Jump to content

Historias Paranormales


Michael Corleone

Publicaciones recomendadas

Jajaja, ni me imaginaba que algunas kines hicieran eso xD!!! En mi opinion, no creo en esas cosas, no pasa de ser una peculiaridad o como una cabala que usan las kines...quizas algo asi como para "repeler" malas vibras...bueno no se, hasta hubiera esperado un incienso...pero que se le va a hacer --- esas curiosidades que pasan xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rapicash dijo:

yo no soy mucho de creer esas cosas pero si las he visto  . una vez me aten di con una perra   y su cuarto era oscuro  solo  reflejaba lo que  salia de la tv  pero como soy muy observador su cuarto  de la milf tenia como mierda de esas webadas y me fije bien y estaba la santa muerte es una calavera  y tenia varias cosas   pero no le tome importancia lo único  que podia persibir  esque el ambiente era pesado 

Me hiciste recordar  algo.

Ahora recuerdo que una vez me atendí con una mona, tenía  en su puerta una especia de crucifijo, no de cristo, sino una webada media rara....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver(no es haber,carajo),hay alguien que enciende velas en fila para espantar a los muertos,dice ver espíritus chocarreros que ingresan a cuartos desocupados cuando ya es muy tarde en el templo.Eso de los olores raros o esencias se perciben por el cc...:misdoubt:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy cierto HDL @MALPASO en donde se perciben esos olores de incienso y velas aromáticas es en el cc, es mas en algunos cuartos el olor o aroma es mas intenso y por ahí me gane que siempre colocan velas rojas, y  como dije lineas arriba algunas trokeras usan la macumba para joder a otras kines, en un caso una de ellas me comento que cuando entro a su cuarto sintio un olor fuerte ya cuando termino de matar reviso y se dio cuenta que habían orinado en su cuarto pero en los cuatro rincones ...... :burn_joss_stick::burn_joss_stick:  

Un poco mas y las Kines en vez de ofrecer sus servicios sexuales van a ofrecer servicio de adivinación y amarre o lectura de cartas y manos :burn_joss_stick:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Katty garcia xi 34..tiene la f oto de la ferranda...allí  se para meando la rufiana...dice ke así nunca la dejara...además de sus velitas de mela ke utiliza esa jijuna.

Pobre ferranda

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

:ah::ah::ah:

Shaolin está llena de historias relacionadas al esoterismo. En lo personal, pienso como @GRAVELER, pero nunca está demás cagarse de risa.

Como ya mencionaron por ahí, hay una razón por la que Myriam utiliza las luces azules, es por ese motivo que nunca le he entrado. Yo me enteré a través de otra kine, que también usa luces azules y está unas puertas más allá, es conocidaza. Bueno, desde lo que me contó, nunca más volví a entrar a cuartos que tuvieran ese color de luz, aunque valgan verdades, son pocas las que lo usan.

Luego, si me da el tiempo, cuento algunas más. Cómo pasa el tiempo: en enero se cumplen 10 años de la primera vez que pisé Shaolin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el Segundo Nivel .. al Pasar por el 32  se siente un Olor a Ruda ... esa tia que para con su gorro negro  ..huele a mrd  a las afueras de su puerta..  ahora que recuerdo una vez la cleopatrita  tenia una especie de Sabila colgado encima de su puerta .. le pregunte .. pero me comento que ella no lo habia puesto °<°    

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agregando mas sobre miryam paso un caso especial  un domigo en la tarde ya era mi segundo polvo y fui  buscar a la chola power pero encontre a un patin tambien esperando cuando paso la gorda machona trayeendo agua mineral al vernos dijo tiene para rato esta con su marido  el patin se fue y yo me di otra vuelta mas cuando estaba llegando nuevamente a su cuarto senti  un olor fuerte a hierba o incienzo  q salia  de ahi  y la puerta sono su chapa y se abrio y salio un olor mas fuerte  y salia su hombre vestido todo de negro con su cabello blanco  largo mismo brujo, la chola lo volvio a jalar para adentro y por los espejos se le veia q lo llenaba de besos y lo abrazaba fuerte el tipo la tomo del brazo y le saco una especie de cinta gruesa de color rojo  y se lo puso en su muñeca izquierda y se fue yo entre  a atenderme y le dije fumarola el tio la chola power sonrio la note como desubicada  media en trance o borracha  jajjajjajajaja , ese es un amigo q no sabe fumar nada  y eses olor   es esto me mostro un pedazo de habano ya quemado en si era de un olor bien fuerte  y habia  en su mesa cositas raras como un sapo piedras mecheros vasos con mas  piedras sus cartas habia una vela negra  encendida ya chorreada en un lado debajo de sus espejos me parecio ver un aji o algo parecido  y bastantes billetes  todo una pelicula de brujos y la chola solo sonreia y tomaba unos brebajes esto es para alejar a la gente envidiosa me dijo.

Bueno esta es otra parte q asocio con lo q vi  en si  yo iba a atenderme y q me saque  toda la leche  fuera de los olores  y lo q habian quemado nos tiramos en la cama empezo con su trabajo q tal mamada me dio q no me habia puesto el condon estaba en una arrechada terrible mordiendo mis testiculos despacio le decia q si no la paraba se me venia todo cambiamos de pose y empese a penetrarla y gemia como loca hasta q se me quedo dormida en pleno acto me palteo q la sacudi para q se levantara y nada pense q era un infarto se me puso fria un rato y ahi  jajjajajajjajaa reacciona la chola  y me dice ya acabastes puta le conte lo q paso y me dijo no paso eso  q estaba despierta y  q me concentre para terminar ya es tarde y tenia q irse cambiamos de pose y  la puse en perrito  mi pirulin se habia bajado le pedi q me la vuelva a chupar para q la levante a regañadiente lo hizo me dijo q me iba a cobrar un tiempo mas  pero se puso hablar cosas q no entendia o balbuceaba  incoherencias ,  cambiamos de pose  y a montarla de nuevo , ella de espalda y yo encima bombeandola hasta q de nuevo se me quedo dormida, ahi si ya no pare hasta q se me vino todo la leche dentro no me habia puesto el condon recorde y de nuevo la arrechura me gano, la volvi a levantar y nada la movi , nada ya mejor la deje ahi calatita encima su cama me vesti me lave y sali de su cuarto queria pasarle la voz al vigilante pero tuve miedo solo cerre la puerta ya no habia gente a esas horas  q los perros y una camioneta estaban dentro . Ya afuera  recorde q no le habia pagado 

Regrese unos dias despues  y ahi estaba  me atendi  y era la misma q conozco esperaba q me dijera algo pero nada no recordo q me atendio q se quedo en trance y q no me cobro no se si estaba fumada o se durmio de cansancio ese dia  .

No se si es asociar esta parte de sexo con la parte de brujas o es como una atencion mas  pero se los menciono amigos de leche  ya no voy a volver a tocar  este  tema  con esta kine pero si seguire con mis aportes hay mas de estos casos dentro de nuestro templo como dice el amigo moderador q resulta  interesante de comentarlo  no se si venimos a una atencion  puteril o a q nos lean la suerte , se acaba la hora macabra troquera .

Se acaba el televisor putero esoterico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo solo diré que esos inciensos que a veces prenden son efectivos csm, una flaca además que tenía un culazo, prendía esos inciensos de mierda y termine enviciado, siempre sentía ese olor, pero ya luego que dejo de prenderlos mágicamente se me paso el efecto también, será que el ambiente, la flaca y el olor combinados crean un clima de excitación mayor, bueno, habrá que evaluar, nso vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesante tema hermanos, no tengo ningun caso que me haya sucedido pero a leer este spots  se me viene a la mente que hay personas que pueden detectar el ambiente bien cargado cuando hay brujeria o otras cosas  , en mi caso siempre que voy ultimamente al troka siento como una pesadez, escalofrios o miedo pero siempre me sucede cuando paso por el corredor central y cuando siento algún aroma (encienzo o otras cosas) raro me da ganas de vomitar porque no soporto. ustedes que opinan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay inciensos por lo q he leiiiii crean ambiente sexuallll :big_smile: ...iman para las feromonas....***hubo hace 2 años q una trokera me contaba q se hizo curar con un chaman porq varias le tenían envidia y se le iba el dinerrrr...:beated:..yo le decia cuidado q te amarra el chaman me dijo es de confianza....asi q cuidado q nos pegamos mucho a una nena por otras cosasss¡¡¡¡¡¡:boss:

Spoiler

 

 

Editado por el dictador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...