Jump to content

¿ Que Película Recomiendas?


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

En 16/1/2017 a las 1:37, Grasoso dijo:

hay una pelicula famosisima que no habia visto:

BLADE RUNNER (1982) es de ciencia ficcion, futurista, me saco una carcajada cuando al inicio nos hacen saber que la pelicula se da en el 2019 xd, aun no termino de verla pero esta de la ptm. este año saldra una secuela hecha por el mismo director- BLADE RUNNER 2049. ire a verla al cine si o si.

 

Lo que te perdías, es un clásico, si supieras que el speech final del replicador fue improvisado te quedarás más alucinado.

Yo tengo varias para recomendar y que iré aportando:

"Tucker y Dale contra el mal" muy divertida y que le da una vuelta de tuerca burlándose un poco de las películas de matanzas en el bosque... puros malentendidos jajajaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi "KONG LAS ISLA CALAVERA" y estuvo muy Buena. de lejos mejor que el GODZILLA 2014, este KING KONG es más arrebatado y brutal, aunque como que esos Mostritos que solo tenían brazos no se veían tan Amenazadores como un buen Tiranosaurio Rex, pero eso si Kong se maleo con los humanos.

This is the hidden content, please

 

La que  va estar chevere es "GHOST IN THE SHELL" basado en un Anime que lo vi en los 90s en mi VHS.

Para los amantes del Anime le dejo algunos títulos que son de Culto:

AKIRA: Un Tokio post nuclear reclutan niños con poderes mentales para convertirlos en Armas supremas

PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE: Un mundo  post Apocaliptico regido por la ley del más fuerte y los más bravos son un grupo de guerreros que dominan unas Artes Marciales Ultra Brutales.

Allí les dejo el trailer de este Anime que fue el verdadero padre de Dragon Ball Z  y Caballeros del Zodiaco.

 

GENOCYBER: Es como "AKIRA" pero en forma "MONSTRUOSA" y asquerosamente Bizarra (nótese la magnifica y descerebrante banda sonora):

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

This is the hidden content, please

Vi  "GHOST IN THE SHELL" y la verdad que casi me quedo Dormido, muy plana y monotona, con escenas de Acción genérica que vez en cualquier peli de mediano presupuesto, la ambientación de esa Tokio del Futuro estaba locazo, pero después de unos minutos, ya lo vez normal, su Historia muy convencional.

Me quedo con el Anime Original aunque tampoco esta en mi TOP de mejores Animes.

 

Que se esperaba pues de ese Director Rupert Sanders que dirigio "Blanca Nieves y el Cazador" que se comió a su actriz Kristen Stewart, haciendo cachudo a Robert Pattinson ambos estrellas de la saga "Crepusculo" y tambien Cachuda  su esposa que tambien trabajo en esa pela como madre de Blanca Nieves .

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/4/2017 a las 3:33, ORGASMICO dijo:

This is the hidden content, please

Vi  "GHOST IN THE SHELL" y la verdad que casi me quedo Dormido, muy plana y monotona, con escenas de Acción genérica que vez en cualquier peli de mediano presupuesto, la ambientación de esa Tokio del Futuro estaba locazo, pero después de unos minutos, ya lo vez normal, su Historia muy convencional.

Me quedo con el Anime Original aunque tampoco esta en mi TOP de mejores Animes.

 

Que se esperaba pues de ese Director Rupert Sanders que dirigio "Blanca Nieves y el Cazador" que se comió a su actriz Kristen Stewart, haciendo cachudo a Robert Pattinson ambos estrellas de la saga "Crepusculo" y tambien Cachuda  su esposa que tambien trabajo en esa pela como madre de Blanca Nieves .

 

 

 

 

No se puede esperar mucho de producciones gringas por eso mejor es quedarse con lo original.

Y has visto...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hdls,"Whiplash",esta pela no tiene pierde, un músico principiante de jazz que lleva su pasión a  enfrentarse a un maestro cuyo perfeccionismo  arrastra a sus jóvenes pupilos casi a la locura.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las películas más alucinantes que vi en los 80s fue el Triller  "LA COSA" con elementos de Aliens, trata de un  ser del espacio que se estrella en la Antartida hace miles de años, pero su OVNI es encontrado por unos exploradores Suecos y el Alienigena que es un ser "Simbionte" (que busca cuerpos  para consumirlo lentamente hasta que encuentra otro) destruye toda la base Sueca y toma el cuerpo de un perro esquimal y huye hasta una base Norteamericana donde  se Infiltrara y empezara nuevamente con su masacre.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 15/4/2017 a las 21:26, Pepito339 dijo:

Esta es una pelicula de suspenso,mirala de principio a fin y veremos si puedes dormir..:beated:

 

P.D. 

Prohibido para jeropas..:baffle:

Y tambien te recomiendo este otro :big_smile:

 

P.d. prohibido para jeropas..:big_smile::big_smile::big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/4/2017 a las 21:26, Pepito339 dijo:

Esta es una pelicula de suspenso,mirala de principio a fin y veremos si puedes dormir..:beated:

 

P.D. 

Prohibido para jeropas..:baffle:

La ptmr, de donde sakastes esa mierda wey....

Omg k bizarro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi "GUARDIANES DE LA GALAXIA 2" estuvo divertido, cómico, emocionante, increíble  la actuación del ahora tío Kurt Russell como Ego el planeta viviente y padre de Star Lord, Nebula la hermana  Ciborg de Gamora estaba Fuertota y la opacaba por lo Caballonaza cuando estaban juntas y yo cada vez que aparecía, solo le miraba su Culazo, me despeino la aparición breve de mi ídolo Sylvester Stallone y la Michel Yiu, pero los que se robaron el Show fueron Yondu y Baby Groot.

En fin una buena pela para pasarla con la familia.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una verdadera falta de respeto que esta peli: "Predestination" sea poco conocida y valorada,se las recomiendo Hermanos lecheros, te hara explotar la cabeza, es para verla varias vecesss, trata de viajes en el tiempo, y al final te sorprendera quienes son los protagonistas :byebye:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la pela, aunque el final un poco forzado para que se vea más descerebrante, a parte del sexo mi otro vicio es el cine y las pelas de ciencia ficción son mis favoritas y entre el subgénero los viajes en el tiempo son los que nos exige a los espectadores una atención suprema de la pela para que al final no nos deje más perdido que oso polar en el desierto, he visto títulos tan diversos y dispares como:

La Maquina del Tiempo, Terminator, El planeta de los Simios (la insuperable con CHarlton Heston), Piso 13 (que inspiro a Matrix), hay muchas más pero no tienen ese efecto Descerebrante de las nombradas y para mi la mejor de todas es....

DOCE MONOS (1995): Con el magnifico Bruce Willis y el esforzado Brat Pitt. En el futuro donde la Tierra esta contaminada, un grupo Élite de seres humanos que subsisten Subterraneamente envían a un prisionero al pasado para detener al Terrorista que soltó el Virus que origino esa contaminación que solo mataba a los seres humanos.

Comparto con ustedes esa escena Final solo comparable a la escena final del Planeta de los Simios (1968) donde el Astronauta Taylor (después de pasar un sin fin de desventuras) que todo ese tiempo pensó que estaba en otro planeta habitado por simios....

 

Editado por ORGASMICO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI vi todas esas pelis, otra que se las recomiendo es "I Origins" o "Origenes" trata de la reencarnación que puede pasar a todos, al final me solto varias lagrimas, obvio busquenla con audio latino para que decarguen, de mis pelis favoritas

 

Editado por Nadha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...