Jump to content

Rating de Fabiola / La Posada / AREQUIPA

Without_milk

Publicaciones recomendadas

En Arequipa por trabajo llegue a conocer este local llamado La Posada donde me atendi con Fabiola, el ultimo fin de semana:

1. Rostro: Tenia antifaz pero era de rostro delgado

2. Edad: le calculo mas de 20

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, me gusto no es de gym pero ta en forma, sus senos naturales agraciados me gustaron.

6. Caderas / Culo / Piernas: Las caderas regulares, su ask un poco plano, las piernas delgadas pero duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Salio con su antifaz con su faldita y un sosten negro

9. Papita: Tenia su pequeña selva pero nada escandaloso

10. Servicio Adicional: No pedi

11. Fellatio: Me puso el pre y con su boquita estimulo al amigo por un minuto lo subciona y nada mas , le tome tiempo  ;D

12. Relato del Servicio: Después de decidirme por ella entramos a la habitación, le cancele, salio un momento y regreso con sus accesorios(alcohol, papel, el condorito). Me indico que el servicio era 15 minutos y tres posiciones, bueno como estaba estresado  acepte seguimos al mate dado que el cronometro empezó a correr . Me  pregunto si queria el oral le dije que por supuesto que si , estuvo ahi su minuto alentado al muchacho, seguido me pregunto que pose , iniciamos con misionero  y a la vez le apretada la aureola de sus pechitos (no se quito el sosten solo se lo bajo, le resta puntaje), despues doggy por un ratito sin sacar a malito le indique que se echara le seguia dando sadiqueandome con su trasero, le hice voltearse nuevamente para continuar nuevamente en misionero, le levante las piernas al hombro donde la apretada mas y mas hasta que salio la leche gloria. La flaquita es complaciente no pode peros. Se vistio y nos despedimos con un besito.

13. Aseo Personal: Trae su alcohol se limpia y también a uno

14. Trato de pareja: No hubo chapes, no caricias

15. Precio: 31 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Posada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Te presentan a las kines y escoges

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Agradable, limpio, cuarto grande, tenia su baño pero no tenia agua

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dentro de todas las que habia era la que me atrajo lastima que no da trato de pareja no se quito su brasier y le falta iniciativa en el sube y baja ; el lugar es medio caleta, cerca al estadio Melgar al cual llegue por unos caseritos del sitio. Espero les ilustre el aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 8 months later...
  • 1 year later...
  • 9 months later...
  • 2 months later...