Jump to content

Subir Fotos De Putas - Fotos Ocultas

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@oli10 ....Esa pregunta ya fue respondida en todas partes del foro.

Minimo debes de tener rango Lechero.

• Me gusta 1
Publicado

@ moderador consulta, no puedo subir imagenes en el foro ni puedo ingresar a perfiles para mandar mp . Grscias

• 2 weeks later...
Publicado
bueno yo tengo unas fotos de una conocida putaza. ella es de las cucardas. pero yo la conoci en las poncianas en el norte del peru.
la conoci en el 2010 o 2009 ya hace tiempo consegui su  facebook y saque algunas fotitos.
cabe señalar que su facebook es putero osea es un facebook para sus fans cacheros
llegue a esa conclusion por que todos sus contactos son hombres
y cuelga fotos enseñando algo  y el culo.
no creo que sea facebook personal donde tenga  agregada a su familia no?
estas fotos las descargue para tenerlas como recuerdo en mi pc cada vez que me jale la tripa
This is the hidden content, please

ella es la tal iris en las cucas  y kissme  en el norte del peru.

espero que la adjuntes y aparezca solo el link y no la imagen como debe de ser.
ya que yo no puedo adjuntarlas por que ya no me queda capacidad , solo me queda 815 bytes para subir.
y aparte de eso recien me he dado cuenta que no me aparece la opcion adjuntar archivos como antes. lo tuve que subir atravez de un hosting. 
dejo a los moderadores a ver que hacen . muchas gracias

Publicado

Aquiles como subes fotos para q todas las vean sin adjuntar archivos......

Publicado

bueno  la subo a un hosting . el hosting se llama http://postimage.org/?lang=spanish    ahi subes la foto eliges categoria adultos .
y eliges la resolucion, como veras la resolucion que elegi fue de gran tamaño.  una ves subida, aparece varias opciones abajo de links.

copias la url donde dice para foros 1 (esa opcion es para foros , como esta. hermanos de leche) copias y pegas aqui al foro.
pero supongo que esas fotos seran adjuntadas despues por el moderador  para ser vistar por los lecheros.  pero recuerda que lo importante es el aporte a la comunidad.
que esperas si tienes una foto de una  kine compartela, pones su nombre de batalla y editas el rostro.   suerte!

Publicado

Me parece interesante ya que podemos intercambiar opiniones de las kines que son en si autenticas con sus respectivos datos... buen aporte viejo te apoyo  :big_smile:

Publicado

bueno yo tengo unas fotos de una conocida putaza. ella es de las cucardas. pero yo la conoci en las poncianas en el norte del peru.
la conoci en el 2010 o 2009 ya hace tiempo consegui su  facebook y saque algunas fotitos.
cabe señalar que su facebook es putero osea es un facebook para sus fans cacheros
llegue a esa conclusion por que todos sus contactos son hombres
y cuelga fotos enseñando algo  y el culo.
no creo que sea facebook personal donde tenga  agregada a su familia no?

estas fotos las descargue para tenerlas como recuerdo en mi pc cada vez que me jale la tripa

ella es la tal iris en las cucas  y kissme  en el norte del peru.

espero que la adjuntes y aparezca solo el link y no la imagen como debe de ser.

ya que yo no puedo adjuntarlas por que ya no me queda capacidad , solo me queda 815 bytes para subir.

y aparte de eso recien me he dado cuenta que no me aparece la opcion adjuntar archivos como antes. lo tuve que subir atravez de un hosting. 

dejo a los moderadores a ver que hacen . muchas gracias

como la contacto man?

Publicado

trabaja en las cucas, eso es lo que se , pero no tengo idea en que cuarto esta, tampoco se  si asiste o no.

Publicado

moderador tego yo he subido algunas fotos en la seccion eden de lurin ...pero estan ocultas ...... podria subirla con enlace externo para que todos los hermanos la vean ????..... los aprendices creo q también merecen ver algo ....ya que han posteado hartas kines  gracias por la respuesta 

Publicado

moderador tego yo he subido algunas fotos en la seccion eden de lurin ...pero estan ocultas ...... podria subirla con enlace externo para que todos los hermanos la vean ????..... los aprendices creo q también merecen ver algo ....ya que han posteado hartas kines  gracias por la respuesta 

NO.

Publicado (editado)

ANGY sauna ADRIANO Arequipa_peru

Una buena kine más tarde subo el ranking completo porq ahora estoy chaqueta

Editado por asmodeo
  • 3 months later...
Publicado

Disculpen HDL kisiera saber como subir fotos pero poder yo tambien visualizarlas... eh subido algunas fotos pero veo q se suben en  privado. y los de bajo rango no las pueden visualizar.... hay alguna manera de subir una imagen y q todos la puedan ver. espero tener una pronta respuesta gracias.

• 2 weeks later...
  • Crear nuevo...