Jump to content

MALU/CASTAÑA/INDEPENDIENTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me hice una atención con esta flaquita que anuncia como Malu.

Llamé hace una semana y me contestó una voz interesante, después de la entrevista de rigor decidí darle curso a esta flaca cuyo encuentro se concretó hoy:

1. Rostro: Un poquito en debe. Ojos color negro y cabello castaño

2. Edad: Unos 24 añitos

3. Talla: Alrededor de 1. 64 m

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ligero rollito/un poquito/medianitos aureola marroncita

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana/algo planito/de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que me diera cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Normal no aparenta prosti, jean azul y polo turquesa.

9. Papita: Todavía ajusta, depilada y bien rojita

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: Normal solo para levantar al muñecón

12. Relato del Servicio: La recibí, no me pareció la gran cosa pero está mejor que mucho mostrito por allí suelto.

Me estaba olvidando de pagarle y es lo primero que exigió ( Alexia me tiene mal acostumbrado pues me cobra al último).

Inmediatamente me empezó a calentar cogiéndome el pene con pantalón y too, nos desvestimos mientras me toqueteaba y besaba. Te da trato de pareja.

Empezó luego con el fellatio previo uso del condorito.

Una vez a full nos iniciamos con un rico perrito donde me sadiquee ya que tenía algún tiempo sin verla.

Seguimos en misionero y luego cowgirl normal y luego reverse. Esta pose es una de mis favoritas por eso le dí buen tiempo allí hasta casi darlas, sin embargo me aguanté y seguimos. La puse paradita y le di durísimo paradita hasta darla ufffff. Fue rico y salió todo el cuaquer.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Si regular

15. Precio: 100.00

16.Telefono / Anuncia / Local: 953998512

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel la posada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular/Maso/privado

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaquita está como para desahogarse. Debe haber otras mejores

Publicado

es agencia ?o se le llama directamente? todo con detalle pues men ;D

me asustan cuando leo cara en debe .vaya a ser como la tal dayanee  pufff ay si que se me muere el muchacho y nada asi nomas lo revive

• 2 years later...
Publicado

yo la llamé y la pendeja me dijo 200 lucas , las pago si vale la pena, pe el cofra dice q solo 100 ????? 

Publicado

dime es  solo un polvo  esta  flaquita no tenia  bajo su ombligo  un corte  de     cesarea

Publicado

hace dos años me atendí con esta flaca, de hecho que las tarifas han subido pero yo no pago por ella más de 150 soles. Están avisados

Publicado (editado)

Me hice una atención con esta flaquita que anuncia como Malu.

Llamé hace una semana y me contestó una voz interesante, después de la entrevista de rigor decidí darle curso a esta flaca cuyo encuentro se concretó hoy:

1. Rostro: Un poquito en debe. Ojos color negro y cabello castaño

2. Edad: Unos 24 añitos

3. Talla: Alrededor de 1. 64 m

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ligero rollito/un poquito/medianitos aureola marroncita

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana/algo planito/de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que me diera cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Normal no aparenta prosti, jean azul y polo turquesa.

9. Papita: Todavía ajusta, depilada y bien rojita

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: Normal solo para levantar al muñecón

12. Relato del Servicio: La recibí, no me pareció la gran cosa pero está mejor que mucho mostrito por allí suelto.

Me estaba olvidando de pagarle y es lo primero que exigió ( Alexia me tiene mal acostumbrado pues me cobra al último).

Inmediatamente me empezó a calentar cogiéndome el pene con pantalón y too, nos desvestimos mientras me toqueteaba y besaba. Te da trato de pareja.

Empezó luego con el fellatio previo uso del condorito.

Una vez a full nos iniciamos con un rico perrito donde me sadiquee ya que tenía algún tiempo sin verla.

Seguimos en misionero y luego cowgirl normal y luego reverse. Esta pose es una de mis favoritas por eso le dí buen tiempo allí hasta casi darlas, sin embargo me aguanté y seguimos. La puse paradita y le di durísimo paradita hasta darla ufffff. Fue rico y salió todo el cuaquer.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Si regular

15. Precio: 100.00

16.Telefono / Anuncia / Local: 953998512

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel la posada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular/Maso/privado

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaquita está como para desahogarse. Debe haber otras mejores

Pinchoretto hola,

La flaca que mencionas como Alexia es la kine María Alejandra? Si es así me podrías pasar su fono.

Saludos desde Colombia.

Editado por BryanOconner