Jump to content

¿ Que Película Recomiendas?


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Otra buenaza que acabo de ver entre ayer y hoy y me gusto, es esta peruana titulada. Tu lado Oscuro. Filmada integramente en Chiclayo. Muy buena se las recomiendo! El final final de la pelicula ni se lo imaginan.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todas las de tarantino

trainspotting

lobo de wall street

nemento

el club de la pelea

hay muchas que te podria mencionar pero mejor seria que hagamos un ranking como para poder recomendar segun los gustos del que preguntan no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indie Románticas : Las ventajas de ser invisible, Juno y 500 Days of Summer (hipster mode on)
Clásicos: Atrapado sin salida y Taxi Driver (Dos capos: Jack Nicholson y Robert de Niro, facil sus mejores peliculas)
De Culto: Perros de Reserva y Donnie Darko
Variadas: The fundamentals of caring, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos y Silver Linings.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"El club de la pelea"

es de esas películas que te dejan absorto en el final.

"Fargo"

Para que tu cabeza explote mira también "Crash, extraños placeres"

 

si las llegas a ver espero tus opiniones.  Saludos hermano lácteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy Cinefilo y veo toda clases de géneros desde Romanticas, hasta de Acción pasando por la Ciencia Ficción he aquí mis recomendadas para los que todavia no conocen algunos géneros:

Romanticas:

Romance Salvaje o Amor a Quemaropa: pareja inusual se roba una maleta llena de drogas

 

MOULINE ROUGE: Musical bestial de un escritor que se enamora de una prostituta

ENEMIGO MIO: La amistad entre un Terrestre y un Alienigena en plena Guerra.

VIAJE A LAS ESTRELLAS LA PELICULA (1979): Un ente extraterrestre amenaza a la Tierra, pero lo que ellos no saben...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

 

más bistragediaórdidoetáforasan

"Traún ena Busan" ,coreana,parece una pela convencgéneropero termina siendo una tragedia que que aune al descubierto qur

Tablet de la putasu madre,solo digo que la busquen en polvos azules,no es como todas las del genero,mas

bien es una metafora de lo sordido que puede ser el ser humano aun en una ytragedia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

This is the hidden content, please

DOCTOR STRANGE HECHICERO SUPREMO una verdadera y demencial experiencia visual obligado verlo en 3D, aunque como pela de acción le faltaron enemigos de Nivel, pero de todas maneras no me aburrí y salí contento del cine. Y si eres monse espéralo en unos meses para verlo desde tu PC o DVD.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

UNA DE MIS FAVORITES ES

OLD BOY 

es un remake estadunidense de 2013 de la película surcoreana del mismo nombre del director Park Chan-wook, la cual se basa en el manga homónimo. La película fue dirigida por Spike Lee y escrita por Mark Protosevich, protagonizada por Josh Brolin, Elizabeth Olsen y Sharlto Copley.

SOLO ACOTAR QUE TE TIENE ENGANCHADO DE PRINCIPIO HASTA EL FINAL. SALU2 HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Justo ahora, pezuñento dijo:

 

EL HOMBRE INVISIBLE - COMEDIA EROTICA DE JAPON (precisas tener cuenta en youtube para poder verla). Se trata de un pata pendejo q se convierte en invisible para ver calatas en las duchas. El problema es cuando se le va el efecto de la invisibilidad aparece completamente calato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 29/11/2016 a las 9:31, nipur de lagas dijo:

UNA DE MIS FAVORITES ES

OLD BOY 

es un remake estadunidense de 2013 de la película surcoreana del mismo nombre del director Park Chan-wook, la cual se basa en el manga homónimo. La película fue dirigida por Spike Lee y escrita por Mark Protosevich, protagonizada por Josh Brolin, Elizabeth Olsen y Sharlto Copley.

SOLO ACOTAR QUE TE TIENE ENGANCHADO DE PRINCIPIO HASTA EL FINAL. SALU2 HDL

 

En 3/12/2016 a las 16:46, MALPASO dijo:

@nipur de lagas,la versión coreana es inmejorable,saludos

tendre que verla mñn.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...