Jump to content

Cruzde Zapallal Micaela La Intelectual

Y4K0

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:con lentes algo chinita 

2. Edad:26- 28

3. Talla:1:55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su cuepito formado senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:si su culito pone es su mejor atributo por eso siempre lo enseña

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos arriva de las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta:hilo negro con un top

9. Papita: ajusta en algunas posisiones  bien caliente

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:si lo hace bien se esmera no hace sentir sus muelas 

12. Relato del Servicio:bueno llegue a este sitio (que hasta ora no me a ido mal es la 4 germa y su trato siempre es vacan) y siempre vi a esta flaka le tenia ganas y me acerque transamos y subimos ya en el matadero conversamos algo para romper el yelo (eso le suma puntos) y ya ps me dijo su nonbre y caunto tiempo estaba hay trabaajando y todo eso, luego nos desnudamos empeso con el mamey si lo iso bien no senti su muelas me controle para no venirme, luego en misionero empese a darle vesitos en las orejas en el cuello luego pse a los pesones que se pusieron duritos y ellas empeso a abrazarme con las piernas asiendo un rico moviniento (parecia que se habia calentado bien como si lo estubiese viviendo)  luego en perro y hay nomas se me vino el quaquer despues de cachar nos quedamos conversando algo bien chebre la pelada no apura ni nada .

13. Aseo Personal:se limpio con ph 

14. Trato de pareja:no de pareja pero si de buena quine

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:cruze de zapallal

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:pal mate

19. Puntaje Final (0/10):7 por el traro y 5 por su cuerpo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno espero que publiquen sus esperiencias en esta se sicion de puente pierdra ya que an dejado de crear ranking asi puedan ayudar ala hermandad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 months later...
  • 3 weeks later...

HDL te fijaste si esta flaca tenía un tatuaje arriba de la concha?, ayer fuí y había una que es casi parecida a la descripción, está formada, chica fitness, un cuerpazo,barriga plana, 162 aprox, todo en su lugar, estaba con un polito que se dejaba ver un tatuaje arriba de la concha. de cara no es fea tampoco simpática, pero está formada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...