Jump to content

Historias Paranormales


Michael Corleone

Publicaciones recomendadas

cuando HE ENTRADo a una habitacion me he topado con olores raros...como esencias..para atraer ...

Spoiler

 

y una vez  en el segundo piso entre donde una kine...la cache rico y todo y cuando entro al baño para orinar...en una esquina:ah: habia una vela roja. q velaba...ummmm :choler:..pucha me palteee....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no solamente es para atraer clientes,  sino que entre ellas se hacen algún tipo de brujeria o no se como llamarlo para que la kine no tenga clientes, eso fue lo que me comento una amiga trokera, asi que el tema que abrio el colega pollito no es tan jalado de los cabellos, asi que HDL´s a tener cuidado... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, PAPAYAXD22 dijo:

:haha:...Yo he visto eso de una botella rara ..de RC ...en varios rooms....

@Obito Uchiha ....No te hagas obito q una palo seco te dio sopa de calzon ....:big_smile:

 

hace 1 minuto, Ahrazad dijo:

Hahahahahhahahahah, iba a escribir lo mismo xD 

Ahora que lo mencionan...ya estoy empezando  a creer csmm...:oh:.. 

Me tiene enbrujado tons... :big_smile:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La q tbn practica sus hechizos es miryam del cd42. Esa perra cada vez que le entraba tenia sus brebajes y siempre olia raro ese room. Con razon un tiempo me volvi su fiel cliente, tanto asi q la sacaba x fuera :burn_joss_stick::after_boom:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Ahrazad dijo:

La q tbn practica sus hechizos es miryam del cd42. Esa perra cada vez que le entraba tenia sus brebajes y siempre olia raro ese room. Con razon un tiempo me volvi su fiel cliente, tanto asi q la sacaba x fuera :burn_joss_stick::after_boom:

A la mela...esa si fue una brujería  de la buena xq hay que estar bien ciego para sacarla x fuera a esa china q ta pal gato jajajajajaja..... 

 

PD: Que una kine te quiera dar a beber  su aguita de coco también  cuenta para un acto de brujería? ? Solo por curiosidad pregunto ah :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No crean en webadas, eso de brujeria NO EXISTE.... Habran putas que creen en esas sonseras, pero en realidad solo son creencias y nada de eso es verdad, no surge ningun efecto, todo esta en tu cabeza, si crees en idioteces solo te cagaras.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Obito Uchiha dijo:

A la mela...esa si fue una brujería  de la buena xq hay que estar bien ciego para sacarla x fuera a esa china q ta pal gato jajajajajaja..... 

 

PD: Que una kine te quiera dar a beber  su aguita de coco también  cuenta para un acto de brujería? ? Solo por curiosidad pregunto ah :big_smile:

Hahahahahhaha, no lo se pero pondre una imagrn donde te etiquetaron la vez pasada

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada kine tiebe su cábala o fantoche. Recuerdo que hace años me atendí  con una kine colombiana, si mal no recuerdo, su nombre era Mariela, María elena o  Marianela, yo fuí su primer cliente, ingresamos al tocuar, agarró su botella de alcohol, lo roció en el piso en forma de cruz y le prendió fuego, 'ta que me asuste, tanto así, que panchito no se levantó.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contaré lo que me pasó en un local que funcionaba al costado del Oasis de Huachipa hace más de 2 años. Una flaca que recién iniciaba (se notaba porque estaba media palteada y ajustaba bien) me contó que los dueños cafichos o lo que sea le dijeron que si se le quedaba mirando fijamente entre las cejas al cliente o al miembro mismo, este no "funcionaba". Que era una táctica o algo por el estilo.

Bueno, intentó aplicar la segunda conmigo antes de hacerme el fellatio, pero supongo q yo estaba tan a mil que no surtió efecto. Aunque debo aceptar que me palteó, y más cuando  me dijo que sabía leer las manos y me las "leyó". Lo que sí, en el segundo round se me malogró el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de miryam puedo decir q tiene unas creencias o practicas raras  fuma y se pone a leer q dice el cigarro y despues lo tira al suelo y revienta  es un caso raro  lo he probado y no me sale  hecha agua florida por todo el cuarto y me ha hecho pasarle desnuda velas por su cuerpo es hincha de los incienzos , antes de empezar lee las cartas  tira azucar en el suelo  y hecha alcohol en el suelo  y lo prende 

y algo especial me lo conto una de sus amigas  de trio diana no se si estaba sana esta colocha ya q siempre estaba en sus viajes me narro q en una oportunidad  trajo un cubrecamas  nuevo empaquetado  para tirar solo con su hombre porq la habia despreciado y  queria dejarla  y despues se lo guardo llevando su sudor y su leche derramada  jajjajajajjaja parecia  una pélicula de terror   lo q narraba,  era para un amarre  de la chola power tambien tenia su coraxoncito

Recuerdo q una chica q no era mirian  estaba en su cuarto atendiendome   y puso una especie de muñeco parado de cadeza pero para el lado de la del 41 le pregunte porq y me dijo q se le estaba llevando sus clientes  

se acabo las horas de las brujas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no soy mucho de creer esas cosas pero si las he visto  . una vez me aten di con una perra   y su cuarto era oscuro  solo  reflejaba lo que  salia de la tv  pero como soy muy observador su cuarto  de la milf tenia como mierda de esas webadas y me fije bien y estaba la santa muerte es una calavera  y tenia varias cosas   pero no le tome importancia lo único  que podia persibir  esque el ambiente era pesado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...