Jump to content

Jessy

madara12345

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:la cara de tia pero llama la atencio

2. Edad: 30 calculo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa poco, barrigona y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo no tan grande y pienas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:con una licra negra me engaño a engordado mas

9. Papita: semi

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular com lamida alos huerfanos

12. Relato del Servicio: estaba esperando algunas puertas aver si la encontraba a eymi o a sandi y nada puras pokemones lo mas habian ni pa sakar mi pokemon go y atraparlas en fin ya una vez me habia tirado a jessy y me anime bueno no me gusto como la primera vez esa licra me engaño me iso mamey con lamida de bolas me gusto de ahi pose normal besando esos senos que nose xk me parece k disminuyeron de ai le dije perrito le daba perrito dandole unas nalgadas y d ai se me keria venir y le dije boca abajo y d ai le keria abrir las nalgas para verle ese ojete y la perra no se dejaba cerraba las nalgas ajajaj de ai le dije denuevp pwrrito y me subi calbagandola y hasta k bote toda la chele y fin.

13. Aseo Personal: se lavo

14. Trato de pareja: maso regular

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esa habitacion lo bueno k tenia espejo

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bajao su cuerpo mucho ya ta en baja jessy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

Hola manos soy nuevo en el foro, trato de ser lo mas objetivo posible en cuanto a las putas, mayormente me atiendo en este antro ahi va una incursion mia de hace un mes mas o menos, me atendi con jessy ya me la habia comido muchas veces pero no sabia que habia un foro para relatar nuestras experiencias asi que sin mas floro ahi va..

1. Rostro: tiene la cara redonda no es gorda pero si ha subido de peso un poco

2. Edad:25 o 26

3. Talla: 1.65 no es chata

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta jerma a subido de peso la conoci cuando era flaquita esta agarra no gorda echo mas cuerpo, la cintura mas o menos y casi poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas se han anchado y tiene buen culo en perrito ufff piernas con un poco de celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo en la espalda el nombre de su hijo asi me djijo

8. Apariencia / Vestimenta:con un jean negro al cuete y un polo pegadito

9. Papita: rasuradita y rosadita

10. Servicio Adicional: no da, no lo suelta

11. Fellatio: mas o menos visita los higos estuvo 5 minutos

12. Relato del Servicio: bueno llegue para comerme a jenny la colocha que me dejo huevon la otra vez con su atencion en fin ese es otra rating, paseando por los cuartos no habia mucha gente siempre voy por las mañanas 11 o 12 , no pasaba nada hasta las huevas mi otra opcion era jasmin pero no fue y faltaba un cuarto por revisar pero estaba ocupado y como estaba con los porongos llenos decidi esperar y era jessy me reconocio hablamos un poco antes de entar la conozco hace como tres años la vi mas agarrada esta power para mi gusto es blanca ademas, la vacilo era un palito antes y me dice no seas malo no hagas recordar me agarra el cuello ( ya le tengo confianza ojo )jjajajaja entramos y dije te doy de alma le digo porque estoy reventando los porongos le digo y se rie pero no me palmotees las nalgas que me dejas tus marcas de la mano ok lo prometo jajajaja mentira al final le zampe dos palmadas a ese trasero y deje mi huella, se saco la ropita que rico cuerpo ya no el de antes pero me empile viendole perrrito para empezar y zaaa sin parar unos diez minutos me canse un poco le digo parados se la zampe otra vez me dijo despacio estaba bien empilado, cambie comenzo a jinetear acabo misionero ya estabamos cansados le di otra vez me acepto unos picos y bote como un litro de leche csmr que rico se lavo en su balde me cambie y me despedi con un pico.

13. Aseo Personal: se lavo en su balde

14. Trato de pareja: regular de pareja

15. Precio: 50 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: ya conoce la mayoria

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo para matar

19. Puntaje Final (0/10):  6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: con ella me atendia antes siempre, pero la deje porque vi otros culo mejores ojo para los que recien se atienden con ella es un poco fria al principio pero despues se suelta ademas a subid de peso un poco ya no esta figurita de antes eso es todo chauu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web