Jump to content

¿ Que Película Recomiendas?


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Hermanos, recurro a ustedes para que den alguna recomendacion de peliculas que fueron de su agrado, tengo pensado ir al Hueco a comprar peliculas por monton.  :look_down:  :look_down:

 

No importa si son peliculas pasadas o de estreno, aunque si saben que peliculas de estreno estan buenas, seria mejor.

 

Yo les recomiendo ver mi Pelicula:  

 

CAPITÁN AMÉRICA CIVIL WAR

 

 

- Ahi veran como los reviento a todos. :big_smile:  :big_smile:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrías que indicar que tipo de película te miras usualmente hermano y mod @ por ejemplo si te gusta las épicas, puede ser el "Hobbit" o "Señor de los anillos", si te gusta los efectos especiales, pues toda la saga de "Star Wars" o "Tomorrowland" si te gusta comedia, pues las de Jim Carrey o Ben Stiller en "Loco por Mery" o "América pie" de humor pícaro , así por citar sólo algunas, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada es lo que parece. La 1 y la 2. Después también puedes ver Rio místico, descarrilados, Desconocido, Gladiador, búsqueda implacable 1 y las del señor de los anillos versión extendida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres ver una trilogia encerrandote en tu casa sin salir ... una clasica como el padrino..... me encerre sin querer cuando la vi...

de superheroes la mejor que he visto es las de batman pero las ultimas con christian bale ... la actuacioon del huason con el finado ledger es espectacular.... las de ahora que han salido no llenaron mis expectativas... no he visto escuadron suicida pero un amigo me ha dicho q es malaza .. espero poder hacer mi analisis cuando lo veaa

en el genero comedia una buenaza son los miller con jeniffer aniston o tmb una de adam sandler con drew barrimore se llama juntos y revueltos 

en el genero terror el que no ha visto las peliculas clasicas de hallowen o noche de graduacion ... noha visto lo mejor que se ha hecho en terror

hay muchas peliculas que se me escapan seria cuestion de recordar las de accion con liam neeson(busqueda impecable) tmb son buenazass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ capi a ver respecto a las de la saga Halloween solo vi las 6 primeras creo,aunke a mi parecer son algo aburridas pero creo k en suspenso si son buenas,le reco0miendo Halloween pero la de Rob Zombie,para mil este remake k es el mejor d toda la saga muestra desde un lado mas psicologico y racional como Michael Myers se convirtio en el deskiciado psicopata k es,y ni k decir d las muertes y su fuerza descomunal,otra k le recomiendo es Hannibal Rissing k explica el origen del comportamiento de Hannibal Lecter,cuando le toco vivir la guerra con los nazis,y ya bueno otras pelis k me vacilaron Ip Man 1 y 2,viejos amigos(pelicula peruana)y xmen dias del futuro pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrías que indicar que tipo de película te miras usualmente hermano y mod @ por ejemplo si te gusta las épicas, puede ser el "Hobbit" o "Señor de los anillos", si te gusta los efectos especiales, pues toda la saga de "Star Wars" o "Tomorrowland" si te gusta comedia, pues las de Jim Carrey o Ben Stiller en "Loco por Mery" o "América pie" de humor pícaro , así por citar sólo algunas, saludos.

 

Cualquier genero.... Yo miro de todo.

 

Aparte tambien cree este tema para que TODOS compartan sus peliculas favoritas con los demas, si pueden poner el enlace del video de youtube seria mucho mejor.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TE RECOMENDARIA LAS SIGUIENTES:

 

COMEDIA: DONDE ESTAN LAS RUBIAS.

 

EROTICA: LAS MIL Y UNA NOCHES DE PAOLO PASSOLINI O EL DECAMERON DE PAOLO PASSOLINI. 

 

COMEDIA EROTICA: COLEGIALAS DE ARGENTINA CON FRANCELLA

 

DRAMA: EL SECRETO DE SUS OJOS DE ARGENTINA TAMBIEN CON FRANCELLA

 

TAMBIEN TE RECOMIENDO PROYECTO X UNA PELICULA QUE VI HACE POCO Y ME ENCANTO, TIENE DE TODO UN POCO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ yo te recomendaría esta:

This is the hidden content, please


A mi personalmente me gusta films basada en las guerras que se dieron en la vida real...
Ayer como era feriado me fui al centro de Lima a pasear con familiares, y por ahí en un puesto me compre esta peli basada en sucesos reales de la 2da Guerra Mundial y ya en la tarde la vi junto a familiares y la verdad que estuvo recontrabuena, al final sin hablar wadas se me cayeron algunas lágrimas por el desenlace, me atrevo a decir que esta película está mas chevere que Rescatando al soldado Ryan...

Aquí el trailer :



Si te animas, te recomiendo la compres en Blue Ray.
Para el español latino, el nombre de la peli lo cambiaron, esta como EL ÚLTIMO CAMINO ó CAMINO DE GUERRA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ dado que te gustan las de tematica guerra y que esten de preferencia basadas en la vida real, te recomiendo esta, que es basada en un hecho de la vida real durante la segunda guerra mundial. Se llama La Loba de la SS

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ps my favorite pelis serian:

Terror: las de CAMINO HACIA EL TERROR donde unos canivales feisisimos k viven en el boske persiguen para matar a unos patas k se han perdido, hay como 6 o 7 ademas hay escenas bastante eroticas. DESTINO FINAL donde unos patas k lograron sobrevivir son perseguidos por la muerte

Accion: las de bruce willis DURO DE MATAR sobre todo la n° 2. Las de van damme sobre todo KIKBOXER donde pelea con tonpou "sangras como cuando mailyn hace el amor"

Comedia: las de SCARY MOVIE sobre todo la 3 k parodian al aro. Tambien unas antiguas de Y DONDE ESTA EL POLICIA del desaparecido leslie nielsen

Tambien son buenas: BASTARDOS SIN GLORIA, BATMAN EL CABALLERO DE LA NOCHE, 300 de los espartanos contra jerjes,TROYA q cuenta la historia de la iliada, XMEN APOCALIPSIS con esa escena recontra chida de quiksilver, y tambien PIRATAS DE CARIBE con jhony deep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@#lechero LA MEJOR DE TINTO BRASS EN SALON KITTY. @ ASI COMO SHE WOLF SS, ESTA PELICULA (SALON KITTY) TAMBIEN ES BASADA EN LA VIDA REAL Y TAMBIEN ES SOBRE LA II GUERRA MUNDIAL. HAY ESCENAS CRUDAS PERO A LA VEZ ESCENAS MUY EROTICAS TAMBIEN.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otras pelis buenas:

EL CASTIGADOR

LA MOMIA 1 , la 2 estuvo mas o menos y la 3 hasta el culo

EL REY ESCORPION con la rocka

DEEDPOL un cague de risa

ACTIVIDAD PARANORMAL pa k t cagues de miedo

GUERRA MUNDIAL "Z" muy buena peli con Bratt Pitt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...