia / Local:trabajaba en un nigh club  tengo su numero de cel privado

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en un hotel de la zona

19. Puntaje Final (0/10): umhh le pongo un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no habla mucho creo k porque se traba al hablar  pero eso no importa sino lo que ajusta su conchita como es joven 

este tema es una consulta y respuesta sobre como poner fotos de putas. tu usas la plantilla pero no das i nformacion de contacto. eso debe ir en zona de relatos eroticos, no cree usted @ ?

• Crear nuevo...