Jump to content

Karina Good Body Natural Pero Seria, Tatoo Coxi "yamil"/ Monalisa/ Ica

nadie sae pa quien trabaja

Publicaciones recomendadas

bueno esos dias que baje al mona el 13 de este mes  tmb vi a esa flaca bien rica, tenia buen culo y tetas naturales a diferencia de otras que dependen de la tecnologia en este lupanar y bueno le entre nomas 

1. Rostro: algo agraciada, cara empatadita un poco lo negativo , ojo un poco cerrado no china,  cabello semi corto ralla color castañas

2. Edad: 23-25 se  veia joven 

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

normal/ buena cintura /  casi plana solo cuando se sentaba salia algo de barrigita pero sin incomodar 

6. Caderas / Culo / Piernas:

medianas pa mas/ buen culo natural /  suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tenia un tatoo de su vago pegalon "YAMIL" en el coxi 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini no tenia nada que esconder 

9. Papita: promedio

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: pasable pa levantar al soldado 

12. Relato del Servicio: haber voy a ser redactar los mas  corto posible, la vi pregunte me dijo 30 acepte, adentro se desnudo se veia rika la csm tenia buenas teteras y buen cuerpo natural, me dice que me heche empezo con oral, minuto y medio habra sido el previo, luego pasamos a  misionero  sobre toda la cama ojo no al filo, queria chuparle sus senos ( eran medio claritos, no rosados pero se veia rico esas aureolas y mas que era naturales )  pero me dijo 10 :too_sad:  mas  , time regular, luego se pone encima mio tanto mirandome como de espaldas buen culo se manejaba, ambas posess tiempo regular pa menos,  despues le dije entrecruzado acepto sin pero, se veia rica verla en esa pose ademas  ahi senti ajuste :still_dreaming:  :still_dreaming: , le di un tiempo regular dria, ya me dice  que de perrito le digo al filo piernas juntas y acepta, saco un lindo corazon la flaca ahi me percate que en su coxi de tenia un tatoo grande diria de su vago  " Yamil" ,  tiempo regular pa menos , y por ultimo le dije que se heche y se hecho sobre la cama  y le segui dando seguido hasta terminar dentro de esta ricura  :still_dreaming: . (tiempo regular un poco pa menos)

This is the hidden content, please

13. Aseo Personal: si se limpia un rato en el baño, me paso solo papel

14. Trato de pareja: no nika, rica pero serionaza

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25 ese dia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos comodo en ese lupanar 

19. Puntaje Final (0/10): 5.6  por lo seria q fue,  cuando le preguntaba ni contestaba, parece q se enojo conmigo, enfin,  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno esta flaca almenos es rica por la naturaleza, no me jodio con las poses me quede aprox el tiempo promedio 14 min ,pero  si fuera menos molesta tendria mas clientelas pero en infin, por cierto lo vi hablar con la chilis del 43( la fue a buscar), por lo que parece q es colombiana, aunque por el cuerpo diria q es mona, pero no le saque nacionalidad porque ni eso me quiso contestar, ya casi en la madrugada despues del show que siempre dan a la 1.30 am, a la flaca la vi toda soriente, cuando bajaba del 2do piso  con un viejo panza chelera con lentes, se le fue toda la cara seriona seguro le dio su buen billeton el tio, que se dio su encerrona con esta ricura, se ve que se aplico la ley q con  la plata cambia la mona, y bueno eso es todo de esa flaca saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

Yo me atendi con ella como hce mes y medio, y no paso nada, nose si seria xq fue mi tercer polvo, o xq como mencionaron es seriona, ahora ultimo que baje la volvi a ver, me quede con ganas pero ya estaba sin monedas, eso si es bien curiosa de cara, finita, simpatica, pero repito seria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web