Jump to content

Puta del Hostal Puerto Azul / El Agustino

barman

Publicaciones recomendadas

Hermanos ayer fui y habis solo una chica vanesa  para empezar fisicamente no pasa nada aun asi como estaba con la leche que se me salia me atendi me cobro 35 me puso el poncho y empezo a mandar saludos su trato es muy frio paraba con el celular en la mano y desconcentraba tanto asi que malito se empezo a quedar dormido y no queria levantarse mientras la flaca tirada en la cama con el celular la firme que llegaba al nepe encima toda monse ni para exitarme cin su fisico y se me pare ..total q al final le dije flaca ahi nomas sigue con tu celular me cambie y me fui..plata tirada al tacho ..al salir le pregunte a la tia q abrio la perta si hania mas flacas me dijo q no solo una x dia y que todos los dias hay diferentes le dije que la flaca no pasaba nada y talvez vuelva para ver a la otras flacas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
En 16/6/2018 a las 20:33, DONvergas dijo:

ese telo del que hablan se llama "puerto azul" o "sky blue" en el primer piso hay tragamonedas con el mismo nombre.

ayuden hermanos, no quiero pasar roche.

Has llegado a entrar al que tiene un tragamonedas en el primer piso? Saben si ahi hay putas? 

Enlace al comentario

• 1 year later...
En 2/9/2020 a las 16:17, JHON SEVERLAK dijo:

Alguien sabe si el puerto azul sigue funcionando???

Estimado hace como 3 meses fui por un post, encontee una tia hasta las webas cobra 50 so anal, le entre, me siento sucio desde entonces T. T    tengo un post por ahi, alafo esta el silencio,  hay una pta fija, pero creo q esta quemada,  no interactue mucho con ella, me di cuenta de unos granos extraños  termine alyoque y defrente a desinfectarme csm

Enlace al comentario