Y4K0 Publicado 8 de Agosto del 2016 Share Publicado 8 de Agosto del 2016 1. Rostro:con lentes algo chinita 2. Edad:26- 283. Talla:1:554. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su cuepito formado senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:si su culito pone es su mejor atributo por eso siempre lo enseña7. Tatuajes o Señas Particulares: unos arriva de las nalgas8. Apariencia / Vestimenta:hilo negro con un top9. Papita: ajusta en algunas posisiones bien caliente10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:si lo hace bien se esmera no hace sentir sus muelas 12. Relato del Servicio:bueno llegue a este sitio (que hasta ora no me a ido mal es la 4 germa y su trato siempre es vacan) y siempre vi a esta flaka le tenia ganas y me acerque transamos y subimos ya en el matadero conversamos algo para romper el yelo (eso le suma puntos) y ya ps me dijo su nonbre y caunto tiempo estaba hay trabaajando y todo eso, luego nos desnudamos empeso con el mamey si lo iso bien no senti su muelas me controle para no venirme, luego en misionero empese a darle vesitos en las orejas en el cuello luego pse a los pesones que se pusieron duritos y ellas empeso a abrazarme con las piernas asiendo un rico moviniento (parecia que se habia calentado bien como si lo estubiese viviendo) luego en perro y hay nomas se me vino el quaquer despues de cachar nos quedamos conversando algo bien chebre la pelada no apura ni nada .13. Aseo Personal:se limpio con ph 14. Trato de pareja:no de pareja pero si de buena quine15. Precio:4016.Telefono / Anuncia / Local:cruze de zapallal17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:pal mate19. Puntaje Final (0/10):7 por el traro y 5 por su cuerpo 20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno espero que publiquen sus esperiencias en esta se sicion de puente pierdra ya que an dejado de crear ranking asi puedan ayudar ala hermandad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
O-YAMA Publicado 12 de Enero del 2017 Share Publicado 12 de Enero del 2017 Hermano donde queda el point, hay algun fono? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Experto30 Publicado 29 de Enero del 2017 Share Publicado 29 de Enero del 2017 HDL te fijaste si esta flaca tenía un tatuaje arriba de la concha?, ayer fuí y había una que es casi parecida a la descripción, está formada, chica fitness, un cuerpazo,barriga plana, 162 aprox, todo en su lugar, estaba con un polito que se dejaba ver un tatuaje arriba de la concha. de cara no es fea tampoco simpática, pero está formada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Secret Publicado 12 de Marzo del 2017 Share Publicado 12 de Marzo del 2017 Hola HDL ,donde queda ese chongo? O como se llama el chongo?Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas