Jump to content

Historias Paranormales


Michael Corleone

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos yo también tengo una historia que contarles esto me paso varias veces . estaba durmiendo de lo mas tranquilo cuando de repente me despierto pero no puedo moverme solo puedo mover mi cuello y siento que me jalan la frazada y mi cuerpo empieza a flotar yo estaba durmiendo boca abajo  empese a gritar ayudarme a mi hermano que duerme al costado mio pero parece que lo que le digo el no lo escucha solo me quedo seguir echado y cerrar mis ojos hasta que esto pase luego me despierto y recién empiezo a mover mi cuerpo esto me a ocurrido varias veces como unas 5 en total pero ahora ya no me pasa nada pero que sera a veces pienso que son almas que vienen a molestar cuando duermes o que sera otros dicen que eso se llama parálisis del sueño pero la verdad que esas experiencias son bien traumáticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo el primer post que público el hermano...me hizo recordar una historia que vi por Youtube hace años muy parecida a la relatada en dicho post sólo que esta pasó en Colombia e incluso con fotos de las evidencias, eso es justamente lo q mas miedo da. Será cierto uds q creen hermanos?. Se los comparto HDL's para q lo chekeen

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

A mi me paso igual al hermano Tom Hardy, la parálisis del sueño que hizo que me cagara del susto, no podia mover mi cuerpo y veia una sombra sobre mi. Despues en mis sueños dos veces se me presento esa sombra, en una me hablo sobre muchas cosas y en la segunda solo se me quedo mirando con sus ojos brillantes. Yo lo deje pasar con el tiempo pero en uno de los ultimos video de Dross sobre la gente sombra 2, vi la misma cosa en el video con sus ojos brillantes. Franco cuando pienso en eso antes de cerrar lo ojos en mi cama me asusto un poco.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

A mi me pasó algo que si bien en ese entonces no me cagó el cache pero si influyó en que no vuelva mas a ese telo en lince (no diré el nombre para que no pienses que estoy haciéndole mala publicidad).

Como postee en la sección relatos eróticos, "chata culona que conocí en la universidad", después del primer tire vinieron otros, y uno de ellos fue en este telo, ingresamos, nos dieron una habitación en el 4 piso, todo estaba bien, encendimos la TV a fin de poder escuchar un poco de música, pero ya cuando estábamos en pleno acto y tenia a la chata en doggy (la tv estaba a mi espalda), de pronto se apagó sola, al toque le pregunté a la chata si tenía el control cerca porque de repente había apretado en botón sin darse cuenta, pero cuando lo buscamos este estaba en el buró.

Csm, nos quedamos pensando un rato, volvimos a prender la tv y seguimos con el cache.

posteriormente, leyendo algunas historias de ese tipo por internet, encontré información que en ese telo habían matado a una flaca (su mariachi, por celos), no sé si fue en ese cuarto, pero me entro la pensadera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
En 15/10/2016 a las 9:22, karlmichael32 dijo:

Muy cierto HDL @MALPASO en donde se perciben esos olores de incienso y velas aromáticas es en el cc, es mas en algunos cuartos el olor o aroma es mas intenso y por ahí me gane que siempre colocan velas rojas, y  como dije lineas arriba algunas trokeras usan la macumba para joder a otras kines, en un caso una de ellas me comento que cuando entro a su cuarto sintio un olor fuerte ya cuando termino de matar reviso y se dio cuenta que habían orinado en su cuarto pero en los cuatro rincones ...... :burn_joss_stick::burn_joss_stick:  

Un poco mas y las kines en vez de ofrecer sus servicios sexuales van a ofrecer servicio de adivinación y amarre o lectura de cartas y manos :burn_joss_stick:

Jaja hermano

Editado por nando_36
error de escritura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Cuando yo huelo aroma de velas muy cargado, mucho incieso, mas bien me desmotiva, y no le entro.

Las verdaderas casas de masajes, usan velas aromaticas suaves, todo esta buen conbinado. Hasta las masajistas saben hacer realmente su trabajo, q te relaja los masajes, y ni en sexo piensas... Y ese aroma suave de las velas, crean un mejor ambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un detalle de este antro es que por aquí ha muerto también gente, un par de casos estos son los viejitos que les dió un paro en plena faena, aunque digan que es una payasada mueren y dejan el ambiente pesado (que chucha habrán sido).

Esto pasa mucho en el troca porque el ambiente siempre es pesado por el cc tampoco ayuda que sea obscuro el local, si bien se puede hacer algo es alumbrar un poco el bacanal para que no se vea tan tétrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Conocí alguna dama del Trocadero que me contaba que iba algunas veces a consultar sus problemas donde estos personajes de habilidad empírica. Le tenía mucha a fe a sus diagnósticos y soluciones.

Y cada fin de año o comienzo (me queda la duda) recibía "baños de florecimiento".

No sé si calificar a quienes brindaban estos servicios como brujos y sus soluciones brujería.

No puedo criticar a quienes hacen ello, aunque no comparta sus procedimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ayer domingo ya con Muñoz hecho de alcade me fui a desestrezar al templo pocas kines y pocos parroquianos  y buscando a la chola power pero ya estaba en encerrona así q opte por subir con una conocida buena cachada hasta trago tenía tan aburrida estaba la tarde q nos pusimos a tomar y me dateo un chisme q corre en el segunfo piso q la chola power estaba metiendo amarres y fumadas para q su marido no la deje q entró en una depresion muy fuerte q no vino  a trabajar varios días q lloraba mucho hasta delgada y palida se puso q parecia enferma y q viajó a la selva con la ropa de su marido para hacer un trabajo de  amarre parece q le funcionó ya regresó con su marido el gordito q siempre para de negro  q ahora lo cela mas aunque  un dia despues de atender un parroquiano  abrio su puerta  y su marido de la chola se paseaba q lo cogió de su miembro y lo metió a la fuerza la su cuarto le pregunto no q estaban peleados q nunca iban a regresar y el le dio por respuesta q debe de estar Embrujado q no sabe cual es el hechizo q le hace regresar q recibio llamadas de amigas y familiares de la chola para q se arreglen y  q el decia q no regresaba pero ya estan de nuevo y q ella esta distinta mas tramquila mas comprensiba mas recuperada.

Cada vez q me cuentan algo de la chola power es más alucinante  q se tiene la duda q si es una persona normal o una aprendiz de bruja 

Bueno voy a  seguir celebrando la abstinencia de trago q rico lunes feriado se acaba la hora macabra lechera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra que hace o cree en estas cosas es la joven Gladys del troka. Esta kine trae velas, inciencios y otras cosaa. Un dia despues de atenderme con ella me acerque a sus cosas y vi una botella de plastico transparente tipo de alcohol, pero adentro tenia un liquido obscuro y amarrado con algo como 2 collarea de tela y tenian metales plateados colgando. Lo tome y le pregunte que era eso, la kine se altero, me lo arrancho y dijo que no lo vuelva a tocar. A saber que habra sido HDL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pta a mi maria rosa del cc5 me dio a probar un caramelo disque relajante. Ahora cada vez que voy siempre me atiendo con ella. Creo que me embrujo. Esa flaca es de tarapoto. Esa gente tiene reputacion de brujos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 10/8/2018 at 8:24 PM, ElTaura said:

La sacaste barata, otra prostituta te hubiera agredido y expulsado de su cuarto.

Saludos.

Con Gladys no creo que sea asi de agresiva, si me he atendido un par de veces con ella, pero me agarro colera por duracell y ya no me atiendo con ella, a duras penas 1 vez al mes y es porque bajo su trato y la joden que es radioactiva.

Editado por Lmad25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...