Jump to content

Gaby Simpatica Del San Remo Carita Coqueta...

elprofe2

Publicaciones recomendadas

buenos dias Hrnos esto paso el ultimo sabado, decidi ir sabado por q imagine q habria mejor calidad y cantidad de hembras. aqui el rating de la ñaña...

1. Rostro: bonita de rostro, boca grande y ojos expresivos...

2. Edad: nunca pregunto, pero le pongo 22 a 25 aprox...

3. Talla: 1.60 aprox...

4. Color de Piel: trigeña clara pero algo suave...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en su puerta se le veia delgada pero adentro y calata la note algo gruesita / poca cintura el vestido engaña / un poco de barriga / senos bonitos y medianos, deja q los acaricies pero sin apretar y no deja q los mames mucho...

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera medianas / culo riko en 4 / piernas algo descuidad, me dijo q en las rodillas las tenian media negras por q las sabanas oscurese la piel y de tanto ponerse en 4...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno tatto, pero siempre la ven con un conjunto tipo vesitdo de color azul oscuro y sandalias...

8. Apariencia / Vestimenta: de joven y coqueta / vestido azul oscuro se le veia bien

9. Papita: pelada y ajusto en ciertas poses, apreto riko cuando cabalgo encima mio pero dandome la espalda, ahi si ajsuto rikisimoooo...

10. Servicio Adicional: en la consulta me dijo q no lo da...

11. Fellatio: maso menos, en 69 y me dejo dedearle un rato...

12. Relato del Servicio: entrando me dio buen trato, siempre estuvo atenta, pero cuando la abraze x detras le aprete las tetas me dijo q no las aprete q solo las acaricie, buenas poses y cuando estuvimos en misionero me dio besos en el cuello y para q se arrecho bien y se movia bien... en pocas palabras buena atencion y buen tiempo, no me apuro pa nada. yo tbm supe hablarle bonito...

13. Aseo Personal: todo ok, olia riko y su chucha cuando se puso en 69 no olia nada mal...

14. Trato de pareja: algo, por momentos me daba piquitos y besos en el cuello...

15. Precio: 50 intis...

16.Telefono / Anuncia / Local: san remo....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): rotan los cuartos...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto grande y con baño.... todo OK...

19. Puntaje Final (0/10): por la carita 7 por su juventud 7 y por su trato 7...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q venia todos los dias... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web