Jump to content

Karla Cuarto 19 – Villa Hermosa – 24/08/2016

NewChocolove

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Cara de perra cachera

2. Edad: Tiene 27 años

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Cholita media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura ancha, sin barriga y tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Quebradita, culo bueno, piernas torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno en especial

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y brassier azul

9. Papita: Tiene ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Bueno con su GP

12. Relato del Servicio: Ya me había tirado a Maria (http://www.hermanodeleche.com/topic/23572-maria-cuarto-31-%E2%80%93-villa-hermosa-%E2%80%93-24082016/) pero seguí dando unas vueltas y me encuentro con una amiga y le hago el habla y luego me dice tírate a mi amiga buen polvo te la recomienda y bueno como no falla en sus recomendaciones, fui y sin mediar palabra le entre y adentro le dije “ya puta quítate la ropa” y ella me dice “ya papi”, me siento al filo y me pone el pre y la empieza a chupar rico y le empujo la cabeza hasta el fondo y no se quejó nada, luego me eche y ella a mi costado la siguió mamando rico, luego le saco la boca de mi pinga y le digo ya empieza a tirar, se lubrica la chucha y empieza en cowgirl y alzo un poco las piernas para meterle todito con furia aparte de la mamada de tetas y las lapeadas que le metía, después cowgirl invertido y que rico culo se le veía csm, luego de costadito metía sin parar, luego tijeritas y la flaca lo gozaba y para acabar perrito al filo con furia, al final le puse un pie en la cabeza para que mi pieza entrara todo y me vine csm, me lavo, me limpio y me despidió amablemente

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: De puta aguantadora

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 19

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local y como siempre lo único malo que no hay ducha porque a veces uno de la faena sudadito

19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, Cuerpo 8, Performance 8. Total: 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno lo único que puedo acotar es que buen polvo sin apuro y sin quejas y le gusta que la traten feo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web