Jump to content

Historias Paranormales


Michael Corleone

Publicaciones recomendadas

Los mismos chongos, centro de masajes o cada puta tiene su historia.

Los chongos por ejemplo jamas lavan con lejia una puta me dijo que eso sienta el negocio. Miren al chinarro un nido de ratas y le hace el pare a la mona lisa.

Las putas usan esas tcas para atraer clientes y para la negatividad ya que entre ellas se envidian que hacen que no le entren clientes o se enferme para que no chambee o para que se sienta aburrida y no quiera atender.

El mundo puteril tiene un gran misterio, asi como tienen mucho dinero....se les va rapido...no hay felicidad en su familia o etc.

Ademas esos ambientes uno mismo siente cargado o pesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la que le deben haber echo brujería es a Carol La Filipina (ex Botelandia) . Hace tres meses fui al Troca (esta semana solo al Bote) con el objeto de fornicar ANALMENTE y ninguna ricura atracaba , así que la vieja confiable es Carol, pero la vi demasiada flaca, más flaca que cuando estaba en el Bote. Dude y un HDL al toque le entró sin titubear. Mare dije, pero esa webona que hacía una anal de campeonato en el Bote o no come o se mete su coquita o tiene parásitos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

en el ranking que hice de la Oroya cuando me como a una joven HUANCAINA. en el piso tenía una moneda de 10 céntimos el cual lo recoji y se lo entregue pensando que no se había dado cuenta y ella lo volvió a tirar al piso diciendo que ella lo puso ahí para que los clientes vengan y que yo también había llegado a ella gracias a la moneda .bueno llámenlo coincidencia o lo que fuera .pues cono ya comenté en aquel ránking a ella le llovían los clientes y al resto no mucho .

yo entre por que era joven flaquita y con características físicas distintas al de la gente de la Sierra y bonita .a no ser que la moneda me haga verla asi cuando en realidad tal ves haya sido una jacinta jajjajaa

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...