NewChocolove Publicado 3 de Septiembre del 2016 Share Publicado 3 de Septiembre del 2016 1. Rostro: Cara delicada como de muñeca2. Edad: Tiene 22 años3. Talla: 1.654. Color de Piel: Cholita media blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura pequeña, sin barriga y tetas pequeñas6. Caderas / Culo / Piernas: Quebradita, culo bueno para su cuerpo de teen, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno en especial8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y brassier no recuerdo el color9. Papita: Tiene ajuste10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Bueno con su GP12. Relato del Servicio: Bueno tiempo que no me daba mi vuelta por la escuelita así que entre y mirando por aquí y allá en el cuarto del fondo vi una puta sonriente, me hizo el habla y me agrado así que le entre, nos pelamos y nos empezamos a acariciar muy rico, pase mi pedazo por encima de su chuchita estaba mojadita así que le dije que me ponga el pre y empezó su karaoke nada mal con su GP, luego en una la puse en perro al filo y le di a full porque estaba mojada y la flaca como gemía y gozaba de placer, luego toco cowgirl y la flaca seguía en su movimiento profundo mientras me metía una chupada seria de tetas y le lapeaba ese bonito culo, luego cowgirl invertido, después toco costarica alzándole toda la patita para que entre todo y para luego terminar con perrito en la cama hasta que la flaca no pudo más y bote toda la leche, luego me lavo me dio papel y nos despedimos amablemente13. Aseo Personal: Limpiecita14. Trato de pareja: De pareja porque metía sus chapes con pasión15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicación (Numero de Cuarto): 3118. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local y como siempre lo único malo que no hay ducha porque a veces uno de la faena sudadito19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, Cuerpo 7, Performance 8. Total: 7.720. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno lo único que puedo acotar es que buen polvo sin apuro y sin quejas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas