Jump to content

Subir Fotos De Putas - Fotos Ocultas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esa webada mss bien deberia ser eliminado o simplemente ignorado por todos.

• Me gusta 1
Publicado

UMMMMMMM YO SOY LECHERO PERO NO PUEDO VER LAS FOTOS, PORQUE ?????

Publicado

UMMMMMMM YO SOY LECHERO PERO NO PUEDO VER LAS FOTOS, PORQUE ?????

@ , al parecer algunas fotos no se pueden ver ya que el servidor no las encuentra.. pero ya todo se normalizará con el transcurso de las horas, cuestión de tiempo. Saludos

• 3 weeks later...
Publicado

por favor tengo un problema para subir una foto de una kine de mi atencion de ayer, pude subir el texto sin ni un problema pero no puedo subir la foto, dicen que debo tenerla en mis archivos adjuntos pero no se si estoy viendo mal pero no encuentro una opcion de como subir la foto, haber si un moderador me pueda asesorar en esta labor!!

Publicado

HOLA QUE TAL SOY NUEVO EN ESTA PAGINA PERO ANTIGUO EN IR A CHONGOS O KINES TENGO VARIAS INFO PERO QUIERO SABER COMO AGREGO EL CONTENIDO

GRACIAS

Publicado

hola sooy del ecuador muy pronot estare por alla quiseira trabajar en un nigth club pero nose como si podrian facilitar la informACION ALGUIEN

Publicado

hola soy nuevo leyendo,tengo fonos de putitas en Piura reales con whasapt ,solo las he pulseado y son reales no me atiendo por q estoy en otra, si los ptublico con sus fotos ,vake para ser ascendido???

Publicado

Cuando quiero subir una foto me sale un mensaje diciendo memoria insuficiente. A que se debe?

Publicado

Cuando quiero subir una foto me sale un mensaje diciendo memoria insuficiente. A que se debe?

Si lo hiciste desd el cell.. debe ser porque no presionaste bien la imagen al elegir, intenta de nuevo.

Si fue subido por medio de la pc debe tratarse del tamaño de la imagen, seguro pesa demasiado.

• Me gusta 1
Publicado

Gracias hermano @ lo intente varias veces y lo solucione. Ya hice el ranking con fotos adjuntas. Saludos.

Publicado

yo lo unico que quiser es poder saber como se puede ver algunas fotos, creo q al ser pollito me pierdo mucho material bueno :(

• Crear nuevo...