Jump to content

¿ Que Película Recomiendas?


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, Pepito339 dijo:

:big_smile:

Para que duermas tranquilo..:byebye:

PERO VIDEO COMPLETO  PS TIO  YA LO VI EL TRAILER  HAS ME ESA TAVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi  ALIEN COVENANT, estuvo buena, violenta, Gore, pero con un final más anunciado, que a mitad de la pela ya la mayoría que asistimos a la sala sabíamos   como acabaría excepto la protagonista y un par de pulpines.

 

En fin ALIEN EL OCTAVO PASAJERO (1979) de Ridley Scott y ALIENS EL REGRESO (1986) de James Cameron, esas dos Obras Maestras siguen siendo Inalcanzables.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de pelas,justo esta semana he estado viendo pelis seguidas x cable,algunas clasicos de los 80"s como Robocp 1(muy buena,aunke solo vi la segunda mitad),Sangriento San Valentin con Jensen Ackles,pero la k vi ahora ultimo es a la k apunto.

Enemigo Mio:

A finales del siglo XXI, los humanos y los Dracs (una especie de reptiles humanoides) se encuentran en plena guerra interestelar. Luego de perseguir a una nave Drac, el piloto Willis Davidge E. (Quaid) se estrella en un planeta desolado y peligroso, llamado Fyrine IV. De repente, se da cuenta que él no es el único ser que se encuentra perdido en ese planeta al ver al piloto Drac Jeriba "Jerry" Shigan (Gossett), con su nave también estrellada. Al encontrarse, ambos desean destruirse mutuamente, e incluso lo intentan; pero al darse cuenta que el clima, caracterizado por constantes lluvias de meteoritos, y la extraña fauna de ese planeta los puede matar tarde o temprano, se ven en la necesidad de ayudarse mutuamente hasta convertirse en amigos, estableciéndose un vínculo muy personal entre ambos. Al embarazarse Jerry (los dracs parecen ser partenogénicos, ya que se reproducen sin necesidad de sexo), siente que morirá al dar a luz y le hace jurar a Davidge que al salir del planeta, lleve a su hijo al planeta de los Dracs para que asista a la ceremonia del Sagrado Consejo y así pueda ser aceptado en sociedad.

Muy buena en mi opinion,y akellos k ya la vieron kizas coincidan conmigo,GRANDE DENNIS QUAID,me emocione mucho al verla,ya k fue una de las pelis k vi en mi infancia.

This is the hidden content, please
 

This is the hidden content, please
 

URL=http://www.imagebam.com/image/4741a3551786009]

This is the hidden content, please
[/URL] 

Editado por KATO LEE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

A los brothers que están hartos de lo políticamente correcto y otros convencionalismos,ésta es su película...conste que les advertí...la dirige Todd Solondz...en Polvos la conseguí en cine independiente...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Pelis,aunke no son actuales,pero las acabo de ver recientemente hace como dos semanas en mi jato:

CALICHIN:

This is the hidden content, please
 

De ser regular a mala,con poco efecto tecnologico,x no decir nulo y simples dialogos pero con momentos de humor peruano,me anime a verla,le reventaron muchos cohetes a esta pela cuando se estreno,justo poco antes de k el chino Miyashiro se vaya a America.

Tipica pela d humor k estan acostumbrados los peruvians.

Amor inesperado:

This is the hidden content, please
 

Tambien la califico de regular,es k de tiempo me anime a ver una de Chan,y le di a esta,solo rescato a la asiatica de esta pela y lo de la vaina de los delfines xd.

El ejecutor:

This is the hidden content, please
 

Creo k esta tbn es clasica de Stallone,y en la k tbn sale el amarillo de FAST AND FURIOUS,esta peli si la vi en señal abierta el sab pasado,como sali temprano d la chamba me anime a verla x Atv,TIENE lo suyo.

Posteriormente ahora k estare de vacas me animare para nivelarme y ver las pelas k recien se han estrenado y las k han recomendado los HDL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ZonGohanacabo de verla,es de la ptm...ese tipo de trastorno existe:trastorno de personalidad múltiple disociativo,producto de un trauma o situación límite,claro que en la pela se lleva al grado de traspasar la realidad,pero no le quita mérito al director Shyamalan que últimamente ha tenido sonoros fracasos.Saludos hdl...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...