Jump to content

Troqueras retiradas

Publicaciones recomendadas

Publicado

En esta zona creo que es dificil  afirmar si una puta se ha retirado totalmente del puterio..a menos que se tenga info de primera mano y pueda confirmar que la puta cambio de vida, de lo contrario solo seran suposiciones,  mejor seria etiquetarlas en zona de putas desaparecidas 

De casos de putas que se retiran  he visto que se pasan a la religion, voy viendo un par.una va casi 5 años y la otra va para los 3.

SLDOS

• 2 weeks later...
Publicado
En 19/4/2022 a las 13:50, infernaldog dijo:

Alguien que sepa algo sobre la modelo Minerva de Ica, la conocí en el año 2014, no tiene número, su cuenta de facebook la eliminó, sus amigas todas con novio o casadas y ella es ignorada por completo.

Cobraba 200 la hora.

Hola infernaldog, yo tengo el dato de Minerva 

Publicado

Alguien sabe algo de la milf Yare 😋😋😋

Su numero anterior ya fue

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien sabes de mi Milf Marilú quiero información sobre de ella pos gracias ante mano

Publicado
hace 1 hora, The asesino dijo:

Alguien sabes de mi Milf Marilú quiero información sobre de ella pos gracias ante mano

Antes de pedir información, acá primero se aporta, 

• 6 months later...
Publicado

Alguna noticia de la milf Maribel del lado derecho, que usaba antifaz, tenía letrero y paraba con baby doll. ex botecito. Gracias

• 5 months later...
Publicado

Alguién sabe de Maricielo (hermana de Priscila) qué atendía en cuarto 48 del corredor derecho qué está en el pasadizo que une los pasadizos derecho y central

Publicado

la kine yareh al parecer se retiró y se metió con un tio bigotón, ahora se dedica a su tienda de souvenirs y bodega

• Sad 1
  • 8 months later...
Publicado

Buenas hns, quería saber si alguien tiene conocimiento de una tía que atendía en el segundo piso del troka, se hacía llamar “Rosimar”, tenía unos pechos grandes maso tenía sus 45, pero atendía de la ptm, con esa tía dejé de tener contacto hasta antes de la pandemia, recuerdo que me llamaba para hacer hora, pero después de pandemia cambió sus número, se me perdió el rastro, no se si está trabajando en otro lugar pork en el trok no la veo . Slds 

• 4 weeks later...
Publicado

Recuerdo mucho a Eva y a Ericka del corredor central , eran vecinas de cuarto, que buenos polvos te metían, que será de sus vidas.

• 3 months later...
Publicado

Extrañare a YARE que tenia su cuarto en el corredor Derecho y paraba entre el primer y segundo piso, con un Cartel de luces con su nombre, tiene las Tetas mas grandes del Troca, ahora solo me atiendo con una tal MIA

• Sad 1
  • 1 month later...
Publicado

Hola muchachos, me enteré por las redes sociales, que lo saben todo y que gracias a sus algoritmos, sorprendentemente hacen que amigos del pasado vuelvan a "aparecer" en formas de sugerencias de amistad que la flaca que atendia en el C-51, que se hacía llamar "Adriana", una charapa chata de cabello largo, buen rabo y voz de "travesaño" está de novia y a punto de contraer nupcias. Esta flaca atendía entre los años (que yo recuerdo) 2015 al 2018. Luego de la pandemia desparecíó y justo hace una semana las redes sociales me permitieron conocer dicha información.

Por cierto, esto me hizo acordar de Mia la chiclayana que solía atender en el C12 ¿que será de ella?