IRON MAN Publicado 2 de Octubre del 2015 Publicado 2 de Octubre del 2015 @@oli10 ....Esa pregunta ya fue respondida en todas partes del foro. Minimo debes de tener rango Lechero. 1
Assassiins Publicado 9 de Octubre del 2015 Publicado 9 de Octubre del 2015 @ moderador consulta, no puedo subir imagenes en el foro ni puedo ingresar a perfiles para mandar mp . Grscias
MATAVIRGENES Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Publicado 21 de Octubre del 2015 probando This is the hidden content, please Conectar O Registrar
aquiles150 Publicado 22 de Octubre del 2015 Publicado 22 de Octubre del 2015 bueno yo tengo unas fotos de una conocida putaza. ella es de las cucardas. pero yo la conoci en las poncianas en el norte del peru. la conoci en el 2010 o 2009 ya hace tiempo consegui su facebook y saque algunas fotitos. cabe señalar que su facebook es putero osea es un facebook para sus fans cacheros llegue a esa conclusion por que todos sus contactos son hombres y cuelga fotos enseñando algo y el culo. no creo que sea facebook personal donde tenga agregada a su familia no?estas fotos las descargue para tenerlas como recuerdo en mi pc cada vez que me jale la tripa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar ella es la tal iris en las cucas y kissme en el norte del peru. espero que la adjuntes y aparezca solo el link y no la imagen como debe de ser.ya que yo no puedo adjuntarlas por que ya no me queda capacidad , solo me queda 815 bytes para subir.y aparte de eso recien me he dado cuenta que no me aparece la opcion adjuntar archivos como antes. lo tuve que subir atravez de un hosting. dejo a los moderadores a ver que hacen . muchas gracias
tonyblade Publicado 25 de Octubre del 2015 Publicado 25 de Octubre del 2015 Aquiles como subes fotos para q todas las vean sin adjuntar archivos......
aquiles150 Publicado 25 de Octubre del 2015 Publicado 25 de Octubre del 2015 bueno la subo a un hosting . el hosting se llama http://postimage.org/?lang=spanish ahi subes la foto eliges categoria adultos .y eliges la resolucion, como veras la resolucion que elegi fue de gran tamaño. una ves subida, aparece varias opciones abajo de links. copias la url donde dice para foros 1 (esa opcion es para foros , como esta. hermanos de leche) copias y pegas aqui al foro.pero supongo que esas fotos seran adjuntadas despues por el moderador para ser vistar por los lecheros. pero recuerda que lo importante es el aporte a la comunidad.que esperas si tienes una foto de una kine compartela, pones su nombre de batalla y editas el rostro. suerte!
david22bl Publicado 25 de Octubre del 2015 Publicado 25 de Octubre del 2015 Me parece interesante ya que podemos intercambiar opiniones de las kines que son en si autenticas con sus respectivos datos... buen aporte viejo te apoyo :big_smile:
david22bl Publicado 25 de Octubre del 2015 Publicado 25 de Octubre del 2015 bueno yo tengo unas fotos de una conocida putaza. ella es de las cucardas. pero yo la conoci en las poncianas en el norte del peru. la conoci en el 2010 o 2009 ya hace tiempo consegui su facebook y saque algunas fotitos. cabe señalar que su facebook es putero osea es un facebook para sus fans cacheros llegue a esa conclusion por que todos sus contactos son hombres y cuelga fotos enseñando algo y el culo. no creo que sea facebook personal donde tenga agregada a su familia no?estas fotos las descargue para tenerlas como recuerdo en mi pc cada vez que me jale la tripa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar ella es la tal iris en las cucas y kissme en el norte del peru. espero que la adjuntes y aparezca solo el link y no la imagen como debe de ser. ya que yo no puedo adjuntarlas por que ya no me queda capacidad , solo me queda 815 bytes para subir. y aparte de eso recien me he dado cuenta que no me aparece la opcion adjuntar archivos como antes. lo tuve que subir atravez de un hosting. dejo a los moderadores a ver que hacen . muchas gracias como la contacto man?
aquiles150 Publicado 25 de Octubre del 2015 Publicado 25 de Octubre del 2015 trabaja en las cucas, eso es lo que se , pero no tengo idea en que cuarto esta, tampoco se si asiste o no.
Tony Jaa Publicado 29 de Octubre del 2015 Publicado 29 de Octubre del 2015 moderador tego yo he subido algunas fotos en la seccion eden de lurin ...pero estan ocultas ...... podria subirla con enlace externo para que todos los hermanos la vean ????..... los aprendices creo q también merecen ver algo ....ya que han posteado hartas kines gracias por la respuesta
MATAVIRGENES Publicado 1 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2015 moderador tego yo he subido algunas fotos en la seccion eden de lurin ...pero estan ocultas ...... podria subirla con enlace externo para que todos los hermanos la vean ????..... los aprendices creo q también merecen ver algo ....ya que han posteado hartas kines gracias por la respuesta NO.
asmodeo Publicado 1 de Noviembre del 2015 Publicado 1 de Noviembre del 2015 (editado) ANGY sauna ADRIANO Arequipa_peru Una buena kine más tarde subo el ranking completo porq ahora estoy chaqueta Editado 1 de Noviembre del 2015 por asmodeo
Ckracker Publicado 6 de Febrero del 2016 Publicado 6 de Febrero del 2016 Disculpen HDL kisiera saber como subir fotos pero poder yo tambien visualizarlas... eh subido algunas fotos pero veo q se suben en privado. y los de bajo rango no las pueden visualizar.... hay alguna manera de subir una imagen y q todos la puedan ver. espero tener una pronta respuesta gracias.
cristinapenafl1 Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 Como puedo ver las fotos
Publicaciones recomendadas