SUGURO GETO Publicado 21 de Julio del 2022 Publicado 21 de Julio del 2022 Se deberia agregar a la lista a la tetona de Yareth del Cd This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar y la culona estrella del Cd 2 piso https://hermanodeleche.com/topic/23471-estrella-2do-piso-40-milf-peruana/#comment-267797 No veo que las reporten en algun chongo 2
LORD VAAKO Publicado 21 de Julio del 2022 Publicado 21 de Julio del 2022 En esta zona creo que es dificil afirmar si una puta se ha retirado totalmente del puterio..a menos que se tenga info de primera mano y pueda confirmar que la puta cambio de vida, de lo contrario solo seran suposiciones, mejor seria etiquetarlas en zona de putas desaparecidas De casos de putas que se retiran he visto que se pasan a la religion, voy viendo un par.una va casi 5 años y la otra va para los 3. SLDOS
DANARIES79 Publicado 30 de Julio del 2022 Publicado 30 de Julio del 2022 En 19/4/2022 a las 13:50, infernaldog dijo: Alguien que sepa algo sobre la modelo Minerva de Ica, la conocí en el año 2014, no tiene número, su cuenta de facebook la eliminó, sus amigas todas con novio o casadas y ella es ignorada por completo. Cobraba 200 la hora. Hola infernaldog, yo tengo el dato de Minerva
FULLTUBO Publicado 31 de Julio del 2022 Publicado 31 de Julio del 2022 Alguien sabe algo de la milf Yare 😋😋😋 Su numero anterior ya fue
The asesino Publicado 11 de Agosto del 2022 Publicado 11 de Agosto del 2022 Alguien sabes de mi Milf Marilú quiero información sobre de ella pos gracias ante mano
CAMPEADOR Publicado 11 de Agosto del 2022 Publicado 11 de Agosto del 2022 hace 1 hora, The asesino dijo: Alguien sabes de mi Milf Marilú quiero información sobre de ella pos gracias ante mano Antes de pedir información, acá primero se aporta,
firefingers Publicado 18 de Febrero del 2023 Publicado 18 de Febrero del 2023 Alguna noticia de la milf Maribel del lado derecho, que usaba antifaz, tenía letrero y paraba con baby doll. ex botecito. Gracias
Gatopardo40 Publicado 15 de Agosto del 2023 Publicado 15 de Agosto del 2023 Alguién sabe de Maricielo (hermana de Priscila) qué atendía en cuarto 48 del corredor derecho qué está en el pasadizo que une los pasadizos derecho y central
locojeropa Publicado 15 de Agosto del 2023 Publicado 15 de Agosto del 2023 la kine yareh al parecer se retiró y se metió con un tio bigotón, ahora se dedica a su tienda de souvenirs y bodega 1
Jose4023 Publicado 19 de Abril del 2024 Publicado 19 de Abril del 2024 Buenas hns, quería saber si alguien tiene conocimiento de una tía que atendía en el segundo piso del troka, se hacía llamar “Rosimar”, tenía unos pechos grandes maso tenía sus 45, pero atendía de la ptm, con esa tía dejé de tener contacto hasta antes de la pandemia, recuerdo que me llamaba para hacer hora, pero después de pandemia cambió sus número, se me perdió el rastro, no se si está trabajando en otro lugar pork en el trok no la veo . Slds
Yache73 Publicado 14 de Mayo del 2024 Publicado 14 de Mayo del 2024 Recuerdo mucho a Eva y a Ericka del corredor central , eran vecinas de cuarto, que buenos polvos te metían, que será de sus vidas.
CesarKamijou Publicado 30 de Agosto del 2024 Publicado 30 de Agosto del 2024 Extrañare a YARE que tenia su cuarto en el corredor Derecho y paraba entre el primer y segundo piso, con un Cartel de luces con su nombre, tiene las Tetas mas grandes del Troca, ahora solo me atiendo con una tal MIA 1
Pntshiura Publicado 22 de Octubre del 2024 Publicado 22 de Octubre del 2024 Hola muchachos, me enteré por las redes sociales, que lo saben todo y que gracias a sus algoritmos, sorprendentemente hacen que amigos del pasado vuelvan a "aparecer" en formas de sugerencias de amistad que la flaca que atendia en el C-51, que se hacía llamar "Adriana", una charapa chata de cabello largo, buen rabo y voz de "travesaño" está de novia y a punto de contraer nupcias. Esta flaca atendía entre los años (que yo recuerdo) 2015 al 2018. Luego de la pandemia desparecíó y justo hace una semana las redes sociales me permitieron conocer dicha información. Por cierto, esto me hizo acordar de Mia la chiclayana que solía atender en el C12 ¿que será de ella?
Publicaciones recomendadas