barman Publicado 2 de Septiembre del 2016 Share Publicado 2 de Septiembre del 2016 1. Rostro:redondo con cejas depiladas2. Edad:323. Talla:1,554. Color de Piel:Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es de contextura gruesa,se nota que era mama por los pesones.6. Caderas / Culo / Piernas:un tremendo tarrazo que de mirarlo ya da ganas de meterlo al seco.7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di ni cuenta8. Apariencia / Vestimenta:espero en un top y solo con calzon.9. Papita:depilada,la mayoria de las kines se lo afeitan con el fin de verse mas aseadas 10. Servicio Adicional:si lo daba pero solo a conocidos11. Fellatio:lo hizo con el fin de pararlo se nota a leguas12. Relato del Servicio:empieza en un hostal de la avenida riva aguero frente al "mi banco" al costado de la municipalidad,el hostal se llama " puerto azul" en un segundo piso,pagas 2 soles por entrada. Bueno entre y me dijo en que habitacion estaba, toque la puerta y abrio, se encontraba en hilo y top,me djo "entras?" y yo le dije que ya , me dijo cuanto era la tarifa y empezo,puso el preservativo y empezo con el mamey. El muñeco se armo y se puso boca arriba echada con las piernas abiertas,empeze a moverlo mientras le tocabaa los senos,ella no me miraba,dice que asi trata de que no la reconoscan en la calle,bueno es una buena idea pensandolo ahora. Luego le dije que se ponga en 4 cosa que se vio su terrible Culo,con cada golpe que daba con mi pelvis sonaba ese hermoso culo,se coloco de costado luego,la famosa cucharita,ella se movio como un gusano y luego se puso encima mio para poder cabalgar, de una agitada rapida y mientras manoseaba sus tetas,sentia como mi leche estaba por salir,es ahi donde le dijo que "cachame bien" cosa que movio rapido y golpeando mas duro sus nalgas con mis huevos, cogi su culo con ambas manos y mientras sobaba los labios de su vagina conmigo,fue que senti como me venia,hermoso,13. Aseo Personal:limpia,se ducho14. Trato de pareja:como de marido conocido15. Precio:27 + 1 del preservativo16.Telefono / Anuncia / Local:no tiene17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el agustino,riiva aguero. altura de la cuadra 13 o 15,referencia frente al banco "mi banco" , el hostal de fachada color azul18. Comfort / Limpieza / Privacidad:habitacion privada19. Puntaje Final (0/10):820. Comentarios Y Datos Adicionales:si quieres tirartela por anal,10 soles mas,lo justo :) Provecho HDL espero les sirva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vegueta2328 Publicado 3 de Septiembre del 2016 Share Publicado 3 de Septiembre del 2016 Hermano hoy pienso ir a ese telo , pero osea solo subo y qué más ?? Pregunto por la tia o es un prostibulo caleta ?? O dime el cuarto ... si dices 27 soles .. pt baratazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barman Publicado 4 de Septiembre del 2016 Autor Share Publicado 4 de Septiembre del 2016 solo subes y al pata que atiende le preguntas " hay flacas?" y te va a decir que si,normal te cobra la entrada y te va a decir en que cuarto esta,todo tranquilo en esa zona no es peligrosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spiderpig Publicado 7 de Septiembre del 2016 Share Publicado 7 de Septiembre del 2016 Ola hermanos lecheros, tengo unas preguntas : Ese telo tiene cochera ? , de a q hora atienden ? Cuantas chicas aprox. Atienden ? Hay chibolas (ojo por siaca me refiero de 18 para arriba, no al pedobear!!) ? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barman Publicado 21 de Septiembre del 2016 Autor Share Publicado 21 de Septiembre del 2016 uhmmmm se puede dejar en las calles aledañas pero no tiene cochera privada,hay dos o mas chicas ,no pasan de 25 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MGSPURS2010 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Share Publicado 17 de Diciembre del 2016 Hola gente saben de otros locales caletas por el Agustino ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevovs Publicado 26 de Enero del 2017 Share Publicado 26 de Enero del 2017 Hermanos saben si ese Telo aun sigue activo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larm98x Publicado 20 de Marzo del 2017 Share Publicado 20 de Marzo del 2017 Donde hay una cevicheria? Y sigue activo para ir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ethan Publicado 21 de Marzo del 2017 Share Publicado 21 de Marzo del 2017 Sigue activo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ethan Publicado 23 de Marzo del 2017 Share Publicado 23 de Marzo del 2017 Hoy fui y había sólo unA, gruesa con caderas anchas la atención esta 32, no pasa nada safe en one Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WarriorToxico Publicado 11 de Agosto del 2017 Share Publicado 11 de Agosto del 2017 Sigue activo? hay mas flacas o solo la tía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevovs Publicado 26 de Agosto del 2017 Share Publicado 26 de Agosto del 2017 QUIERO SABER SI SIGUE ACTIVO, PIENSO IR EN ESTOS DIAS CUALQUIER COSA PUBLICO GENTE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis86 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Share Publicado 24 de Septiembre del 2017 Saben si sigue activo tal lugar y del óvalo la paz a cuantas cuadras esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lfernando07 Publicado 8 de Enero del 2018 Share Publicado 8 de Enero del 2018 hola gente , fui el año pasado ahi? me atendio una chica de lentes con un piercing debajo de la boca , me dio su numero y todo pero se me perdio el cel y no se nada de ella u.u alguien tendra el contacto o saben si sigue ahi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevovs Publicado 26 de Mayo del 2018 Share Publicado 26 de Mayo del 2018 En 8/1/2018 a las 15:12, lfernando07 dijo: hola gente , fui el año pasado ahi? me atendio una chica de lentes con un piercing debajo de la boca , me dio su numero y todo pero se me perdio el cel y no se nada de ella u.u alguien tendra el contacto o saben si sigue ahi Hermano hace unos 3 o 4 meses baje de nuevo aquí y me atendí con ella, creo que baja los jueves y viernes. Es la mejor flaca que se puede encontrar ahí, las demás están hasta el pincho. Te recomendaría averiguar cualquier cosa avisas bro. Hace tiempo que ya no voy por esos lares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas