Jump to content

San Borja J.prado Con Dominguez / Liz

pavoalhorno

Publicaciones recomendadas

Ola, una evaluacion mas de ultimos meses.

Pasando para Jockey me anime buscar una flaca por San borja, asi que llame a unos anuncios por el fin me contestaron y me dio una referencia San Luis con Prado. Asi que fui por alla, y llamando me dicen de avancar para calle Dominguez con Prado. Ahi hay un restaurante japones (creo) y en frente hay un edificio de 4 pisos, la flaca que contesta te pide te venir frente de edificio (para verte quien eres - despues entendi por que...). Bueno subi por la puerta blanca hasta el ultimo piso y me abrio una flaca un poco tia ya, pero no tenia nada a ver con los fotos de anuncio. No era mala pero siempre me desanimo decepcionado por las fotos asi que entre con malas ganas...

Me dice 100 la media y 160 la hora, como me desanime por los fotos falsos pedi la media, bueno, la media tia no estaba mala, pero no me gustan los fotos falsos...

Asi que comienzaremos pero no me quieria despertar el palo, creo me estrese de ir a un lugar nuevo desconocido y por el tema de fotos  falsos, pero la tia trabajaba duro para despertarlo preguntando varias veces que me pasa... por el fin se levanto la herramienta y me puse boca arriba con piernas en el suelo en la cama y ella se puso en frente de la cama y se sentaba en el palo con unos movimentos rapidos y fuertes, asi que por el fin me corri (no quieria salir sin sacarme la leche... jeje). Fue un poco a la fuerza pero bueno sali deslechado.... terminando nos limpiamos con papel y la tia comenco a desculparse, diciendo que esta nuevo en esto y todavia no sabe muy bien que hacer y que si me gusta podria venir otra vez otro dia y lo hacemos mejor.... sali un poco soprendido de sus relativamente buenas maneras.... y me quedo pensando jeje. Me dijo que se llama LIZ y si quiero le llamo a su numero privado cuando estoy por alla y me antiende otra vez.

Asi que una semana mas tarde pasando por SB con ganas de alguna flaca llame al dicho numero y me dijo que si esta atendiendo ella mismo, asi que fui al mismo piso, ella misma me abrio la puerta, estaba algo mejor vestida este vez. Dice ven y le sigo hacia el cuarto, su culo estaba rico...

Asi que comencamos y le digo ok, me quedo una hora completa. Me hizo recordar de la ultima vez y me dice de frente "creo que no me has visto bien la ultima vez... mira me bien" asi que me anime algo mas, en realidad no es fea, pero tanpoco modelo. Me pregunto como me usta este vez y le digo que me gusta algo mas suavecito y dice ok, comenzamos...

1. Rostro: Al primera vez no me parecia mi tipo, pero la segunda lo vi algo mas agradable. Rostro ovalado, labios maso, relativamente bien proporcionado. Sinceramente creo que es operada de rostro al menos hizo unas pequenas cosas me parece...

2. Edad: 28-30, puedes ser uno 1-2 mas. Pero todavia no se ve muy tia.

3. Talla: si es algo alta, creo sin tacos 1.68-1.70 facil

4. Color de Piel: blanca con un poco de canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algo de curvas, cintura normal, senos de B a C, algo colgadito pero no son feos. supongo que son natural.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona, por mi gusto bien proporcionada ahi, las piernas si me gustaron, culo formado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta: recibio con lenceria

9. Papita: rasurada, no tiene labios salidos pero tanpoco no me fije mucho

10. Servicio Adicional: no pedi, creo lo hace si le caes bien y pides mas tiempo (me pregunto mucho como me gusta)

11. Fellatio: no me puedo cejar, visito alrededores

12. Relato del Servicio: como fue la segunda vez con ella y no quieria que me falla otra vez el pajaro veni con menos expectaciones, pero la tia si esta vez se ambicionaba un poco en darme un trato mejor, asi que me preguntaba si me gusta asi o asi... etc. Por el fin lo hacemos suavecito con unos carinos. Se dejo besar en la boca. Hacemos unos 10 minutos en el misionario y despues cambiamos para perrito, casi me vino pero no me gusta mucho venir asi, entonces le pedi de cambiar otra vez para misionario y veni asi. En total duro con mamada unos 30-35 minutos. Y despues nos conversamos un rato. Me conto que estudia derecho en una ni privada y por tema de deudas no le alcanca... nos conversamos de varios temas, como yo soy muy viajera le conte unas cosas y parecia algo interesada en viajes preguntandome varias cosas. La conversa si fue inteligente (hasta donde la dejas jaja). Pero si creo por la manera particular como conversa es bien posible que estudia, bien posible derecho como dice jeje.... asi que mas adelante si esa flaca de verdad termina su estudios y las tienes como tu abogada solucionando el caso no te olvides despues de pedirla un buen servicio JEJEJE....

13. Aseo Personal: esta vez se fue a banar antes de servicio, el cuarto tiene un bano privado

14. Trato de pareja: se deja hacer unas cosas

15. Precio: 100 la media, 160 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: en realidad no me recuerdo mas del telefono que llame la primera vez, el segundo llame a su cel privado (ese no voy a colgar aqui). El depa al minimo tiene este numeros: 995408643 956213893 992190530 depiende de tu suerte, quien atiende me parece. Creo en total hay unas 20 flacas ahi, son varios anuncios que por el fin te dan la misma referencia en frente de restaurante japones.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Javier Prado con Dominguez San Borja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Depa esta limpio, igual el cuarto y el bano, pero primera vez no habia toalla en el bano, la segunda si. Entrando por el depa pasas por una cocina americana en el paseo, puede ser que hay unas flacas preparando algo para comer ahi, pero no te dan ni mirada (supongo viene mucha gente por alla).

19. Puntaje Final (0/10): la primera vez no fue tan bueno para mi, como lo hize algo enforcado con malas ganas (asi que la primera es un 5), la segunda si no me puedo quejar en realidad, cuerpo 6-7, trato 7, con la primera vez de mla suerte le puedo dar un 6+.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dio su numero privado diciendo que me puede atender en hostales tb, que le doy una llamada cuando me animo. Me dijo tb - CUIDADO - que el piso ya tiene unas problemas con los serenazgos de San Borja, que vienen a pedir propina y sexo libre por alla. La flaca me dice que son como 20 numeros de anuncios que se juntan todos en este piso multiputero y asi ya es algo escandaloso. Tengan cuidado con el lugar! Por mala suerte le pueden llegar los policias pidiendo propina y si te encuentran por alla, puede tener unas _complicaciones_.... asi que renuncie de ir mas a este piso (pero no es nada contra la flaca mismo).

Saque su foto de su Whatsapp, en realidad con tantos anuncios que cuelgan de ese depa no puedo decir si alguno tiene fotos verdaderos de ella o no... pero la flaca es esa:

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de Ximena no coincide. La flaca que me atendio (es la de foto que colge) tiene mas edad - nada de 23! Rango 27-30. Tanpoco no es chata de 1.55. Tiene aprox 1.70

El celular en anuncio de candy-175 es del depa en Dominguez, si. Pero las fotos no son de la flaca "Liz" - ella tiene menos cadera y menos culo (pero igual fea no es jeje :byebye: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web