Jump to content

Ericka Rubia Carita De Muñeca Cuarto 42

Edulanda

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:rostro de muñeca de porcelana , ojos grandes , con pestañas rizadas , risa coqueta cabello largo rubio ,usaba una vincha

2. Edad:25

3. Talla:como 1.73 con tacos

4. Color de Piel:blanca ecuatoriana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:nada de barriga buenas curvas, senos grandes siliconeados 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano , buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:una blusa blanca escotada , pantalón licra rasgada

9. Papita: si tiene ajuste,y quema

10. Servicio Adicional:no le consulte

11. Fellatio: solo dio un par de pitadas , debería hacerlo mas tiempo , mínimo un minuto.

12. Relato del Servicio:bueno como la vi en su puerta me anime , por que era bien bonita, consulto y pa dentro me dice que se llama ericka que es de medellin colombia y que es su primer día en el monalisa, ya pelados los dos me hace el karaoke muy breve por cierto no habrán sido mas de 20 segundos, después ella se echa y se pone patas al hombro  lo malo que sus gemidos son muy fingidos ,y noto que tenia restos de lubricante seco , parecía como cera pegada en la chucha, le meto mi pepo pera es chucita quemaba y empiezo con el bombardeo, de ahi ella se monta , y  aprovecho para servirme de sus senos, de ahí vamos a dogy y no pude contenerme mas y boto la leche .

13. Aseo Personal: yo mismo me lave 

14. Trato de pareja:no solo  de kine

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:el monarca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la de siempre

19. Puntaje Final (0/10):un 7,5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no sabia hasta cuando se quedaba , tampoco sabe si es fija en ese cuarto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web