Jump to content

¿ Que Película Recomiendas?


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

En 9/11/2016 a las 3:38, ORGASMICO dijo:

This is the hidden content, please

DOCTOR STRANGE HECHICERO SUPREMO una verdadera y demencial experiencia visual obligado verlo en 3D, aunque como pela de acción le faltaron enemigos de Nivel, pero de todas maneras no me aburrí y salí contento del cine. Y si eres monse espéralo en unos meses para verlo desde tu PC o DVD.

 

a mi no me gustan para nada las ultimas peliculas de marvel, civil war y no se otras mierdas mas sacaron. la ulima que me gusto fue los vengadores, pero no como para verla varias veces como lo hago con otras pelis que si me gustan un huevo. ni que decir de dc comics, la unica que me gusto fue la saga de batman con christopher nolan como director. despues de eso vi superman, el hombre de acero en el cine que tmb estuvo chevere, lo vi unas cuantas veces, tiene mucha accion. pero cuando me entere que el director y actor para batman vs superman serian otros, me fui al cine sin ganas, como: "a ver como chucha la han cagado ahora".

hasta x-men la estan cagando. la ultima estuvo aceptable nomas, mas se preocupan por los efectos estos animales, lo hacen para niños de 10 años creo.

por eso creo que ya no ire a ver pelis de superheroes al cine por un buen tiempo. creo que la sgte que vere sera la de wolverine,  porque sera la ultima en hugh jackman hara de wolverine y parece que si estara chido xd, a pesar de que no estara hulk en la peli, como deberia ser de acuerdo al comic segun dicen los fans.

tmb presiento que las que se vienen -mujer putilla, aquarius man xd, rapidin xd, el hombre que araña homecoming- seran pura mierda para niños, no ire a verlas. tenia ganas de ir a ver Dr strange pero no tuve tiempo ni quien me acompañe tmr, me fui de putas entonces xd.

la vere en online

 

A que te refieres con monse pezuñento apestoso? xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, ORGASMICO dijo:

Monse se dice en Perú a las personas que no tienen aptitud o mala aptitud. Ejem:

Una puta monse es cuando te apura, o solo hace un par de poses, reniega de la nada, etc.

This is the hidden content, please

jajajaja sorry brother, no me fije bien de quien era el comentario, pense que el hermno pezuñento xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal hermano note recomiendo Rogue One me parecio aburrida.

This is the hidden content, please

 

 

Te recomiendo una pelicua del 2014 Predestination con Ethan Hawke

This is the hidden content, please

 

 

Y como hermano de leche Sesso e cellulari 1992 (Sara Carrea)

This is the hidden content, please

Editado por pandaren1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Vi Rogue One y es buena, para mi mejor que "El Despertar de la fuerza" aunque no comparto con algunos fanaticos que la califican exageradamente como Obra Maestra.

Impagable la escena final de Darth Vader Genocida matando uno por uno como si fuera un Videojuego a los Rebeldes que tenían los planos de la Estrella de la Muerte Y LO QUE VIENE ES UN ESPOILER;

La pela Termina cuando un rebelde logra entregar los planos a la Mismisima Princesa Leia y esta lo esconde en el Robotcito Arturito a unos minutos antes que empiece la original STAR WARS  la de 1977.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pues yo recomendaria hmmm seria "Never Back Down"," Un seductor irresistible" protagonizado por uno de mis actores favoritos Ashton Krutchner, y "Proyecto Almanac" de ciencia ficcion que la verdad me encanto. Y bueno no pueden faltar las peliculas de mi actor favorito Zac Efron, obviamente me gustan todas, pero si por alli se animan a ver alguna les recomendaria "17 otra vez", de mis favoritas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Depende de que quieras ver

Si quieres una para que te haga pensar o que te de vueltas la cabeza por mi parte el cine de suspenso y polemica.siempre ha sido un vicio

La delgada linea roja 

Es una buena pelicula sonbre la psicologia de la guerra buena y recomendada

Ninfomana

Un peliculon de una nena adicta a la ganpi pero con psicologia

Sin compasion

Cine perucho con diego verti... una de mis favoritas... no puedes terminar de verla sin que te altere un poco 

Alias la gringa 

Paloma de papel

 

Terminaras bajoneado 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una pelicula famosisima que no habia visto:

BLADE RUNNER (1982) es de ciencia ficcion, futurista, me saco una carcajada cuando al inicio nos hacen saber que la pelicula se da en el 2019 xd, aun no termino de verla pero esta de la ptm. este año saldra una secuela hecha por el mismo director- BLADE RUNNER 2049. ire a verla al cine si o si.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k Buen gusto tenes Orgasmico,Ekl asesino perfecto o el profesional como se conocen en algunas partes d Latinoamerica,solo vi escenas,partes se d k trata,buena pela un dia d estos me dare para verla completa ya k siempre la paran repitiendo x cable,Natalie portman cuando era peke y el frances ese k ya es conocido k hasta en Godzilla salio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ultimo he visto Depredadores x cable x Cinecanal,muy buena peli,escenas d accion,trama buena,me lokeo k al final ese doctor era un deskiciado enfermo,cuando le rocio ese veneno k paralizo a la jerma fue piola y ni k olvidar cuando ese Japones se mecho al depredador y al final ambos se cortaron,buena peli,se las recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pelicula te recomiendo?????Me recomendaron a mí una película que la viera y lo ví y realmente me gustó,es una película de la PTM,TE LA RECOMIENDO QUE LA VEAS, @SOÑADOR y es peruano.....No tiene nada que envidiar extranjeras....:byebye::byebye::byebye:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funciones en el auditorio de la Escuela Superior de Guerra en Chorrillos.
Estas son las fechas de las funciones:

Viernes 03 -FEBRERO
Sábado 04 -FEBRERO
Domingo 05 -FEBRERO
Viernes 10 -FEBRERO
Sábado 11 -FEBRERO
Domingo 12 -FEBRERO

La función es a las 7pm

10 soles adultos y 6 soles niños/escolares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

La noche de los muertos vivientes,de George Romero,no pierde vigencia y supera mucho a las pelas de hoy,producida con un bajo presupuesto...

 

Amiguitos,sorry...subtitulada

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...