Jump to content

Isabel de Jr. Lampa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Rostro:  Luce charapa

2. Edad: 43 años

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura de acorde a su edad sin barriga bien cuidada

6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Como una vecina cualquiera

9. Papita: Afeitada

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: Muy Bueno visita boloñas y entre piernas

12. Relato del Servicio: Caminando por el centro por Lampa como de costumbre cada que estoy carreta, me metí a una callecita que cruza contumaza y vi a varias rufianas, pero me llamo la atención de esta flaca de espaldas, buena figura y no lucia rufiana. Me acerque y le pregunte por el servicio, me dijo desnudo total, corneteada y trato de pareja. Me convenció por su trato y tranzamos. Nos fuimos a un telo de por allí no mas. llegamos al cuarto y reclamo sabanas limpias :). Bueno ella tenia un jean ajustado y comenzó a quitárselo, estaba con un bikini celeste y me lo puso al fierro de inmediato, se calateo completita y sus pezones marrones me llamaban jejeje, bueno los chupe y se pararon, comenzó a chuparme desde la punta hasta las bolas y entrepiernas, la tía bien arrecha y disfruta su chamba, la subí encima mío por unos 2 minutos y luego la puse en 4, que rico panorama y estaba tan arrecho y le solté el quaker.

13. Aseo Personal: Olía bien y se lavo al terminar

14. Trato de pareja: Si

15. Precio: aquí lo mejor 20 soles + 8 del tel y 1 del poncho total 29 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: si me lo dio 965 096 006

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Jr. Lampa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Para el cache

19. Puntaje Final (0/10): buen mamey, trato y limpia le doy 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveré para darle por una hora

hace 42 minutos, snoopy2016 dijo:
1. Rostro:  Luce charapa

2. Edad: 43 años

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura de acorde a su edad sin barriga bien cuidada

6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Como una vecina cualquiera

9. Papita: Afeitada

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: Muy Bueno visita boloñas y entre piernas

12. Relato del Servicio: Caminando por el centro por Lampa como de costumbre cada que estoy carreta, me metí a una callecita que cruza contumaza y vi a varias rufianas, pero me llamo la atención de esta flaca de espaldas, buena figura y no lucia rufiana. Me acerque y le pregunte por el servicio, me dijo desnudo total, corneteada y trato de pareja. Me convenció por su trato y tranzamos. Nos fuimos a un telo de por allí no mas. llegamos al cuarto y reclamo sabanas limpias :). Bueno ella tenia un jean ajustado y comenzó a quitárselo, estaba con un bikini celeste y me lo puso al fierro de inmediato, se calateo completita y sus pezones marrones me llamaban jejeje, bueno los chupe y se pararon, comenzó a chuparme desde la punta hasta las bolas y entrepiernas, la tía bien arrecha y disfruta su chamba, la subí encima mío por unos 2 minutos y luego la puse en 4, que rico panorama y estaba tan arrecho y le solté el quaker.

13. Aseo Personal: Olía bien y se lavo al terminar

14. Trato de pareja: Si

15. Precio: aquí lo mejor 20 soles + 8 del tel y 1 del poncho total 29 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: si me lo dio 945 175 698

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Jr. Lampa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Para el cache

19. Puntaje Final (0/10): buen mamey, trato y limpia le doy 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveré para darle por una hora

Editado por snoopy2016
Publicado

Llame, y es voz de una señora de edad. Me mando a rodar.  Quien abrió el tema es un pollito. No me di cuenta.